Originally posted by Ankern
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Thread para reportar bugs de la beta de Gracia Final
Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
-
Originally posted by joryes View Posthola a todos no me habia fijado y no se si ya alguien comento lo mio pero me da algo de flojera leer todo, resulta que soy un gladia y al usar la skill de battle roar no me cura absolutamente nada y antes si lo hacia (320 de hp pero lo hacia) quiero saber si ya esa skill murio para el gladia o si es bug. Gracias
Comment
-
Buenas Hay un bug q he notado ayer en la noche jugando un raid y esq los escoltas aparecn muy rapido, mas rapido q en el Hellbount, pido vean el tiempo d aparecion de los escoltas de los raid ya q ni con 2 healers 50 pudimos curar a todos x el modo q bajaban HP Tnks !!!
Con respecto a mi compañero joryes con su problema a su heal me he dado cuenta q los EE tambien curan pokisimo no se si sera un bug del Heal, agradeceria q lo revisaran o simplement m sacaran d la duda :S Gracias x su tiempo ^^Un guerrero nunca se preocupa por su miedo, si no por su soberbia.
Comment
-
Ankern el overlord bufea a los del clan y a los miembros de su party tengan o no clan y funciona correctamente por lo menos yo lo probe y no tube problemas.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by bromando View PostBuenas Hay un bug q he notado ayer en la noche jugando un raid y esq los escoltas aparecn muy rapido, mas rapido q en el Hellbount, pido vean el tiempo d aparecion de los escoltas de los raid ya q ni con 2 healers 50 pudimos curar a todos x el modo q bajaban HP Tnks !!!
Con respecto a mi compañero joryes con su problema a su heal me he dado cuenta q los EE tambien curan pokisimo no se si sera un bug del Heal, agradeceria q lo revisaran o simplement m sacaran d la duda :S Gracias x su tiempo ^^
Comment
-
retiro lo del mercenary manager no lo habilitaron todabia...
bug de fantasy isle me explayo: en el juegode fantasy isle los cubos rojos y azules por equipos de dos psj; cuando te transformas ahí que meter nuevamente la skill de pegarle a los cubos cada ves que entras es decir aunque deje el skill en la barra de acceso directo ahí que meterla nuevamente si esto es así bueno abra que acostumbrarse ...
saludos
Originally posted by Kyskam View PostBuenas no se si será un bug o no, pero no está la opción para comprar armas shadow B o C para kamael en el weapons shop (es decir crossbow o rapier), y al igual que en HB las armas shadow ya sea arco o espada no se pueden cambiar a armas de kamael. Tambien probe a cambiar una con los cupones C y tampoco tienen opcion de armas kamael.
Saludos!
saludos
Comment
-
Cuando logueo, me dice que el pj fue creado hace 5 años, pero no es cierto, fue creado hace 7 años, ahi tienen la screen.
Imageshack - shot00003cx.jpg
Comment
-
Originally posted by Chenqueman View PostEh notado q el clan luck bajo a lvl2 pues somos clan lvl7 pero no se nos devolvieron los puntos de clan, Si se puede una ayudita seria lo mas justo para poner otras skiles q si se puedan .Originally posted by Severus View Post
Los clanes que hayan aprendido skilles superiores a los publicados durante HB, los pierden.
En principio no hay planes de entregar puntos de reputación en concepto de reintegro, ya que el cambio ha sido global y le restó a todos por igual.
Saludos cordiales.
Comment
-
Muchachos a ver si alguien me puede dar una mano, no me puedo conectar. Meto el usuario, la contraseña y se queda en "Conectando al servidor, espere porfavor". El firewall me informa que no se estan recibiendo ni enviando paquetes desde el cliente.
Probé desactivando firewall, abriendo todos los puertos, sacando cualquier tipo de protección que pueda tener el modem/compu pero no pasa naranja. Lo raro es que con el cliente de Hellbound todavía puedo conectarme (pero se queda en la pantalla para elegir el pj).
A alguno le pasa lo mismo?Shnnypperh - Spellsinger 5x, since '05 in GZ
Comment
-
Originally posted by kintanika View PostCuando logueo, me dice que el pj fue creado hace 5 años, pero no es cierto, fue creado hace 7 años, ahi tienen la screen.
Imageshack - shot00003cx.jpg
De todas formas te tira la fecha correcta.
Saludos
Comment
-
Perdon que insista con el tema Augment pero tengo una duda, por ejemplo el Solar flare de augment lvl 10 tiene 110 de power, en cambio el augment de Shadow flare tiene 55 de power, esto esta bien o es asi?. Gracias de antemanolBrand
Archmage
Retired.
Una derrota peleada vale más que una victoria casual.
Comment
-
Originally posted by Shnnypperh View PostMuchachos a ver si alguien me puede dar una mano, no me puedo conectar. Meto el usuario, la contraseña y se queda en "Conectando al servidor, espere porfavor". El firewall me informa que no se estan recibiendo ni enviando paquetes desde el cliente.
Probé desactivando firewall, abriendo todos los puertos, sacando cualquier tipo de protección que pueda tener el modem/compu pero no pasa naranja. Lo raro es que con el cliente de Hellbound todavía puedo conectarme (pero se queda en la pantalla para elegir el pj).
A alguno le pasa lo mismo?Shnnypperh - Spellsinger 5x, since '05 in GZ
Comment
-
Si, está bien, los hay de power 110 y 55, te puede tocar uno o otro, es cuestión de suerte no mas
Originally posted by ELOpeRaDoR View PostPerdon que insista con el tema Augment pero tengo una duda, por ejemplo el Solar flare de augment lvl 10 tiene 110 de power, en cambio el augment de Shadow flare tiene 55 de power, esto esta bien o es asi?. Gracias de antemanoClan - Elysium
Ally - DarkKnight
Profesión - Ghost Sentinel
SUB - Treasure Hunter
SUB2 - Warlord
Comment
Comment