Announcement

Collapse
No announcement yet.

Precios Exagerados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Pira View Post
    Como que te volvio medio pirado?...mirate bien..P
    Bueno che Pirado entero :P Es que justo estaba guiñando el ojo derecho...
    Downloading STS
    Clan: HR de corazon
    (a pedido del publico)
    Ally: Infinity
    Siempre hay un antes y un despues para todo...
    Las cosas no son lo que parecen (?)
    Uno siempre vuelve a sus inicios...
    Siempre se puede volver a empezar...

    Comment


    • #32
      ........................
      LAS DROGAS Y EL ALCOHOL GENERAN PERDIDA DE MEMORIA Y...UMMMM...OTRAS COSAS QUE NO CONSIGO RECORDAR
      UN AMIGO PARA TODAS TUS AMIGAS

      Clan PiratesOfBlood
      Ally Rampage

      Pira30 - Archmage - Gladiator

      Comment


      • #33
        Perdon no recuerdo de que hablabamos ?
        Downloading STS
        Clan: HR de corazon
        (a pedido del publico)
        Ally: Infinity
        Siempre hay un antes y un despues para todo...
        Las cosas no son lo que parecen (?)
        Uno siempre vuelve a sus inicios...
        Siempre se puede volver a empezar...

        Comment


        • #34
          Esta todo muy complicado, en mi experienca:

          Con los enchant están EAD a 50k y EWD a 500k, yo no compro ni loco, hacerlos mediante mammon esta 6k de AA + 12 B.S. y 50k de AA + 100 B.S. respectivamente.

          Otra cosa es como bien dicen que muchos usan un arma le sacan el jugo y despues las venden mas barato, por ejemplo con las top top D he conseguido hasta 2.8 una +1. Pero ahora también están los que tienen todo el dia y dejan vendiendo a 3.5/3.8 armas top top D. Hacerla mediante mammon es con un arma Top D+480k de AA.

          Con los EAD y EWD tan tratando de sacar un 100% de la inversión que hacen al hacerlos (excluyendo los que son de raid, que también esta el tema del que le caen 30 y no reparte, mas allá de si se acordó así o si jode a los otros jugadores) si los nanos hicieran eso con los ss tendríamos SSD a 25, BSSD 110. SSC a 33 y bue BSC a 215, y no quiero seguir porque supongo que ya se dan una idea.

          En mi caso hasta que recupere a mi ws (dicho sea de paso el encargado de las denuncias categoría "otros" por favor lea, muchas gracias) ando con un artisan 22 crafteando ssd y bssd todo el día (se me vienen los meses de exámenes es mas fácil craftear que lvlear, aunque igualmente toy lvleando un daguero) he llegado a vender ssd a 13 y bssd a 62, y yo pienso seguís subiendo los precios a ver hasta donde llega la tolerancia del jugador, esta bien? no realmente, me sirve? si y mucho. Obviamente no vendo todo el día a ese precios, solo cuando me queda poco y no tengo ganas de ir a buscar mas para craftear y/o cuando hay pocos o ningún otro vendiendo.
          Tengo la buena fortuna de tener otros 3 enanos a los cuales puedo pasar la carga cuando ya no puedo seguir, y así almacenar stock masivamente para cuando haya pocos o ningún otro vendiendo, y asi mismo uso mi propia producción para lvlear mis pjs. Tengo varios 40+ sin mi SE no podría estar crafteando todo el dia, pero como mencione sin mi WS no dan ganas de seguir ya que los ssC y bssC están particularmente caros.

          Entonces que pasa, no traten de sacar el 100% de ganancia, por mas que puedan tener 20 pjs cargados al mango (los scroll no son nada livianos) normalicemos las cosas antes de que llegue un punto en que los únicos pjs nuevos sean de users viejos que quieren sacar algo nuevo y se detenga la renovación de users, al menos que sea eso lo que realmente quieran lograr.

          Es verdad que a veces algunos ponen precios exagerados y viene uno y le compra, ya sea porque tiene y no sabe, o tiene y no le importa o porque no quiere buscar ni craftear, sea la razón que sea, aprovechar eso una que otra vez bueno, pero todo el tiempo, todos los días.

          Yo crafteo, vendo y también lvleo otros pjs y la verdad lo que mas cuesta es hacer un raid 40+ tranquilo sin que te vengan a curar el raid, todo lo que esta antes de eso es fácil, pero claro esta que llevo unos pocos meses y ya tengo items como para estar cómodo, pero si tengo que empezar de cero, creo que llego a terminarme los cupones D y me quedo estancado muy mal (digan lo que quieran de llegar a 40 en 2 semanas, el caso es que no todos aca juegan con esa capacidad o tienen las "mochilas" apropiadas), he escuchado historias de gente bien vieja del server con top NG hasta 30 y con mid D hasta 40+, realmente los aplaudo porque yo me volvería loco.

