Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q le pasa a GZ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Jajaja....
    sigpic

Comment

• Ustedes se rien y todo pero ser como soy me llevo a tener mi propia empresa a los 22 años =/

Saludos!
      Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

• Originally posted by Ayax View Post
        Ustedes se rien y todo pero ser como soy me llevo a tener mi propia empresa a los 22 años =/

Saludos!
        Kongratz pero creo que te tomás las cosas que te dicen por acá muy a pecho amigo.
        Relajate. N Enjoy Ur Life.
        Kabata
        Requiem
        Más OFF que el repelente

Comment

• Originally posted by Kabata View Post
          Kongratz pero creo que te tomás las cosas que te dicen por acá muy a pecho amigo.
          Relajate. N Enjoy Ur Life.
          Yo creo que en realidad aca la gente... ni piensa =/... Es decepcionante ver tanta cantidad de gente que no tiene ni 2 dedos de frente... pero bueh despues se quejan de que todo esta mal XD... y si... si no piensan ni para un jueguito pfff

Saludos

Comment

Yo creo que en realidad aca la gente... ni piensa =/... Es decepcionante ver tanta cantidad de gente que no tiene ni 2 dedos de frente... pero bueh despues se quejan de que todo esta mal XD... y si... si no piensan ni para un jueguito pfff

Saludos
            +1. Esa realidad es el caso de muchos en esta "gran" comunidad.

Hilsner!
            Kabata
            Requiem
            Más OFF que el repelente

Comment

Ustedes se rien y todo pero ser como soy me llevo a tener mi propia empresa a los 22 años =/

Saludos!
              Me huele a cuento mmmmm

Comment

• Hoy en dia se sube mas rapido de lvl... y igual siguen siendo maricones los que siempre los fueron, ya no hay bardos como antes todos saben porque :S

Comment

• Reclutame para tu empresa :O

A gz lo que le pasa es el estancamiento de cronica xD cuando pasen de cronica siempre vuelven todos.
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Dando Una Opinion de por ejemplo los asedios de ahora a mi me encantaria que se le suba la defensa a las murallas de los castillos me encantava ver a todos pensando en estrategias para entrar ver a muchos a enanos sacando maquinotas jeje tava re bueno pero por lo que vi ahora ya los enanos warsmith ni se usan para los asedios y eso me deprime un poco yo era fanatico de las maquinas de asedio pero bueh que se le va a hacer perdonen si por ahi no tiene mucho que ver con la charla no pero lo tenia que decir jeje y con respecto ah que no hay bardos gente pongamos media pila y a unirse empezamos a armar grandes partys y dejemonos de joder con la exp es un juego y la exp esta hecha para subirla como para bajarla lo digo porque veo a mucha gente que le importa mas no perder su exp a divertirse un poco agitando por ahi jeje perdon si ofendi a alguien con el comentario no es la intencion, la intencion es abrir los ojos de los que quieran divertirse a esta manera jeje desde ya muchas gracias por leerme xD
                    Nunca se pierde cuando uno es capas de levantarse, y seguir intensamente vivo.

Shinder-Overlord

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                      Reclutame para tu empresa :O

A gz lo que le pasa es el estancamiento de cronica xD cuando pasen de cronica siempre vuelven todos.
                      Y si queres para Febrero probablemente vaya a estar buscando a un socio xD pero tiene que saber sobre administracion de servidores DomainControler, Web y Firewall bajo Ubuntu 10.04 xP

Saludos

Comment

• Originally posted by eltrix View Post
                        Dando Una Opinion de por ejemplo los asedios de ahora a mi me encantaria que se le suba la defensa a las murallas de los castillos me encantava ver a todos pensando en estrategias para entrar ver a muchos a enanos sacando maquinotas jeje tava re bueno pero por lo que vi ahora ya los enanos warsmith ni se usan para los asedios y eso me deprime un poco yo era fanatico de las maquinas de asedio pero bueh que se le va a hacer perdonen si por ahi no tiene mucho que ver con la charla no pero lo tenia que decir jeje y con respecto ah que no hay bardos gente pongamos media pila y a unirse empezamos a armar grandes partys y dejemonos de joder con la exp es un juego y la exp esta hecha para subirla como para bajarla lo digo porque veo a mucha gente que le importa mas no perder su exp a divertirse un poco agitando por ahi jeje perdon si ofendi a alguien con el comentario no es la intencion, la intencion es abrir los ojos de los que quieran divertirse a esta manera jeje desde ya muchas gracias por leerme xD
                        Yo extraño los bardos de 40-/40+ o sea el cual fuere sin q llegue uno d 10 lvl mas q corta todo el lio (aunq esto gralmente es culpa de los q los llaman) :S

Comment

• Jajajaja.... tanto queriamos saber? jajajaja...
                          sigpic

Comment

• Originally posted by Aromataris View Post
                            Jajajaja.... tanto queriamos saber? jajajaja...
                            A lo q voy es q a vcs se arman lindos bardos de simil lvl hasta q alguno del lado q sea llama un pj groso para q mate todo xq se knso d morir o tiene miedo d perder mucha exp y es ahi donde se termina el bardo y x ende la diversion.

Comment

• No no caniche no era para vos perdon era para ustedes ya saben quien....

saludos

Gloria y Honor
                              sigpic

Comment

• en mi caso amo el bardo y por eso juego a este juego, pero nunca tengo bardo :S salvo un par de veces y cuando quiero agitar a alguien, o no pega o esta bufeado hasta el culo (yo no xq mis mochis son feas u.u) y seria aburrido xq ya se que voy a morir, pierdo exp alpedo y si voy a perder exp, que sea bien, osea que me divierta al perderla (esto no significa que me duela perder exp sino que para mi no vale la pena si ya se que voy a morir xq esta re buffeado o me saca mucho lvl) aun asi aveces lo intento... hasta ahora tube re pocos bardos con mi gladia y fueron una cagada honestamente :/
                                ademas como dijo cachinerock, siempre la cagan cuando llaman a uno de lvl mas alto

yo me pregunto como es que aya tan poco bardo xq les duela la exp? osea en c1 o c4 era muchisimo mas dificil leveliar y avia muchisimo mas bardo... no entiendo :P

saludos

Comment

Working...
                                X