Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Posada

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

una posada.. que bien cerveza toma una silla mira a su alrededor toda esta personas bebiendo y comentando sus pesares y alegrias mientras tanto solo un sentimiento de nostalgias ya que tiene solo uso una mascara para pasar deapercibido... esperando que la noche avance para deanbular solitario por aden ...
    World of Warcraft
    Blood Elf Guarlock
    Dios bendiga la tierra y maldiga el legado del Hombre

Comment

El caballero observa al infante y se pregunta mientras espera en el rincon oscuro:
      -Que ara solo a estas horas de la noche?
      -Donde estaran sus padres?

La noche dava la impresion iva a ser larga, algo parecia haber pasado antes de su llegada... Rastros de sangre en el piso como si alguien ubiese entrado erido, pero los rastros terminaban en medio del salon...
      -Tal ves alguien lo recogio del piso y lo llevo a algun otro lado, o algun medico le curo las heridas... (se preguntava el caballero oscuro)

-De todos modos parece que la noche esta muy lejos de terminar (penso con desconfiansa)
      Last edited by SilverSkull; 06-23-2008, 04:41 PM.
      sigpic
      [Empire Tech]
      Siempre estare por ahi...
      Soldier Of Quimera

Originally posted by Chula007
      Llevar un soe en el inventario es como llevar puesto un calsonsillo... Que acaso saliste sin calsonsillo hoy de tu casa?
      Originally posted by BigBang10
      El problema no es que se mankee en el clan... El tema es que estos HDP se corren carreras para ver quien mankea peor...

Comment

-Aquí tiene jovencita -respondió el Posadero, depositándole una copa con una bebida oscura, de un color marrón casi tierra, pero eso seguramente era por el polvo juntado por los años. Le sonrió a la muchacha y le preguntó: -¿Qué hace alguien tan joven en un lugar como este y acompañada de un cachorro?

Mientras tanto, la Camarera se acercó a la mesa en donde el hombre y su pantera descansaban. Con algo de desconfianza hacia el felino, se alejó hacia la pantera y rodeó la mesa.

-¿Qué quiere beber maese? -preguntó y antes de que le pudiera responder, le gritó al recién llegado- ¡Eh, usted! Venga para aquí, que esa mesa está reservada!

Comment

Sumerge el dedo en la copa y lo lame -Perfecto...- (le falta azúcar) -... pero le falta azúcar, y qué voy a hacer acá, vine por una taza de yocolat con azucar... mucha azucar- dice mientras aparta al perrito para que no siga lamiendola.

El perrito olisquea alrededor dejando charcos de agua por el piso, acercándose al caballero que acaba de entrar.

Comment

-Tendra cervesa negra por favor?...
            -Una pregunta: sabra usted quien es esa niña que esta ahi?
            -Me parece raro ver que este aqui en la noche y sola...
            El ambiente parecia calmado y acogedor. Hacia tiempo que no se sentia tan bien en un lugar... Aunque seguia presintiendo que la noche le tenia reservado algo para el. (-que me deparara el destino para esta noche...- se preguntava el dueño de la pantera)
            Y con curiosidad le volvio a preguntar a la camarera:
            -Disculpe paso algo antes de mi llegada?
            -Esa sangre en el piso... parece aver entrado alguien herido, o muerto tal ves?
            sigpic
            [Empire Tech]
            Soldier Of Quimera

Llevar un soe en el inventario es como llevar puesto un calsonsillo... Que acaso saliste sin calsonsillo hoy de tu casa?
            El problema no es que se mankee en el clan... El tema es que estos HDP se corren carreras para ver quien mankea peor...

Comment

//EAAA Mas gente ^^ //

Las puertas de la posada se vuelven a abrir..
              El elfo que antes habia entrado en pos de muerte se dirigia decidido hacia una de las mesas.. Esta vez no venia solo, si no que estaba acompañado de un humano con el cabello color fuego y algunas cortaduras de poca importancia..
              El elfo, que ya habia entrado aqui se fijo en las nuevas personas presentes..
              Un caballero sentado acompañado de un felino negro y una nena de corta edad con un perro. Esto ultimo le parecio raro al elfo, aunque siguio decidido a una de las mesas con la daga en la mano.. Al llegar a la mesa donde estaban sentados el elfo oscuro y los orcos, les dijo: "Siento interrumpirlos caballeros, pero necesito hablar con usted en privado" Y diciendo esto señalo con la daga a la cara de uno de los orcos..
              A todo esto, el humano clerigo se habia sentado a sanarse las heridas y grito: "Alguien me podra ofrecer algo para beber? O tengo que levantarme a pedirlo?"
              Mas alla de que era un clerigo, tenia aspecto rudo y era mas musculoso que los demas magos.. Parecia un lobo con piel de oveja..
              Last edited by n4wi; 06-22-2008, 12:38 AM.

Comment

El ambiente de repente se puso tenso, dava la impresion que iva a haber pelea...
                El elfo parecia muy decidido...
                -Savia que esta noche estava lejos de terminar (penso el humano tomando con cuidado su espada y sin hacer ruido alguno...)
                sigpic
                [Empire Tech]
                Soldier Of Quimera

Comment

En las afueras de aquel lugar por un camino que rodeaba la posada pasó al galope una doncella montada en un unicornio gris. Al pasar cerca de la posada se siente atraida por los olores que asomaban de aquel lugar y dado el caso que anochecía y estaba cansada de tanto galopar detiene su marcha- ¡Soooo quieto Niko!- El unicornio se detiene dando un resoplido y golpeteando el piso- La doncella antes de bajarse le acaricia el cuello y la mejilla- ¡Buen chico!- desmonta su unicornio y al desensillarlo le da una ultima indicación:- Niko voy a entrar a ver que hay en este lugar, puede que demore en salir... puedes retirarte si quieres- le besa una oreja- te llamaré cuando te necesite. El unicornio asiente con la cabeza y al golpear 3 veces el piso una niebla espesa empieza a rodearlo, y al disiparse el unicorio ya había desaparecido.
                  La doncella antes de entrar inspira profundamente para volver a sentir esos ricos aromas y luego empuja una puerta con una mano y asoma su cabeza para hechar un vistazo- ¡Que extraño lugar y cuanta gente!- duda un poco al entrar pero las voces del estomago le insistían en que entre. Finalmente entra mirando a todos lados tratando de ver algun rostro conocido pero todo le resulta extraño hasta que divisa en una mesa de un rincon a un elfo blanco vestido con un ropaje muy similar al de ella (ya que llebaban el mismo emblema del lobo azul) y acercandose mas noto el rostro del elfo muy familiar pero no recordaba de donde lo conocía. Aún asi se sienta con toda confianza a su lado y le sonríe- Me resultas muy familiar jóven, de donde te conozco?... -trata de ver sus ojos a travez del antifaz-eres mi hermano? o0

Marmalade Boy
                  *Saigo no yakusoku*

Comment

//Se pone linda la noche en la taberna voy a esperar a ver q hace poeta con el orco.. xD//
                    //UmiRyuzaki no entendi tu post.. a quien fuiste a ver?? oO xq el unico elfo blanco soy yo.. creo.. xD//
                    Last edited by n4wi; 06-22-2008, 01:24 AM.

Comment

//estemm al que posteo primero en esta pagina =O y que lamentablemente no e sta on ahora u.u. si te das cuenta mejor porque si te digo creo que se pierde el rol. De todas formas ya que estoy te podes acercar tambien y charlamos algo //

Marmalade Boy
                      *Saigo no yakusoku*

Comment

//jkasdjkdsjka.. si, ya se.. desterrado.. no me habia dado cuenta dale, me acerco.. pero tengo cuentas pendientes con el orco :@ desp te prometo q charlamos //
                        Last edited by n4wi; 06-22-2008, 01:56 AM.

