Announcement

Collapse
No announcement yet.

Thread para reportar bugs de la beta de Gracia Final

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Ankern View Post
    •Los Skills de clan del Overlord
    ahora solo tienen efecto sobre los miembros de la party en la que se encuentre.


    Esto no esta funcionando. Un overlord tira buffs y le llega a los de su party y a todos los demas que estan alrededor.

    •Los skilles Battle Stance y Spell Stance han sido removidos.

    Mentira! Todavia los tengo

    •Se ha incrementado el exito de encantamiento al agregarle atributo a una armadura.


    Vil VIL mentira.

    Lei TODOS los cambios de gracia final y en NINGUN lado dice que la regeneracion de MP aprox 1/3 de lo que era antes.



    Dale, ahi me meto en HB y empiezo a matar bichos para donar todos los items que me dropeen a conseguir mas trustpoints. Me tiras party? hacemos los drops mitad y mitad?
    NONO, valla a botellearlos xD

    Comment


    • Originally posted by joryes View Post
      hola a todos no me habia fijado y no se si ya alguien comento lo mio pero me da algo de flojera leer todo, resulta que soy un gladia y al usar la skill de battle roar no me cura absolutamente nada y antes si lo hacia (320 de hp pero lo hacia) quiero saber si ya esa skill murio para el gladia o si es bug. Gracias
      ?????? nadiee????

      Comment


      • Buenas Hay un bug q he notado ayer en la noche jugando un raid y esq los escoltas aparecn muy rapido, mas rapido q en el Hellbount, pido vean el tiempo d aparecion de los escoltas de los raid ya q ni con 2 healers 50 pudimos curar a todos x el modo q bajaban HP Tnks !!!

        Con respecto a mi compañero joryes con su problema a su heal me he dado cuenta q los EE tambien curan pokisimo no se si sera un bug del Heal, agradeceria q lo revisaran o simplement m sacaran d la duda :S Gracias x su tiempo ^^
        Last edited by bromando; 07-15-2011, 03:41 PM. Reason: Automerged Doublepost
        Un guerrero nunca se preocupa por su miedo, si no por su soberbia.

        Comment


        • Ankern el overlord bufea a los del clan y a los miembros de su party tengan o no clan y funciona correctamente por lo menos yo lo probe y no tube problemas.
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

          Comment


          • Originally posted by bromando View Post
            Buenas Hay un bug q he notado ayer en la noche jugando un raid y esq los escoltas aparecn muy rapido, mas rapido q en el Hellbount, pido vean el tiempo d aparecion de los escoltas de los raid ya q ni con 2 healers 50 pudimos curar a todos x el modo q bajaban HP Tnks !!!

            Con respecto a mi compañero joryes con su problema a su heal me he dado cuenta q los EE tambien curan pokisimo no se si sera un bug del Heal, agradeceria q lo revisaran o simplement m sacaran d la duda :S Gracias x su tiempo ^^
            El tiempo de aparición de los escoltas es la mitad del tiempo que en HB, de 4 paso a 2 minutos, y esta correcto había sido aclarado en un post anterior.

            Comment


            • retiro lo del mercenary manager no lo habilitaron todabia...
              bug de fantasy isle me explayo: en el juegode fantasy isle los cubos rojos y azules por equipos de dos psj; cuando te transformas ahí que meter nuevamente la skill de pegarle a los cubos cada ves que entras es decir aunque deje el skill en la barra de acceso directo ahí que meterla nuevamente si esto es así bueno abra que acostumbrarse ...
              saludos

              Originally posted by Kyskam View Post
              Buenas no se si será un bug o no, pero no está la opción para comprar armas shadow B o C para kamael en el weapons shop (es decir crossbow o rapier), y al igual que en HB las armas shadow ya sea arco o espada no se pueden cambiar a armas de kamael. Tambien probe a cambiar una con los cupones C y tampoco tienen opcion de armas kamael.
              Saludos!
              Lo mismo paso en hellbound luego lo implementaron no se que pasara en este caso...
              saludos
              Last edited by PARABELLUM; 07-15-2011, 03:55 PM. Reason: Automerged Doublepost

              Comment


              • Puede ser que algunos herb no se vean cuando lo dropea un bicho?

