((No tiene lugar Físico en el juego simplemente porque no hay Tabernas disponibles: no quiero usar otro local, ellos para eso están))
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La Posada
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Originally posted by Poeta View Post((No tiene lugar Físico en el juego simplemente porque no hay Tabernas disponibles: no quiero usar otro local, ellos para eso están))
edit: buscar la foto titulada "tardes en la posada" !!
Comment
-
El guerrero oscuro entra a la taberna, cansado de escribir su historia con sus pasos.
Piensa- nunca lo entendere, porque cuando entro en este tipo de lugares las personas detienen sus charlas y posan sus miradas en mi, me enferma- el guerrero de shillien se deja caer en una banqueta y cerrando sus cansados ojos negros, deja que las charlas de la gente lo invadan para volver a sentirse vivo....
(me gusta rolear in game, pero es la primera ves que ago esto, sepan disculpar a este principiante)sigpic
Comment
-
-Aquí tiene, muchacho -respondió de inmediato el Posadero, depositando una pinta de cerveza en la barra- veo que es nuevo por aquí, dejemos ésta a la cuenta de la Casa, bienvenido.
((No sabía de ese lugar, no es mala idea! Luego voy a encargarle a alguien que maneje al Posadero, ya que yo no juego más en G-Z. Gracias por el dato!))
Comment
-
Yo me presto, pero como digo siempre, es difícil ubicarme. Cuando vayan a hacer algo así como un encontronazo rolero (o un eventito, como el de la sepultura del negro), avisen con tiempo para que logee.
Ahora voy a instalar Interlude en mi PC, y tengo que borrar C4... Hasta que GZ pase a Ilude, desde casa no puedo logear. Pero dejo muchas cosas acá, así que de vez en cuando me haré una que otra pasada por cyber... ^^ ////Writing without Internet
Comment
-
se aproxima un gran orco a la puerta de la posada
agachando la cabeza para poder entrar se keja
cuando haran una puerta para mi tamanio?
mirando al cantinero fijamente y de forma amenasadora dice
cantinero traiga un litro de su mejor cerveza
(cataca y hell saben como trago birra, si es warsteiner mejor =P)
ce acerca el cantinero con la jarra...
el orkote deja su pesada espada de lado acomodandola en un rincon
saca una guitarra y empieza =PPP
por dos elfos aqui vengo, ellos me han recomendado
que postee en la posada, asi a rolear aprendo
mas yo se k no puedo hacerlo,
a ver si desta forma me aceptan,
si cantando me hacen lugar,
por k se a ciencia cierta,
pa mata bicho estoy hecho
pero rolear no SABO
=PLast edited by VooDoo; 07-29-2008, 01:42 PM.NOMBRE: voodoo852
PROFECION: destroyer
RUN TO THE HILLS... RUN FOR YOUR LIVENo tengo historia, no tengo dios
Comment
-
((acabas de cagar toooodoo lo que escribi en la historia))
Al ver el orco sentado tarareando semejante cancion, el mestizo no hizo mas que voltear ya que aquella ronca voz le parecio muy conocida. Al darse cuenta de quien era no pudo evitar largar un suspiro al mismo tiempo que sonreia diciendo: "Y yo que pense que tenia problemas!". Sin mas que decir siguio acompañando a su amiga a las afueras de la posada para tener su platica pendiente.
((ahora lo mas gracioso de todo esto que todo lo que pueda escribir para reivindicarte en este foro no va a ser mas que bolaso))Last edited by HellMetalero; 07-29-2008, 07:43 PM.
Comment
-
ya k veo eso asi pongo parentesis alguien k me explike
((xD))
((k kere e una forma de entrar en confianza capa es una fachada para atacarte =P
jajajajaja tanto la cague mejor me piko de la caberna, perdon muy acostumbrado a mi casa taberna kise decir))NOMBRE: voodoo852
PROFECION: destroyer
RUN TO THE HILLS... RUN FOR YOUR LIVENo tengo historia, no tengo dios
Comment
Comment