Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon Del Paladin

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Actualizacion del censo realizada.

Link al unico post con el censo:
    http://foros.comunidadzero.com/rinco...html#post18621
    Last edited by Argamis; 05-27-2009, 04:34 AM.
    Argamis
    Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
    Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
    "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

• Incluyanme en el censo
      Oskarmon paladin 50+
      Clan FenixSiege
      Ally Fenix

Bien hecho lo del rincón del pala

Comment

• Bien ahi!!..che como que FENIX tiene muchos palas no?..me gustaria entrar..pero si tiene muchos no da..
        Gente! cuanto sale una Heavy War Axe? (Low B), por que nose si comprarme una kesha o esa, yo quiero la heavy pero no la vi nunca vendiendo, la kesha en cambio se debe vender mas y mas rapido.
        Nosep.
        xD

Comment

• jeje

jeje no en fenix somos oscar y yo no mas de paladines XDD
          un grosso oscaar jeje..
          bieen ahi argamis por haber renovado hace mucho q estaba esperando ver mi nombre en esa lista XDDD...

y sobre el arma debe valer lo mismo que la kesha supongo,,
          no se te tendria q responder alguien q sepa mas del tema,,

bueno gente un saludo para todos y sigamos cn este rincon de grossos XDD,,,

chauuu

Comment

• Agregado Oskarmon...
            Argamis

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
            "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

• Gracias Argamis
              y gracias Zegai, mas groso que yo.

Muy buena idea esta

Saludos

Comment

• Listo Listo..ya la compre la heavy...15kk..joya :-D

Comment

• groso! , gracias por actualizar censo
                  deathkin777

Main: Phoenix Knight 84
                  Subclass:Spell Howler 75
                  Destroyer 75
                  Sws 78

Comment

• Cuak se te fueron las patas Argamis jajaj me pusiste como paladin aun xD cuando tiene rato que son PK ya casi 78 (?) antes q Gentequeno creo, Hado es 78 ya con ToL y aun aparesco con ally epigonos que tiene siglos que no existe xDDD ba da = hay cuando puedas actualizas total.

Phoenix Knight 77+
                    Clan WutangForce
                    Ally -------------
                    Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
                    Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

Comment

• Originally posted by Gerzain View Post
                      Hado es 78 ya con ToL
                      Sin skills de 76 y vacacionando en Talking Island hasta nuevo aviso.

PD: Compro SP (?)

Comment

• agregado...

------------

Link al unico post con el censo
                        http://foros.comunidadzero.com/rinco...html#post18621
                        Last edited by Argamis; 05-27-2009, 04:31 AM.
                        Argamis

Comment

• Geente!!..me gustaria que pongan PJs a los que se les podria ganar con el pala xD..se yas e que es jodido por que no choto jajaja..pero el otro dia le hice PVP a un Gladia top B y con armas C+6 Y yo estando C lo deje en 200 de HP (no lo mate por que no tenia BSPSC) y me sorprendio la verdad xD asi que nose..cuentenme xD

Comment

• Originally posted by alpal3814 View Post
                            Geente!!..me gustaria que pongan PJs a los que se les podria ganar con el pala xD..se yas e que es jodido por que no choto jajaja..pero el otro dia le hice PVP a un Gladia top B y con armas C+6 Y yo estando C lo deje en 200 de HP (no lo mate por que no tenia BSPSC) y me sorprendio la verdad xD asi que nose..cuentenme xD
                            Bueno, a partir de Interlude el juego esta un poco más parejo... segun NCSoft ahora se le puede ganar a cualquier clase con cualquier clase. Sin embargo, de lo dicho al hecho hay un largo trecho. Teoricamente depende de que tan bien uses el PJ, de los buffs que lleves, etc.

Lo que te puedo decir es que el Reflect de un DA sumado al reflect que da el set NM (25% en total) hace mucho más que lo que hace su pantera y más aun cuando nuestro Holy Blessing no aumenta nada o casi nada cuando se usa con bsps... (sigue como en C1) lo que complica mucho el pvp contra los Vengadores Oscuros. O.o

Divine Heal (Skill de Knight)
                            - sin bsps: 210
                            - con bsps: 350

Holy Blessing (Skill de Paladin)
                            - Hagan la prueba y sumense a la queja =P

Saludos!
                            Last edited by Hado; 02-11-2009, 07:17 PM.

Comment

• A niveles bajos un DA tiene cierta ventaja (dejando al usuario de lado) y en levels altos a partir de 70 y sobretodo en la tercera profesion el se va igualando con ventaja para el phoenix knight cuando agarra Touch of Life en 78
                              You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

• Originally posted by Hado
                                Bueno, a partir de Interlude el juego esta un poco más parejo... segun NCSoft ahora se le puede ganar a cualquier clase con cualquier clase. Sin embargo, de lo dicho al hecho hay un largo trecho. Teoricamente depende de que tan bien uses el PJ, de los buffs que lleves, etc.

Lo que te puedo decir es que el Reflect de un DA sumado al reflect que da el set NM (25% en total) hace mucho más que lo que hace su pantera y más aun cuando nuestro Holy Blessing no aumenta nada o casi nada cuando se usa con bsps... (sigue como en C1) lo que complica mucho el pvp contra los Vengadores Oscuros. O.o

Divine Heal (Skill de Knight)
                                - sin bsps: 210
                                - con bsps: 350

Holy Blessing (Skill de Paladin)
                                - Hagan la prueba y sumense a la queja =P

Saludos!
                                Agrego:
                                BUG: El Shackle del DA esta durando mucho más de lo debido

Aca en GZ parece ser que le pusieron la duración del Mass Shackling del Paladín (25 ~ 28 seg) cuando debería durar los 13 ~ 15 segundos que dura el Shackle común.

Nota: en GZ a los paladines no los quieren.
                                Last edited by Hado; 02-12-2009, 08:59 PM.

Comment

Working...
                                X