Announcement

Collapse
No announcement yet.

Thread para reportar bugs de la beta de Gracia Final

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts



  • Uploaded with ImageShack.us

    Comment


    • la skill battle roar de los gladias no se activa

      Comment


      • Originally posted by joni2494 View Post
        la skill battle roar de los gladias no se activa
        El problema del mío es que no te cura cuando tenés bless body o similar...

        Comment


        • Hay algun link donde se pueda ver los bug que han sido arreglados, reportados por los user en este thread?
          Saludos.
          Personaje: Zirox

          Profesión: Shillien Templar

          Subclase: Spectral Dancer - Warlord

          Clan: Elysium

          Alianza: DarkKnights

          Comment


          • Originally posted by andresit0o View Post
            Ahh es chance!? Tenia entendido que era 100%, gracias.
            En ningun sitio dice que es chance, la descripcion de la skill esta clara, para algo dura 8 segundos, es 100%, pero aqui no funciona bien, no devuelve ni el 30%.
            Skill: Shield Reflect Magic: For 8 seconds, transfer magical damage back to que enemy caster.

            Comment


            • Originally posted by Gatofeo View Post
              El problema del mío es que no te cura cuando tenés bless body o similar...
              en gracia final se toma a battleroar, blessed body y body of avatar como el mismo skill.
              Si tenes uno el efecto de los otros no se aplica, solamente cambia de dibujito y de duracion.

              Comment


              • Es normal que el Orco Shaman Genere MP por cada golpe que pegue ?
                Me estuve fijando y con mi orquito lvl 30+ por cada hit que le doy a los mobs me regenera entre 15-25 puntos de MP, y en las pasivas no dice nada de eso, por lo que creo que esto es un enorme bug.

                Comment


                • nop, no lo es.

                  Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                  Comment


                  • hola quisiera saber si esto es un bug, me compre en el luxury shop de giran un set (armadura) completo Avadon pero no me da ninguna de las "mejoras" o "recompensas" que te da por tener ese set(armadura) completo: P.def.:+5.26% and casting spd.+15%. Espero que me puedan ayudar , gracias

                    Comment


                    • has desellado las botas y los guantes?

                      Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                      Comment


                      • Quest How To Oppose evil: al parecer no deja cambiar los items de mobs por items de npc para cambiar x recompensa. Falta una ventana de chat. Por favor chequear

                        Comment


                        • Dudas y problemas con augments en el traspaso de cronica de HB a Gracia Final.

                          Personaje: Belgian
                          Profesion: Eva's saint
                          Skill: Shadow Flare lvl 10

                          En HB tenia un power de 110, rango 900 y delay de 5 segundos. Ahora con el traspaso a Gracia Final el augment tiene 55 de power, rango 500 y reuso de 15 segundos. En cuanto al rango y delay del augment no se si esta bien o no y no encontre informacion alguna, pero no me parece logico que tenga ese power cuando el augment NO ES DE FARMEO y tampoco es por target farmeando a los enemigos cercanos del target.

                          Lo que encontre fue esto:

                          Shadow Flare: Unleashes a dark attack against nearby enemies. Power 55.
                          Shadow Flare: Unleashes a dark attack against the enemies near a target. Power 55.
                          Shadow Flare: Unleashes a dark attack. Power 110.


                          Personaje: Vilulelfa
                          Profesion: Eva's Saint
                          Skill: Clarity lvl 3 pasivo.

                          Este skill en HB era Clarity lvl 3 pasivo ( SKILL MAGICO) el cual consumia menos mp por magic skills. Con el paso de la cronica nos encontramos que este skill sigue siendo Clarity lvl 3 pasivo, pero el problema es que ya no es mas para skills magicos sino que se transformo para SKILL FISICOS!!!

                          En caso de que no sea error o bug del servidor en el traspaso de la cronica desgraciadamente ya sabemos que hacer con nuestras augments si estamos en desconformidad.

                          Comment


                          • Las augments ahora no valen para nada. Aunque la del rayo guardatela para olys XD

                            Y si clarity ahora hay 3, para magias, para fisicas, y para danzas y songs.

                            Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                            Comment


                            • Originally posted by camper View Post
                              Quest How To Oppose evil: al parecer no deja cambiar los items de mobs por items de npc para cambiar x recompensa. Falta una ventana de chat. Por favor chequear

                              Confirmo, días atrás intenté cambiar Nuclei of Incomplete Soul por Nucleus of Freed Soul (cinco por uno es el cambio) y no hubo forma.
                              Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
                              Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

                              Comment


                              • Originally posted by p4triot View Post
                                Las augments ahora no valen para nada. Aunque la del rayo guardatela para olys XD

                                Y si clarity ahora hay 3, para magias, para fisicas, y para danzas y songs.
                                El tema es que el augment que tiene en Hb tenia 900 de rango 5 sec de reuso y 110 de power y en esta cronica paso a tener 500 de rango y 15 sec de reuso.
                                Y el del clarity pasivo en hb era para magias y en gracia paso a ser para skills fisicas =P
                                lBrand
                                Archmage
                                Retired.
                                Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

                                Comment

                                Working...
                                X