Announcement
Collapse
No announcement yet.
Thread para reportar bugs de la beta de Gracia Final
Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
-
Originally posted by andresit0o View PostAhh es chance!? Tenia entendido que era 100%, gracias.
Skill: Shield Reflect Magic: For 8 seconds, transfer magical damage back to que enemy caster.
Comment
-
Originally posted by Gatofeo View PostEl problema del mío es que no te cura cuando tenés bless body o similar...
Si tenes uno el efecto de los otros no se aplica, solamente cambia de dibujito y de duracion.
Comment
-
Es normal que el Orco Shaman Genere MP por cada golpe que pegue ?
Me estuve fijando y con mi orquito lvl 30+ por cada hit que le doy a los mobs me regenera entre 15-25 puntos de MP, y en las pasivas no dice nada de eso, por lo que creo que esto es un enorme bug.
Comment
-
hola quisiera saber si esto es un bug, me compre en el luxury shop de giran un set (armadura) completo Avadon pero no me da ninguna de las "mejoras" o "recompensas" que te da por tener ese set(armadura) completo: P.def.:+5.26% and casting spd.+15%. Espero que me puedan ayudar , gracias
Comment
-
Dudas y problemas con augments en el traspaso de cronica de HB a Gracia Final.
Personaje: Belgian
Profesion: Eva's saint
Skill: Shadow Flare lvl 10
En HB tenia un power de 110, rango 900 y delay de 5 segundos. Ahora con el traspaso a Gracia Final el augment tiene 55 de power, rango 500 y reuso de 15 segundos. En cuanto al rango y delay del augment no se si esta bien o no y no encontre informacion alguna, pero no me parece logico que tenga ese power cuando el augment NO ES DE FARMEO y tampoco es por target farmeando a los enemigos cercanos del target.
Lo que encontre fue esto:
Shadow Flare: Unleashes a dark attack against nearby enemies. Power 55.
Shadow Flare: Unleashes a dark attack against the enemies near a target. Power 55.
Shadow Flare: Unleashes a dark attack. Power 110.
Personaje: Vilulelfa
Profesion: Eva's Saint
Skill: Clarity lvl 3 pasivo.
Este skill en HB era Clarity lvl 3 pasivo ( SKILL MAGICO) el cual consumia menos mp por magic skills. Con el paso de la cronica nos encontramos que este skill sigue siendo Clarity lvl 3 pasivo, pero el problema es que ya no es mas para skills magicos sino que se transformo para SKILL FISICOS!!!
En caso de que no sea error o bug del servidor en el traspaso de la cronica desgraciadamente ya sabemos que hacer con nuestras augments si estamos en desconformidad.
Comment
-
Originally posted by camper View PostQuest How To Oppose evil: al parecer no deja cambiar los items de mobs por items de npc para cambiar x recompensa. Falta una ventana de chat. Por favor chequear
Confirmo, días atrás intenté cambiar Nuclei of Incomplete Soul por Nucleus of Freed Soul (cinco por uno es el cambio) y no hubo forma.Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías
Comment
-
Originally posted by p4triot View PostLas augments ahora no valen para nada. Aunque la del rayo guardatela para olys XD
Y si clarity ahora hay 3, para magias, para fisicas, y para danzas y songs.
Y el del clarity pasivo en hb era para magias y en gracia paso a ser para skills fisicas =PlBrand
Archmage
Retired.
Una derrota peleada vale más que una victoria casual.
Comment
Comment