Announcement

Collapse
No announcement yet.

para los puerteros!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: para los puerteros!!!

    la cosa es que el juego es monotono leveando asi nomas tonces la gente busca pvp de su nivel y salen estos ..., si eso les hace feliz buee.... pero no hasta el abuso..

    Comment


    • Re: para los puerteros!!!

      Originally posted by HeLLFyRe View Post
      si? dos cositas..

      1- mi lider no es (mario)
      2- puerteaba cuando era 52+ y sin clan xD

      U.u perdon ....pense q eras de la misma ally ...
      Saludos.
      Tu vida estara signada por tus errores y seras esclavo de tus propios actos.
      Heartbreaker Nano lvl 79
      TH 77
      WC 78

      Fedecho SS 80
      HN 78
      Warlok 51


      Clan Cruzados Alba

      Comment


      • Re: para los puerteros!!!

        Una cosa si q digo, la mayoria de los q atizan en dion son gente q ya te conoce simplemete te busca la boca o prueban skills contigo asi ven mas o menos q te kitan tonces intentan entrar adentro jejejeje es como un intento de decir aver q me kitan o acabo de subir al 36 con mi maguito voy a probar skills sin pekearme tonses pegan al q saben q no tiene 500 de vida si les da tiempo a entrar entran sino :O niam y unas RISAS

        Comment


        • Re: para los puerteros!!!

          Originally posted by quemirasgil
          aguante los puerteros en gludio y dion sin esa clase de jugadores gludio y dion no seria lo que son ,ademas es otra manera de jugar ,si no queres entrar en su juego no los sigas y listo hace la tuya gil
          :S este es el tipo de gente q no me gusta no es q discrimine si no es una opinion pero gente como esta infecta el server es el tipico q te dice
          yy pt nw dale agita gil pt nw
          jajaja es la verdad parecieran q no conocen otro bocabulario :S y no saben lo q es expresarse con propiedad o bardiar con ella por q no
          sigpic
          THINGMAKER WARSMITH

          Comment


          • Re: para los puerteros!!!

            Originally posted by Poticcello
            A mi me encanta ver como se hacen los potentes entre ellos jajaaja...es genial, como ver pvps en zonas noobs !! es sublime XD.
            Se agitan mejor que cualquier high lvl XD.
            Voto a poticcello.

            Si ven algo parecido me avisan?

            Comment


            • Re: para los puerteros!!!

              kintu eres un poco tocacojones entendio si kisiera aprender vocabulario me apuntaria a la escuela no me vengas dentendio y de q conoces a todo el mundo y no me digas como soy cuando nunca as tratao conmigo asi q haz el favor de achantar el mirlo q bastante me conteni para no soltar burradas en un foro publico

              Majestyk

              Comment


              • Re: para los puerteros!!!

                Posdata lindas fotos de avatar kemero lastima q ni las conozcas y no puedas presentar

                Comment


                • Re: para los puerteros!!!

                  kinto , gente como vos infectan el server por no dejar o mejor dicho tener esos pensamientos tan cerrados estas igual ke los ke discriminan a los gays por darte un ej estupido.... porke no dejas ke cada uno juegue como se le plazca? o mejor dicho porke no haces tus cosas en el game y dejas a los demas ke hagan la suya? mientras esten dentro de la ley


                  y el ke juegues desde c1 o desde ke se haya iniciado el server, no te da derecho a tratar asi a los ke hace dos dias juegan y son 52+ y van a puertear...

                  Comment


                  • Re: para los puerteros!!!

                    Originally posted by quemirasgil
                    aguante los puerteros en gludio y dion sin esa clase de jugadores gludio y dion no seria lo que son ,ademas es otra manera de jugar ,si no queres entrar en su juego no los sigas y listo hace la tuya gil
                    Posible usuario: kintanika

                    --------------------------

                    Sinceramente no le veo sentido el sumar un contador matando gente que no conocen bien quién es quien, quizás para un futuro decir "mirá mirá tengo 1k de pvp mirá mirá" o alguna necesidad de hacer enojar a alguien (en muchos servidores fruta pasa por la segunda razón xD)

                    Originally posted by HeLLFyRe
                    y el ke juegues desde c1 o desde ke se haya iniciado el server, no te da derecho a tratar asi a los ke hace dos dias juegan y son 52+ y van a puertear...
                    No tiene que ver al tema, pero hubo pjs lvl 52+ que tuvieron uno o 2 meses de vida y aparecieron baneados por walker, robo o parecido... quién no te dice que cualquier otro que esté puerteando lo haya hecho también?
                    Jinuxi, profeta de los defensores de la fe
                    Vida de humano, pero orgullo de drow
                    Clan Faithdefenders - Alianza Infinity - Gremio COT

                    Como el sabio spikevorador dijo:

                    MOCHILA TU ABUELA

                    Comment


                    • Re: para los puerteros!!!