          Tambien esta el hecho de que antes uno compraba un item +X por un valor Z y ahora ese mismo +X esta casi el triple debido a la suba de los enchant.

          Y me voy antes de empezar a hablar de cuanta gente no sabe donde sacar "ciertos" items baratos para mejorar su economía porque termino hablando de bugs feos, por suerte el GM puso los lavasaurus en giran harbor.

          Originally posted by Gasty View Post
          Conclucion: Taan todos Locos
          si, es muy cierto


          PD.: deje muchas cosas afuera y otras se me olvidaron porque encima a mitad del post se me corto la luz.
          Phyro...

          Comment


          • #35
            Si no recuerdas de que hablamos.....lee mi firma..
            LAS DROGAS Y EL ALCOHOL GENERAN PERDIDA DE MEMORIA Y...UMMMM...OTRAS COSAS QUE NO CONSIGO RECORDAR
            UN AMIGO PARA TODAS TUS AMIGAS

            Clan PiratesOfBlood
            Ally Rampage

            Pira30 - Archmage - Gladiator

            Comment


            • #36
              Originally posted by Pira View Post
              Si no recuerdas de que hablamos.....lee mi firma..

              Aaaah Con razon el medico me dijo que cambie de habitos... Me dijo deja el lineage, el alcohol y no se que otra cosas mas...
              Downloading STS
              Clan: HR de corazon
              (a pedido del publico)
              Ally: Infinity
              Siempre hay un antes y un despues para todo...
              Las cosas no son lo que parecen (?)
              Uno siempre vuelve a sus inicios...
              Siempre se puede volver a empezar...

              Comment


              • #37

                YO APALLO LA EMOCION CON TODA VIOLENCIA!!

                Last edited by L2Gz_USer; 06-20-2010, 11:57 PM. Reason: Automerged Doublepost

                Comment


                • #38
                  la verdad que dejan mucho que desear....
                  el pibe hiso un planteo.. no calienta le grado que sea es un planteo en si...
                  y no saben responder mas que huevadas....
                  la mayoria de los post son todos iguales....
                  yo diria que si no tienen un poco de respeto/consideracion por los demas...
                  evitense responder, por que leer boludeces aburre.....
                  y ultimamente es lo que abunda....
                  sigpic
                  THINGMAKER WARSMITH

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by KINTUS View Post
                    la verdad que dejan mucho que desear....
                    el pibe hiso un planteo.. no calienta le grado que sea es un planteo en si...
                    y no saben responder mas que huevadas....
                    la mayoria de los post son todos iguales....
                    yo diria que si no tienen un poco de respeto/consideracion por los demas...
                    evitense responder, por que leer boludeces aburre.....
                    y ultimamente es lo que abunda....
                    Kintus...si leiste bien mi refleccion le explico a esa persona que abrio el tread de P a Pa ,paso a paso por que razon hay cosas caras. En este caso al que yo me referi en concreto lo sufri en mis propias carnes...perdi muuuuchoooo tiempo de leveo y posible ganancia de adena y drop sacando esas jodidas keys FP. Muy jodidas de conseguir...dias enteros perdidos por unas keys C...
                    Entiende ahora si puedes que si le respondi bien, al igual que a ti te intento responder bien...solo en cuestion de entender. LA FP es cara por que cuesta mucho conseguir las keys...creo que es sencillo de comprender.
                    LAS DROGAS Y EL ALCOHOL GENERAN PERDIDA DE MEMORIA Y...UMMMM...OTRAS COSAS QUE NO CONSIGO RECORDAR
                    UN AMIGO PARA TODAS TUS AMIGAS

                    Clan PiratesOfBlood
                    Ally Rampage

                    Pira30 - Archmage - Gladiator

                    Comment


                    • #40
                      Si bien las keys son jodidas no te olvides que los craft son al 100% y no necesitas recipes. las cosas B como x ejemplo el doom, algunas partes como el casco es bastante jodido conseguir la rcp, y las keys son level mas altos los mobs x lo tanto necesitas un nano de mucho mas level, sin embargo no subio de precio.
                      con el criterio q aplicas para FP para vos la doom deberia valer mas de 30kk ?

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Pira View Post
                        perdi muuuuchoooo tiempo de leveo y posible ganancia de adena y drop sacando esas jodidas keys FP. Muy jodidas de conseguir...dias enteros perdidos por unas keys C...
                        Ese comentario esta fuera de lugar, si tienes un pj grado A no se puede comparar la economía del grado A con una pj que apenas es 40+. Entonces usando la misma lógica, si me tardo 3 días sacando las keys de un casco briga D, debería venderlo en 6kk ya que con mi pj grado A gano 2kk por día y eso es lo que deje de ganar por sacar las keys. La simple idea es algo ridícula.

