Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando es tiempo?? Clan Varsovia entre otros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Nosotros perdimos un bardo? man que hablas, si quedamos nosotros nomas en stakato :S que manera de decir boludes este puerk dios

    Comment


    • #77
      De todo esto me quedo con que GC rinde en exp, graciela.
      Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
      Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

      Comment


      • #78
        Originally posted by chagui View Post
        a claro pero cuando armamos quilombo en plain nos pegan todos los clanes y eso no lo vez ,contas lo que te combiene pecho y si ahora chileneo es porke fui chileneado por ese clan o por ese pj!!! rrraaajjjeee!!!!!!!!!!!!
        quien te va a pegar si no tenés war. no tenés idea de lo que es un todos contra todos.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • #79
          Originally posted by Mc Madara View Post
          para mi esta bien si un clan nuevo petito no quiere jugar con war con los clanes top como CA y HR, pero clanes como MoH intheend o ronin no veo porque no
          Lo que molesta es que chileneen.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #80
            Originally posted by Chay View Post
            Siempre son 5 user man, deja de vender humo, es una mentira eso como la de la war up, si no superan en numero no se lilean se dejan pekear, ahi te das una idea lo neutros que son, ganan un bardo y la bokean,cuantos bardos ganaste? siempre viven en el piso, por cierto el spot de gc rinde en exp, pero no en adenas, por eso nos e pelea ese spot, si vamos a bardearlos ahi es porque sabemos que van a loguear a todo el clan para matarnos a una party y cagarles los x2, son neutros les duele no matar mobs en fin, levantame la war y bokea todo lo que quieras.
            Que no se pelea el spot? Me cansé de hacerte llamar todo el clan llendo con algun que otro compañero.
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • #81
              Originally posted by LuZBeLiT0 View Post
              1 sos MM
              2 Venis de un clan que marco tendencia y estuvo arriba o entre los clanes de arriba mucho tiempo
              3 tenes mucho mas de tiempo de juego q yo y muchos de los q postearon aqui
              4 si no tenes muchos pvps con un MM q es una metralladora de pegar y meter criticos deleteate y dedicate al tetris
              5. Es amigo de un amigo del....
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • #82
                Originally posted by PeLaRBLL View Post
                La mayoria de esas palomas frutas pega salado, mas si no tenes cantos (sws activo) :P
                Vos por qué te crees que se la hizo. Real Target, Death Shot, Blink, Correr, Death shot, blink, soul cleanse, correr, etc.
                Te chilenea cuando se te van los cd, tas re mil cancelado, te clava un death shot de esos que rompen a cualquier tanque relativamente tuneado y viene a boquear al foro.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • #83
                  Originally posted by chagui View Post
                  posta amigo gaia, tenemos 8 o 9 meses de que creamos el clan varsovia y ya nos bokean... y mas el pibito este, que abra entrado a hr hace unos meses y se cree el pibe war!!!! yo tengo war!!! dice , vos no tenes nada kbeza, tu clan esta de c1 ya para no te ner war con ese tiempo alto pebete . loco dejate de hacete el pibe war pastel eso lo que sos!!!!!!!
                  9 meses??? No conocés ni la historia de tu propio clan.
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by indigo View Post
                    Vos por qué te crees que se la hizo. Real Target, Death Shot, Blink, Correr, Death shot, blink, soul cleanse, correr, etc.
                    Te chilenea cuando se te van los cd, tas re mil cancelado, te clava un death shot de esos que rompen a cualquier tanque relativamente tuneado y viene a boquear al foro.
                    Ah que me juego el bocho que vos la comiste con uno de estos pjs XD, por la forma que saltaste para estos chabones que juegan a este game hace bocha y viene uno de hace 8 meses y los asota

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by indigo View Post
                      9 meses??? No conocés ni la historia de tu propio clan.
                      si 8 mese 24 dias 17:36 hs payaso

                      Comment


                      • #86
                        varsovia es mochi de CA, se vio en el TW ami no me jodan xD
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

                        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                        Comment


                        • #87
                          Varsovia es un rejunte de larvas.

                          Poli.

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by chagui View Post
                            si 8 mese 24 dias 17:36 hs payaso
                            Varsovia era el clan de Azkael, Kennshi y un amigo mío. Después se desarmó y los 2 primeros pasaron a DK. Unos cuantos otros a TEZ. Despues Kenshhi se fue a Morfina y Azkael a LL. Cuando Aramis deja el clan se pasan los LL como alternativa propuesta por Azkael (antiguo lider) y lo reviven.
                            Jugás hace 9 meses? Lo dudo. Antes tenías otro pj. Y para lo que es la crónica cualquier pj se tunea en 9 meses (si le gusta usar la tarjeta en 1 semana lo hace).
                            Lo de payaso está de más, desubicado. Si te digo neutro estoy seguro de que no.
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by chagui View Post
                              Ah que me juego el bocho que vos la comiste con uno de estos pjs XD, por la forma que saltaste para estos chabones que juegan a este game hace bocha y viene uno de hace 8 meses y los asota
                              Y vos la comiste 1 vs 2 (vos y scaramanzia) con prahna, cantodanza, cov y doble death shot.
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                                varsovia es mochi de CA, se vio en el TW ami no me jodan xD
                                heeee!!!!? 1 pj avia en el tw, fue a chusmiar como se hace para robar banderas pa la proxima!! ^^

                                Comment

                                Working...
                                X