                Comment


                • Cuando logueo, me dice que el pj fue creado hace 5 años, pero no es cierto, fue creado hace 7 años, ahi tienen la screen.
                  Imageshack - shot00003cx.jpg

                  Comment


                  • Sobre skill de clan

                    Eh notado q el clan luck bajo a lvl2 pues somos clan lvl7 pero no se nos devolvieron los puntos de clan, Si se puede una ayudita seria lo mas justo para poner otras skiles q si se puedan .
                    Main: Eva´s Templar 82
                    Sub: Sword Muse 80
                    Sub: Dreadnought 80
                    Sub: Titan 77

                    Comment


                    • Originally posted by Chenqueman View Post
                      Eh notado q el clan luck bajo a lvl2 pues somos clan lvl7 pero no se nos devolvieron los puntos de clan, Si se puede una ayudita seria lo mas justo para poner otras skiles q si se puedan .
                      Originally posted by Severus View Post


                      Los clanes que hayan aprendido skilles superiores a los publicados durante HB, los pierden.
                      En principio no hay planes de entregar puntos de reputación en concepto de reintegro, ya que el cambio ha sido global y le restó a todos por igual.


                      Saludos cordiales.
                      esta en la primer pagina
                      "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                      Comment


                      • Muchachos a ver si alguien me puede dar una mano, no me puedo conectar. Meto el usuario, la contraseña y se queda en "Conectando al servidor, espere porfavor". El firewall me informa que no se estan recibiendo ni enviando paquetes desde el cliente.

                        Probé desactivando firewall, abriendo todos los puertos, sacando cualquier tipo de protección que pueda tener el modem/compu pero no pasa naranja. Lo raro es que con el cliente de Hellbound todavía puedo conectarme (pero se queda en la pantalla para elegir el pj).

                        A alguno le pasa lo mismo?
                        Shnnypperh - Spellsinger 5x, since '05 in GZ

                        Comment


                        • Originally posted by kintanika View Post
                          Cuando logueo, me dice que el pj fue creado hace 5 años, pero no es cierto, fue creado hace 7 años, ahi tienen la screen.
                          Imageshack - shot00003cx.jpg
                          Eso no es mas que nada un error de interpretacion, ya que lo que dice es que han pasado 5 años desde que se creo la cuenta, lo cual no quiere decir que se creo hace 5 años. Por lo que estuve viendo, si una cuenta tiene mas de 5 años ya no calcula cuanto tiempo es, sino que establece que por lo menos tiene 5 años.

                          De todas formas te tira la fecha correcta.

                          Saludos

                          Comment


                          • Perdon que insista con el tema Augment pero tengo una duda, por ejemplo el Solar flare de augment lvl 10 tiene 110 de power, en cambio el augment de Shadow flare tiene 55 de power, esto esta bien o es asi?. Gracias de antemano
                            lBrand
                            Archmage
                            Retired.
                            Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

                            Comment


                            • Originally posted by Shnnypperh View Post
                              Muchachos a ver si alguien me puede dar una mano, no me puedo conectar. Meto el usuario, la contraseña y se queda en "Conectando al servidor, espere porfavor". El firewall me informa que no se estan recibiendo ni enviando paquetes desde el cliente.

                              Probé desactivando firewall, abriendo todos los puertos, sacando cualquier tipo de protección que pueda tener el modem/compu pero no pasa naranja. Lo raro es que con el cliente de Hellbound todavía puedo conectarme (pero se queda en la pantalla para elegir el pj).

                              A alguno le pasa lo mismo?
                              Resolví el tema del login (era un problema de firewall, no se porqué me estaba rechazando la nueva ip del servidor). Pero ahora no puedo pasar la pantalla de selección de pj. Lo elijo y se queda ahi sin hacer nada . No me dan una manito?
                              Shnnypperh - Spellsinger 5x, since '05 in GZ

                              Comment


                              • Si, está bien, los hay de power 110 y 55, te puede tocar uno o otro, es cuestión de suerte no mas

                                Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
                                Perdon que insista con el tema Augment pero tengo una duda, por ejemplo el Solar flare de augment lvl 10 tiene 110 de power, en cambio el augment de Shadow flare tiene 55 de power, esto esta bien o es asi?. Gracias de antemano
                                Si, está bien, los hay de power 110 y 55, te puede tocar uno o otro, es cuestión de suerte no mas
                                Last edited by SeRgiuM; 07-15-2011, 06:11 PM. Reason: Automerged Doublepost
                                Clan - Elysium
                                Ally - DarkKnight
                                Profesión - Ghost Sentinel
                                SUB - Treasure Hunter

                                SUB2 - Warlord

                                Comment

                                Working...
                                X