Announcement

Collapse
No announcement yet.

Thread para reportar bugs de la beta de Gracia Final

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El sand bomb al pasar de cronica desaparecio de los skills, por lo tanto tuve q volver a aprenderlo , por ende gaste bastante SP...hoy logueo y de nuevo no lo tengo en mis skills...

    Comment


    • parabellum, he estado mirando y solo se puede poner la bonificacion de pvp a armas y equipos desde top a (sets nightmare-majestic, armas top a de dinos) hasta s84

      pero no puedes meterle mas piedras elementales cuando lo pongas a pvp, mejor dejarlo para lo ultimo cuando tengas 300 de arma y 60 en cada parte del set

      Armaduras PVP

      no te lo puedo confirmar pero en varias paginas dicen eso, a y que las armas tengan SA, espero que te sirva de ser asi
      Mclaw / Infinity

      Comment


      • Es normal que el deflect magical mirror de los tankes (el que dura 8 segundos y refleja todo daño magico incluyendo debuff); haga que te entre igual los debuff y te hagan daño mas magias aplicando el mismo daño al oponente? No encontré información al respecto.

        Comment


        • no refleja debuff, solo refleja el dmg de la magia con cierta probabilidad
          Asirion - Modelo

          Comment


          • Es una webada pero aca va:

            Hierbas

            ***8226;Se han agregado nuevas hierbas instantaneas. La duracion de las hierbas instantaneas de ha aumentado de 2 a 5 minutos. SIGUEN DURANDO 2 MIN

            Y segundo, supuestamente estamos en "EVENTO X2" la exp es x2 el drop x2 el sp x2 ... pero el spoil???? SIGUE X1! ... estoy matando a 2 manos bichitos con mi enano .. antes en HB me daban 1 mithril ore .... ahora en GF me dan 1 mithril ore...
            pregunta: ¿donde esta el spoil x2? voy a tener un enano 40 en 2 dias y con menos materiales que un enano 20 en GF.

            Comment


            • Originally posted by iltosta View Post
              Es una webada pero aca va:

              Hierbas

              ***8226;Se han agregado nuevas hierbas instantaneas. La duracion de las hierbas instantaneas de ha aumentado de 2 a 5 minutos. SIGUEN DURANDO 2 MIN

              Y segundo, supuestamente estamos en "EVENTO X2" la exp es x2 el drop x2 el sp x2 ... pero el spoil???? SIGUE X1! ... estoy matando a 2 manos bichitos con mi enano .. antes en HB me daban 1 mithril ore .... ahora en GF me dan 1 mithril ore...
              pregunta: ¿donde esta el spoil x2? voy a tener un enano 40 en 2 dias y con menos materiales que un enano 20 en GF.
              Si no me equivoco el spoil x2 es chance x2.
              Un item con chance de spoil 1/100 ahora es 1/50

              Comment


              • El problema q tengo con el sand bomb, creo q es a causa de q lo tenia enchantado...sigo sin poder usarlo...esta como blokeado

                Comment


                • Originally posted by Rhanko View Post
                  parabellum, he estado mirando y solo se puede poner la bonificacion de pvp a armas y equipos desde top a (sets nightmare-majestic, armas top a de dinos) hasta s84

                  pero no puedes meterle mas piedras elementales cuando lo pongas a pvp, mejor dejarlo para lo ultimo cuando tengas 300 de arma y 60 en cada parte del set

                  Armaduras PVP

                  no te lo puedo confirmar pero en varias paginas dicen eso, a y que las armas tengan SA, espero que te sirva de ser asi
                  gracias quedo claro como el agua

                  Comment


                  • Hola.. hace 2 dias que me dio penalty a mi bd y a mi se.. con uno use scroll, pero con el bd no use para ver cuanto tardaba en irse.. y resulta que nunca mas se fue. Supongo que sera bug, ya que nunca me paso antes, siempre se iba despues de un tiempo pero ahora no.

                    Comment


                    • 2 bugs reporto:

                      1) Despues del asedio al fortres del dia 21/7, las espaditas del asedio q figura por arriba de los pjs ahun se mantienen.

                      2) el death penalty de mi sws no se va.

                      gracias...
                      NlNJA

                      Comment


                      • Critical blow en TH no sube 20% de critical rate. se mantiene la misma cantidad.

                        Comment


                        • Originally posted by iltosta View Post
                          Es una webada pero aca va:

                          Hierbas

                          ***8226;Se han agregado nuevas hierbas instantaneas. La duracion de las hierbas instantaneas de ha aumentado de 2 a 5 minutos. SIGUEN DURANDO 2 MIN
                          No duran 5 minutos, asi que no se que mirastes antes de hacer el post xD

                          Originally posted by Dloviso View Post
                          No, duran 5 minutos, asi que no se que mirastes antes de hacer el post xD

                          Asi mejor

                          Pd. por favor, pongan que se pueda editar xD
                          Last edited by Dloviso; 07-22-2011, 02:29 AM. Reason: Automerged Doublepost
                          Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

                          Hero 08/09 - 06/11

                          Comment


                          • Originally posted by Dloviso View Post
                            No duran 5 minutos, asi que no se que mirastes antes de hacer el post xD




                            Asi mejor

                            Pd. por favor, pongan que se pueda editar xD
                            yo levie muchos pjs en GF a puro buff nw y potas que largan los bichos (hierbas) y te aseguro que si duran 5min todas las que me han caido xD

                            despues de releerlo lo entendi ._.
                            Last edited by Ñ@HU3L; 07-22-2011, 06:03 AM. Reason: Automerged Doublepost
                            Historias Roleras mias:
                            El Final de Aden Continent...
                            El Final de Aden continent II
                            Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                            Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                            Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                            "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                            http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                            DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                            Comment


                            • el Skill de Tanque Shield Deflect Magic no funciona. No refleja ataques magicos

                              Andresit0o

                              Comment


                              • Originally posted by andresit0o View Post
                                el Skill de Tanque Shield Deflect Magic no funciona. No refleja ataques magicos
                                Funciona de 10......

                                No sé como lo probaste, pero, proba otra vez.
                                Tene en cuenta que es chance, de 5 ataques mágicos seguro reflejas 2 o 3
                                en esos 8 segundos.

                                Comment

                                Working...
                                X