                      Originally posted by HeLLFyRe
                      kinto , gente como vos infectan el server por no dejar o mejor dicho tener esos pensamientos tan cerrados estas igual ke los ke discriminan a los gays por darte un ej estupido siendo q yo soy unos de ellos(gay).... porke no dejas ke cada uno juegue como se le plazca? o mejor dicho porke no haces tus cosas en el game y dejas a los demas ke hagan la suya? mientras esten dentro de la ley


                      y el ke juegues desde c1 o desde ke se haya iniciado el server, no te da derecho a tratar asi a los ke hace dos dias juegan y son 52+ y van a puertear...
                      esta bien respeto tu sexualidad pero estavamos hablando del juego eeee...
                      aparte no se q parte no se entendio de (es mi opinion).. y tambien no se q parte no se entendio de (respeto las demas opiniones).yo respeto las demas opiniones de ahy a q yo este de acuerdo ahy mucha distancia ...
                      saludos.
                      sigpic
                      THINGMAKER WARSMITH

                      Comment


                      • Re: para los puerteros!!!

                        Es un juegoo. es un embole estar todo el dia leviando leviando las puertas de las citys estar ree copadasas al q no le guste q no valla al final la mayoria termina en la puertas pvpiando ¿ oooo nooooooooooooooooooo??

                        Comment


                        • Re: para los puerteros!!!

                          Bue la verdad que fue alta neweada la que se mando... pero cada uno se divierte a su manera con su pj =)

                          Comment


                          • Re: para los puerteros!!!

                            Hola soy JMR lider de RANQUELES, ya hable con Majestyk me conto como venia la mano y confio q me ha dicho la verdad. Es nuevo en mi clan asi como todos los intengrantes q hay, ya que mi clan es nuevo. No es mi postura matar pj low en las ciudades, ami tambien me paso y no apoyo la postura mas alla de que cada uno se divierte como quiere.
                            Majestyk se comprometio a limitarse a nuestros bardos ya que ahora tiene el logo de mi clan y de mi ally, con lo cual no volvera a cometer este hecho. de lo contrario sale kick
                            Igualmente no quiero mariconeadas, es lo unico q voy a postear en este foro sobre este hecho, lo demas relacionado tendran q wispearme ingame o mandarme un pm y listo. Ya que creo q este es un juego de roll y esta basado en edades en las q las armas y el valor lo son todo, no es un politequerio barato para andar justificandose ni buscar consenso. a todos nos toco q nos pekeen y q nos curen bichos etc, y la unica forma de contrarestarlo es con la fuerza de las armas.

                            PD: si alguein tiene algo q decir q me mande pm y se soluciona.
                            jmr
                            CLAN: EXELLION
                            ALLY:Camaron Bombay

                            Comment


                            • Re: para los puerteros!!!

                              Pues yo voy a esas puertas a sumar a los que van a sumar low lv ..

                              Comment


                              • Re: para los puerteros!!!

                                Originally posted by KINTUS
                                bueno gente se me ocurrio este post por q hoy fui a dion con mi enano peton y me dio como verguenza ajena lo q vi Majestyk gladia lvl 60 o 56+ sumando lvls muy lows en la puerta de dion la verdad q eso ya aburre es mas tendrian q penalizar a todo ese tipo de nabos a van a sentirse superiores a los demas (no es q no lo baje con mi pj principal por q le quiebro el ojo ).
                                pero me dio rabia ver como molesta gente q levelea en paz
                                bueno ese era mi descargo
                                pongo dos nabos puerteros si vos conoces un nabo mas agregalo a la lista asi quedan escrachados por lo menos la comunidad va a saber q no son gratos en las puertas peveperas de lvl low
                                aca ban dos q vi.
                                Majestyk,sinley.
                                un saludo....
                                cuando tenia clan hall en dion salia siempre por la puerta de dion y los pts me pegaban tucas, asike no me vengas a romper las bolas kon agitar a los low lvl por ke si se las dan de vivos ke comam piso -.-"

                                EPoX
                                Prof: Storm Screamer
                                SubClass: Abys Walker

                                Comment

                                Working...
                                X