Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Warcryer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MoonRa
    replied
    Bueno muchachos, ya que estoy en el rincon aprovecho para consultaros, estoy que vuelvo a jugar, porque el neuropsiquiátrico me impedia loguear, necesito que me respondan sobre una cosa:
    Dispongo de dos sets, y no tengo arma, no se si tirarme a ataque, o defensa, entonces mi idea es vender el set divine y comprar un arma C.
    Ó... vender el avadon y comprar un arma B y tankear con el divine, uds. que me aconsejan? y ya que ando bastante desactualizado con los precios, a cuánto podria vender el set divine o el set Avadon en su defecto?

Leave a comment:

• MoonRa
    replied
    Originally posted by BlackRose View Post
    Graaax ^^

Por fin loguito azuuuuuuuuul =P
    Felicitaciones che! ^^

Leave a comment:

• LiMNia
    replied
    Felicidades Wapa !!

Leave a comment:

• BlackRose
    replied
    Graaax ^^

Por fin loguito azuuuuuuuuul =P

Leave a comment:

• IImeganII
    replied
    upppp gente q no decaiga el rincon T_T. Felicitaciones a pordiosero y blackrose DC :O:O
    Yo no llegue xq no juego mas lalala algun dia se llegara :P
    moonra son una masa papa me deves la remera T_T

Leave a comment:

• MoonRa
    replied
    Originally posted by Arthas View Post
    pero si = hasta 78 recien tiene el aura grosa, las demas NO SON de vida o muerte, yo diria q lo levias a 78
    Si, dale masa hasta 78, Pepito rulz :P
    UP.

Leave a comment:

• Arthas
    replied
    Originally posted by IImeganII View Post
    la quest de DC al estar bug desde los comiensos a desinfladoealto y al otro DC q ahi en el server se la dieron x gm cuando llegaron a 78. Q nos dice eso llega a 78 y te damos la clase >.<. Eso me bajoneo mucho asiq fue una de la razones z el cual deje de jugar pepi quedo casi 75. algun dia lo subire a 78 ahi q dedicarle tiempo.
    Saludos gente un abrazo
    pero si = hasta 78 recien tiene el aura grosa, las demas NO SON de vida o muerte, yo diria q lo levias a 78

Leave a comment:

• MoonRa
    replied
    Originally posted by IImeganII View Post
    la quest de DC al estar bug desde los comiensos a desinfladoealto y al otro DC q ahi en el server se la dieron x gm cuando llegaron a 78. Q nos dice eso llega a 78 y te damos la clase >.<. Eso me bajoneo mucho asiq fue una de la razones z el cual deje de jugar pepi quedo casi 75. algun dia lo subire a 78 ahi q dedicarle tiempo.
    Saludos gente un abrazo
    WTF!?????

Daaaaaa

UP bolooo!

Leave a comment:

• IImeganII
    replied
    Saludos gente un abrazo

Leave a comment:

• MoonRa
    replied
    Paso a dejarles un saludote a mis amigos WarCryers y en especial a aquellos del clan Ronins ,quienes me acogieron en su verde seno, y que me bancan, gracias Maqkia^^.

Leave a comment:

• MoonRa
    replied
    Originally posted by BlackRose View Post
    Sigue bugueada la quest, hija mia T_T

Estoy por pasar a 77 y sigo con logo verde T_T
    Cómo puede ser!!!???

Leave a comment:

• LiMNia
    replied
    -.-

le mandaste pm a algun mod/gm?? q desesperación tia xDD

Leave a comment:

• BlackRose
    replied
    Sigue bugueada la quest, hija mia T_T

Estoy por pasar a 77 y sigo con logo verde T_T

Leave a comment:

• LiMNia
    replied
    BlackRose consiguió x fin su logo azul?

o aún anda bugeada la quest? >.<

Leave a comment:

• Tamrod
    replied
    Originally posted by Kuratos View Post
    Pues yo con mi WC... he tenido malas experiencias con los debuffs... muy pocas veces entra -.-" Ya veremos si en el interlude nos suben el rate de que les afecte a nuestros objetivos... Porque acá.... no sirve para ni un carajo...
    Depende mucho del arma magica que uses pero me resulta muy raro q siendo wc no entren los debuff, personalmente siempre he metido debuffs (aura sink, freezing, sleep y hasta venom a cualquier pj) sin ningun tipo de problemas.
    Sleep muy rara vez lo usas pero de usarlo es contra fighters y siempre entra a la primera o segunda vez, freezing le entra a todo (siendo lvl 52 le podia meter de una o dos a pj 70+), venom si bien te lo dejan de dar en 52 aun sigo usandolo contra guerreros sumando una buena cantidad al combo freezing+venom+drain kiteando. Con arma de magic power muy rara vez fallas y con sa acumen ahi si necesitas un poco de overenchant, pero igual no es muy dificil meter debuff (obvio siempre con bsps sino olvidate que entre).

Leave a comment:

Working...
X