Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

Lamentablemente es asi!.... ay que empezar a aseptar las cosas como son!.
    A mi tampoco me gusto mucho..la onda de las mochilas...de hecho..no me gusta para nada!, pero...la cosa es que cada cual ase lo que parece..ay que tomar la realidad como es!..:S, no me parece muy razonable...que un pobre tipo se desgaste..jugando con un healer, por que en realidad le gusta!, y no pueda levelear ni un huevo..por que nadie tira un desgraciado partty!...
    Esto de las mochi..le saca el espiritu rolero!..
    "...DIOS PERDONA, EL HOMBRE AVECES, LA NATURALEZA NUNCA..."

Parecido Aparente: Overlord
    Nivel Aparente: 67 (?)

Profesion Real: Viola-elfos
    Nivel Real: quetimporta

Comment

mochilear no es rol. todo master q se respete no t deja usar dos personajes al mismo tiempo en el dugeon and dragons xD
      Kareem Taurem druid

Comment

Las mochilas son esos bolsitos que se llevan en la espalda y se acabó. Cualquier acepción paralela necesariamente debe ser suprimida a la brevedad. Gracias.

Que vuelvan los healers activos y el respeto por el self buff!

Comment

• Pues aqui entro yo =P
          Soy un elfo mistico nivel 18 que levea a base de Dizzys en Dion...durante las 20 horas xD...
          Como estoy en contra de las mochilas mi pj sera un buffer =P asi la gente no necesitara tener dos cuentas a la vez para poder levear correctamente
          sigpic

Comment

• Originally posted by AbdulJabar View Post
            mochilear no es rol. todo master q se respete no t deja usar dos personajes al mismo tiempo en el dugeon and dragons xD
            Cuando yo dirigia D&D jugabamos todos con 2 planillas ^^
            Millarca - WarLock

Comment

• Se podría diferenciar al que usa mochila del que es multiplayer. Yo tengo mis dos magos, uno healer y el otro wizard, para matar bichos o uso uno o el otro, o incluso pongo mis dos nanos a spoilear con ellos, pero considero a los todos los pjs importantes. Eso si, cuando voy de raid voy con un solo pj, no llevo otro, porque es muy dificil jugar así y además si metes dos pjs tuyos en una party le sacás la oportunidad a otro de jugar en party. Por ahora estoy compartiendo el mismo set con los dos magos, el set know, pero cuando pueda le compro uno a cada uno. Y el arma también la comparto entre los dos. Y recién ando por level 30+- con mis pjs. Es que es dificil levelear varios pjs y casi siempre se me da por empezar algún otro pj nuevo. Tengo un orco en el freezer, que en cuanto pueda lo leveleo.
              Con el healer es algo especial, me resulta emocionante saber que le estoy salvando la vida a alguien cuando estoy en party de raid boss. Ahi si que voy con un solo pj.

Comment

• Yo no uso mochi por que trate d lvear un elfo futuro buffer,pero sinceramente con mi tyrant me conformo y creo q el juego seria mas justo si todos anduvieran sin mochis(o como uno dijo mas atras esclavos sin alma),yo hasta lvl 35 casi levee sin mochi y lo sigo haciendo solo me consigo buff cuando hago party pero d ahi a lvear una mochi naaa djame solito.
                ME uno al ODIO A LAS MOCHIS.

Comment

• Tarde o temprano voy a tener que dejar el rincon
                  Conseguir una party ahora es una tarea titanica.
                  Todos los hpds con 4 o 3 mochis atras leveando solo, y yo caminando como un ****** buscando party (hasta me tuve que hacer un macro de que busco party <.<).
                  Pedis buff y te dicen "no me alcanza el mp", y no entiendo porque ****** se hacen un SE (para colmo levea el solo). -.-
                  Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                  Radditz, Chaman 80
                  Syllabear, TankOso
                  Erik, Paladin

Comment

• EXCUSAS!.

Quién le tira la piedra al pecador de Radditz?.

Dónde están que no se ven los puristas del lineish!.

Comment

• Originally posted by radditz View Post
                      Tarde o temprano voy a tener que dejar el rincon
                      Conseguir una party ahora es una tarea titanica.
                      Todos los hpds con 4 o 3 mochis atras leveando solo, y yo caminando como un ****** buscando party (hasta me tuve que hacer un macro de que busco party <.<).
                      Pedis buff y te dicen "no me alcanza el mp", y no entiendo porque ****** se hacen un SE (para colmo levea el solo). -.-
                      Yo te soy party si queres

Comment

• si hubieran mas healers activos seria mas facil, pero no se puede jugar sin mochis.... xq buffer activos no hay y bue se re complica.
                        Tambien estan los q levelean solo xq asi les rinde y no dan party a nadie lo cual t lleva si o si a terminar haciendote una mochi.
                        Yo termine en eso =(. pero si pudiera jugar sin mochis lo haria
                        talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

Maestro del escape xD
                        grax por la firma bloodi!!

Comment

• Yo pense que estaba solo jugando sin mochilas, pero ahora se que otras personas que piesan como yo
                          Master Jedi Angel

Comment

• Yo estoy lvl 50 y tarde 2 meses sin ninguna mochi, para mi es muy fruta eso de las mochilas, se aprovechan de que acá el server es gratis y cada uno puede crear 300 cuentas gratis. Encima de todo los muy maracas, se la dan de grosos agitadores y agitan porque tienen el bishop 60+ en la espalda y todos los buffs del juego, con lo cual yo les mando unos hermosisimos trenes (con 4 o 5 tribe swamp alcanza para matar a cualquier pj con sus mochis) así recapacitan un poco y de paso me hago con algo de equipo que nunca sobra.
                            El 98% de los adolescentes se toca,
                            si eres del triste 2% que no lo ha hecho,
                            googlea unas buenas fotos y empieza ahora.

Comment

• awanten los q no usamos mochila!!! awanten los pp , bishops y elders activos!!!!

Mizore >cleric< It's Back ^^
                              VirginGodess >cleric< Banned...te extraño =(

Clanes
                              BlackFox
                              TheInmortals

Comment

• Yo soy un BD

y tambien entreno solo sin mochila

mucho gusto

Comment

Working...
                                X