Bueno muchachos, ya que estoy en el rincon aprovecho para consultaros, estoy que vuelvo a jugar, porque el neuropsiquiátrico me impedia loguear, necesito que me respondan sobre una cosa:
Dispongo de dos sets, y no tengo arma, no se si tirarme a ataque, o defensa, entonces mi idea es vender el set divine y comprar un arma C.
Ó... vender el avadon y comprar un arma B y tankear con el divine, uds. que me aconsejan? y ya que ando bastante desactualizado con los precios, a cuánto podria vender el set divine o el set Avadon en su defecto?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Warcryer
Collapse
X
-
upppp gente q no decaiga el rincon T_T. Felicitaciones a pordiosero y blackrose DC :O:O
Yo no llegue xq no juego mas lalala algun dia se llegara :P
moonra son una masa papa me deves la remera T_T
Leave a comment:
-
Originally posted by IImeganII View Postla quest de DC al estar bug desde los comiensos a desinfladoealto y al otro DC q ahi en el server se la dieron x gm cuando llegaron a 78. Q nos dice eso llega a 78 y te damos la clase >.<. Eso me bajoneo mucho asiq fue una de la razones z el cual deje de jugar pepi quedo casi 75. algun dia lo subire a 78 ahi q dedicarle tiempo.
Saludos gente un abrazo
Leave a comment:
-
Originally posted by IImeganII View Postla quest de DC al estar bug desde los comiensos a desinfladoealto y al otro DC q ahi en el server se la dieron x gm cuando llegaron a 78. Q nos dice eso llega a 78 y te damos la clase >.<. Eso me bajoneo mucho asiq fue una de la razones z el cual deje de jugar pepi quedo casi 75. algun dia lo subire a 78 ahi q dedicarle tiempo.
Saludos gente un abrazo
Daaaaaa
UP bolooo!
Leave a comment:
-
la quest de DC al estar bug desde los comiensos a desinfladoealto y al otro DC q ahi en el server se la dieron x gm cuando llegaron a 78. Q nos dice eso llega a 78 y te damos la clase >.<. Eso me bajoneo mucho asiq fue una de la razones z el cual deje de jugar pepi quedo casi 75. algun dia lo subire a 78 ahi q dedicarle tiempo.
Saludos gente un abrazo
Leave a comment:
-
Paso a dejarles un saludote a mis amigos WarCryers y en especial a aquellos del clan Ronins ,quienes me acogieron en su verde seno, y que me bancan, gracias Maqkia^^.
Leave a comment:
-
Sigue bugueada la quest, hija mia T_T
Estoy por pasar a 77 y sigo con logo verde T_T
Leave a comment:
-
BlackRose consiguió x fin su logo azul?
o aún anda bugeada la quest? >.<
Leave a comment:
-
Originally posted by Kuratos View PostPues yo con mi WC... he tenido malas experiencias con los debuffs... muy pocas veces entra -.-" Ya veremos si en el interlude nos suben el rate de que les afecte a nuestros objetivos... Porque acá.... no sirve para ni un carajo...
Sleep muy rara vez lo usas pero de usarlo es contra fighters y siempre entra a la primera o segunda vez, freezing le entra a todo (siendo lvl 52 le podia meter de una o dos a pj 70+), venom si bien te lo dejan de dar en 52 aun sigo usandolo contra guerreros sumando una buena cantidad al combo freezing+venom+drain kiteando. Con arma de magic power muy rara vez fallas y con sa acumen ahi si necesitas un poco de overenchant, pero igual no es muy dificil meter debuff (obvio siempre con bsps sino olvidate que entre).
Leave a comment:
Leave a comment: