Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon oscuro del Kamael.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Es mi imaginacion , o dion y giran se plago de palomos (?)

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos
    momentos que te dejan sin aliento

Comment

• :O tengo un rincon q groso XDDD

Comment

• ayer me cree una palometa . tiene mucho futuro eh! :P
        MrTongas Sorcerer OFF
        Clan: - , Ally: -

YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
        Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
        Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Comment

• Wenas, Hace Poco Que Mi Pollo Es Doombringer. Mi Consulta Es Sobre Que Skills Conviene Enchantar, Y Si Es Mejor Hacerlo Ahora En 76, O Esperar A Aprender Las Skills De Lvl 79. Todo Esto Es Por El Tema Del Sp (que A Estos Lvls No Sobra Para Nada)
          Saludos A Todos Los Pollos
          LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS

Comment

• hola rincooon XD

Comment

• Originally posted by Kampino View Post
              Wenas, Hace Poco Que Mi Pollo Es Doombringer. Mi Consulta Es Sobre Que Skills Conviene Enchantar, Y Si Es Mejor Hacerlo Ahora En 76, O Esperar A Aprender Las Skills De Lvl 79. Todo Esto Es Por El Tema Del Sp (que A Estos Lvls No Sobra Para Nada)
              Saludos A Todos Los Pollos
              Subí hasta 78/79. Sino vas a gastar mas SP del que entra.

Comment

• Es correcto!
                más subas en tu lvl, mayor será el (%) de efectividad en los Enchant de Skiles

See l
                sigpic
                You must you kneel before the divine justice
                · RETIRED ·

Comment

• Algun lugar ke rinda para levear al pollo en 76? yo hace rato ke estoy a pura catas y necros, tengo pp, se, bd, bishop, y el nano 75 ke levea conmigo, tengo ekipo grado a todavia, saludos

Comment

• .IT
                    .Stakatos Nest
                    .WOA
                    .Blazing Swamp

See l
                    sigpic
                    You must you kneel before the divine justice
                    · RETIRED ·

Comment

• wenas, gente este skill Body Reconstruction, es de 52 dice pm fun, y nu lo tengo para aprender ???

Esta???? en esta cronica ??
                      Dugall .....ST 76+
                      Raknaf.....Wc 60+
                      Zarraceno ..... Paloma Herida 55+

Comment

• me guto este comentario..orkito..aunq yo tengo una kamella y sin mp y soul no hacen ni mela..
                        ..

Comment

• Originally posted by Edeko View Post
                          wenas, gente este skill Body Reconstruction, es de 52 dice pm fun, y nu lo tengo para aprender ???

Esta???? en esta cronica ??
                          Nu de Gracia wachi XD

Comment

• Tengo un problema con la quest de subclase, Seed of Chaos, en la última parte, a ver si alguien me tira una línea.

Hablé con Mao en Soul Harbor y no me teletransportó al Nornil's Garden, sin embargo la quest avanzó normalmente y tanto el GPS como la chincheta me indican hablar Rodenpicula. Le volví a hacer click a Mao para arrancar otra vez la "charla" y no me dio bola, o sea, no se abrió ningún diálogo. Al minuto se cayó el server, no sé si tendrá algo que ver.

Que vuelva pronto, mer, quiero terminar eso.
                            Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
                            Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

Comment

• Meh...

Aún no la han habilitado los desarrolladores, solo podéis visitarla. Puedes pedir la quest con Kekropus, puedes ir a la Garden Guard, ella te hace entrar y... nada más. Dentro Rodenpicula no tiene diálogo HTML, Mother Nornil solo te deja regresar fuera pero no continuar el diálogo, las Gate to the Future, to the Present y to the Past así como la Massive Garden Gate y las siguiente gates suben y bajan normalmente, pero no hay bichos ni el Raid. Veremos cuando la habilitan completamente, es un excelente lugar.

Európea
                              10caracteres
                              Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
                              Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

Comment

• Eso quiere decir ke la quest de sub no anda??? yo tengo que hacerla y si no anda ni la empiezo, saludos pollescos

Comment

Working...
                                X