                        Un pj lvl 40+ nuevo en el server que apenas tiene una mochi muy débil, en esos tres días gana menos de 1kk, aveces mucho menos, para estos pjs si es mas productivo craftear, si luego vende en 9kk (algo considerablemente bueno) ya habrá avanzado mucho en su economía.

                        Si los precios están caros solo limita a la nuevos pjs. Claro si tengo un pj grado A y me sobran 20kk pues compro la fp subo el pj a 52 vendo y luego compro un set grado B sin afectarme casi en nada, tal vez pierda 2~4 kk en lo que se compra y vende pero eso no es nada con ganar otro pj grado A. Pero ¿que pasa si al server dejan de llegar nuevos usuarios? ¿siempre vamos a ser los mismos users? ¿y los que van dejando por uno u otro motivo? Siempre son necesarios usuarios nuevos en un juego mmorpg, pero prácticamente los echamos a otros servers.

                        Comment


                        • #42
                          Gks gratis para pjs 40-, tickets para joyas y armas gratis, posibilidad de comprar armas shadow en tienda con una duracion de 5 horas por unas 80k hasta grado B...creo k que solo nos faltaria subirle el rate a X10 a los 40 menos para que se sintieran agusto aca y no se fueran a otro server?.
                          Si se fijan hay muchos enanos que craftean la FP, pero a la hora de la verdad pocos son los que la craftean entera por la complicacion de sacar algun recipe como creo que eran los guantes...las botas las regalan. Aun asi no todo sube, fijense que hay muchas cosas que bajaron de precio, yo no tuve oportunidad de comprar el set Karmian grado C en tienda, tuve que luchar mucho para conseguirlo. Si recuerdan el set Avadon estaba antes mucho mas caro que ahora, y recuerdo bien que el set DC Robe me costo cuando lo pude adquirir 130kk, ahora cualquiera lo consigue por 90kk, pero no es por gusto que bajo, todo tiene su logica, si bajo es por que ahora caen algunas recipes por spoil de dicha armor y eso abarata las cosas, mientras que antes te las veias y deseabas para sacar la recipe en TOI 10 juntando pisos de quests. Por que sera que todos venden la armor nightmare light tirada de precio y en cambio los guantes de esa armor apenas se ven?. Con esto quiero decir que no todo esta mas caro por gusto, si algo es mas caro es por que esta complicado de conseguir. Como anhelo cuando se vendia mas barato el Set S Major Arcana que el DC y nadie lo queria, ahora te piden solo por la tunica casi 200kk, supongo que sera mas complicado de conseguir ahora que antes. Un saludo y buen craft...
                          LAS DROGAS Y EL ALCOHOL GENERAN PERDIDA DE MEMORIA Y...UMMMM...OTRAS COSAS QUE NO CONSIGO RECORDAR
                          UN AMIGO PARA TODAS TUS AMIGAS

                          Clan PiratesOfBlood
                          Ally Rampage

                          Pira30 - Archmage - Gladiator

                          Comment


                          • #43
                            Ahora todos especulan con Gracia y para eso falta...especular puede matar un mercado tan volátil como el del server...

                            "A ver Gabriel..."



                            SKANTI

                            Mystic Muse & HellRebornn


                            " I'll bring you new
                            and there's no hook
                            I have no luck
                            welcome to new
                            I'll bring you new
                            and I'll recruit you
                            If you want to come with me
                            scream out, the top of your lungs:
                            I want to be free"

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by KINTUS View Post
                              la verdad que dejan mucho que desear....
                              el pibe hiso un planteo.. no calienta le grado que sea es un planteo en si...
                              y no saben responder mas que huevadas....
                              la mayoria de los post son todos iguales....
                              yo diria que si no tienen un poco de respeto/consideracion por los demas...
                              evitense responder, por que leer boludeces aburre.....
                              y ultimamente es lo que abunda....

                              Quien es el parametro para determinar si una respuesta aporta o no aporta? si es una boludes o no? si es algo que ya todo el mundo dijo?
                              Muchos aportaron desde su opinion que puede o no gustarle algo. Algunos pocos otros desvirtuaron.
                              Quien es Ud para determinar?? Para eso es un foro, para dar opiniones por mas que algunas Ud crea son incoherencias.
                              Y con este mismo post que hizo, y con este post que he hecho por usted, hemos aportado a este thread mucho menos que la mayoria.
                              No Rest, No Mercy, No Matter What

                              Comment


                              • #45
                                white te dejaste algo importante, nadie le obliga a leer, si cree k lo k escribe la gente no le aporta nada, simplemente k no lea xD
                                Originally posted by Európea
                                y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
                                simplemente... increible XD
                                larga vida a Európea

                                Comment

                                Working...
                                X