Jajaja....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Q le pasa a GZ?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Originally posted by Kabata View PostKongratz pero creo que te tomás las cosas que te dicen por acá muy a pecho amigo.
Relajate. N Enjoy Ur Life.
SaludosAyax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
Originally posted by Ayax View PostYo creo que en realidad aca la gente... ni piensa =/... Es decepcionante ver tanta cantidad de gente que no tiene ni 2 dedos de frente... pero bueh despues se quejan de que todo esta mal XD... y si... si no piensan ni para un jueguito pfff
Saludos
Hilsner!Kabata
Requiem
Más OFF que el repelente
Comment
-
Reclutame para tu empresa :O
A gz lo que le pasa es el estancamiento de cronica xD cuando pasen de cronica siempre vuelven todos.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Dando Una Opinion de por ejemplo los asedios de ahora a mi me encantaria que se le suba la defensa a las murallas de los castillos me encantava ver a todos pensando en estrategias para entrar ver a muchos a enanos sacando maquinotas jeje tava re bueno pero por lo que vi ahora ya los enanos warsmith ni se usan para los asedios y eso me deprime un poco yo era fanatico de las maquinas de asedio pero bueh que se le va a hacer perdonen si por ahi no tiene mucho que ver con la charla no pero lo tenia que decir jeje y con respecto ah que no hay bardos gente pongamos media pila y a unirse empezamos a armar grandes partys y dejemonos de joder con la exp es un juego y la exp esta hecha para subirla como para bajarla lo digo porque veo a mucha gente que le importa mas no perder su exp a divertirse un poco agitando por ahi jeje perdon si ofendi a alguien con el comentario no es la intencion, la intencion es abrir los ojos de los que quieran divertirse a esta manera jeje desde ya muchas gracias por leerme xDNunca se pierde cuando uno es capas de levantarse, y seguir intensamente vivo.
Shinder-Overlord
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostReclutame para tu empresa :O
A gz lo que le pasa es el estancamiento de cronica xD cuando pasen de cronica siempre vuelven todos.
SaludosAyax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
Originally posted by eltrix View PostDando Una Opinion de por ejemplo los asedios de ahora a mi me encantaria que se le suba la defensa a las murallas de los castillos me encantava ver a todos pensando en estrategias para entrar ver a muchos a enanos sacando maquinotas jeje tava re bueno pero por lo que vi ahora ya los enanos warsmith ni se usan para los asedios y eso me deprime un poco yo era fanatico de las maquinas de asedio pero bueh que se le va a hacer perdonen si por ahi no tiene mucho que ver con la charla no pero lo tenia que decir jeje y con respecto ah que no hay bardos gente pongamos media pila y a unirse empezamos a armar grandes partys y dejemonos de joder con la exp es un juego y la exp esta hecha para subirla como para bajarla lo digo porque veo a mucha gente que le importa mas no perder su exp a divertirse un poco agitando por ahi jeje perdon si ofendi a alguien con el comentario no es la intencion, la intencion es abrir los ojos de los que quieran divertirse a esta manera jeje desde ya muchas gracias por leerme xD
Comment
-
Originally posted by Aromataris View PostJajajaja.... tanto queriamos saber? jajajaja...
Comment
-
en mi caso amo el bardo y por eso juego a este juego, pero nunca tengo bardo :S salvo un par de veces y cuando quiero agitar a alguien, o no pega o esta bufeado hasta el culo (yo no xq mis mochis son feas u.u) y seria aburrido xq ya se que voy a morir, pierdo exp alpedo y si voy a perder exp, que sea bien, osea que me divierta al perderla (esto no significa que me duela perder exp sino que para mi no vale la pena si ya se que voy a morir xq esta re buffeado o me saca mucho lvl) aun asi aveces lo intento... hasta ahora tube re pocos bardos con mi gladia y fueron una cagada honestamente :/
ademas como dijo cachinerock, siempre la cagan cuando llaman a uno de lvl mas alto
yo me pregunto como es que aya tan poco bardo xq les duela la exp? osea en c1 o c4 era muchisimo mas dificil leveliar y avia muchisimo mas bardo... no entiendo :P
saludos
Comment
Comment