Comment

El Posadero alzó una ceja y cansado le alcanzó un pote lleno de azúcar. Le sonrió y mientras salía por la doble puerta, hacia afuera de la barra, le dijo
                          -Discúlpeme un segundo jovencita -observó al clérigo- tengo que dar una lección de modales a un clérigo mal aprendido.

En la otra punta del bar, la Camarera le acercaba una botella de cerveza negra al joven. Maquinó la sonrisa más amable que pudo y negó con la cabeza
                          -Lo siento señor, pero no sé quien es esa chiquilla. A decir verdad es la primera vez que hay tantos clientes al mismo tiempo, me sorprende. En fin, que disfrute
                          La pequeña enana se alejó hacia la mesa del orco y los elfos oscuros. Antes de que pudieran responder, se interpuso entre ellos y el elfo que antes había sido herido. Con suavidad pero con firmeza lo empujó unos metros para atrás y bajándole la cabeza para que pudiera escucharla bien, le dijo
                          -Escuche, hay una regla interna aquí. Cualquier tipo de pelea se soluciona afuera. Además -agregó, mirando de reojo al orco- ese no sabe hablar, ayer le cortaron la lengua, esos dos elfos oscuros están tratando de devolvérsela, pero hasta ahora han fracasado.

-¿Quién se cree que es usted para venir con esas pretensiones a la Posada del Capuchón Azul? -le preguntó de mal modo el Posadero al clérigo, mirándolo con una rudeza que asustaría a cualquier fiera- aquí las cosas se piden por favor, y no a los gritos, ¿entendió?

((Bueno, por lo visto somos bastantes acá... espero que disfruten todos del rol, y si no quieren volver loco a este pobre poeta: charlen entre ustedes más que otra cosa xD))

Comment

Habiendo pasado un día entero sin poder encontrar al antiguo, el mestizo decide volver a entrar a aquella posada para descansar y replantearse el curso a tomar. Pero al atravesar el umbral pudo notar que había demasiado bullicio y por sobre todas las cosas en cierto lugar de la posada se notaba que el clima estaba más tenso de lo normal. La disputa se estaba dando entre el tabernero y el elfo que anteriormente el mestizo había recogido del piso antes de marcharse. Decidido se acerca a los dos y con aspecto sombrío dice: -Te acerque a la barra del tabernero porque no me pareció que debías morir de esa forma…-

((havia mucha accion por aca asi que decidi posponer por un rato.. poeta amigo tengo una pregunta: la posada cuenta de habitaciones?? ... ya que es de noche y todo eso))
                            MAKE IT GROW PUNK

Comment

((Hell el posadero se agarro con el clerigo fijate))

El elfo al ver que la enana era estricta en cuanto a las normas, decidio dejarlo al pobre orco mudo.. Ya habria tiempo, algun dia tendria que salir.. "Disculpe jovencita, no queria molestar.." Y mirando de reojo a la doncella que habia entrado se dirigio hacia ella y le dijo "Hola primor.. Quede cautivado por tu belleza.. Me podrias decir tu nombre? O es que los angeles no lo tienen?"

El clerigo al escuchar las palabras del enano solamente le dijo: "Esta bien, traigame un vaso de Ron, POR FAVOR" Enfatizando estas ultimas palabras, tal vez en reconocimiento o tal vez sarcastico.. Y poso la mirada distraidamente sobre la nueva persona que ingresaria a la Posada.. Saco unos papeles y comenzo a escribir con una pluma de ganso..
                              Last edited by n4wi; 06-22-2008, 05:57 PM.

Comment

((ME ENCANTA COMO ME IGNORASTE N4WI))

Al ver que el elfo ni siquiera replico lo que el mestizo le indico, siguio su camino hacia la barra. En el camino pudo percatarse de una presencia conocida, una elfa con cabellos rubios tan hermosos como el oro, pero no tan efimeros a la vez. Acercandose con cautela ya que sus ropajes no eran reconocidos para el mestizo pregunto: -¿Umi eres tu?-
                                MAKE IT GROW PUNK

Comment

Working...
                                X