Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Dark Avenger y su panterola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Raja de acá nano feo !! Llamalo a brujo .

    Yo quiziera saber si el drain vale la pena encantarlo y el hamstring

    Como espada la mas linda es la damascus sirdios
    nones
    Clan : Cruzados Alba

    Jubilado, de vacaciones en Disney...

    Comment


    • Error, la mas linda es la dark legion ( esa si que es una espada ,bien de la edad media ).

      Comment


      • Guotever, yo le mande +1 a mi gatito rolero D8

        GRACIAS ELFY!

        Comment


        • Originally posted by juacO87 View Post
          hola DAs, donde me combiene lvlear a 52+? (lvlear solo con la pantera y un pp). espero que respondan :P
          Apostate, el cementerio, talking island (?)

          Comment


          • Apostate esta bueno para con pantera , pero lo malo q tiran cancel en las primeras salas y a ese lvl no podes ir mas adentro , si metes stun y entra cuando tiran cancel safas pero si no es bastante molesto a cada rato rebufearse :P

            Comment


            • El Stund Sirve Enchantarlo HAsta +12 . +11 No Cambia Mucho El Efecto

              El Drian Y Hamstring En Esta Cronica No Sirve Mucho Encahntarlos
              En Gracia Final El Hamstring Es Muy Fruta, Entra Mucho Mas, Y Se Castea Rapidisimo (ALgo Bueno Por Fin).

              El Drian No Se Nunca Lo Encante. PEro Estaria Bueno Experimentar.

              En Fin Tenemos Muchos Skill TOdos Sirven O.o Algunos Para Bicheeo Y Otros PAra bardo.
              Pero Bardo Sirve Mucho Si El Stund
              PEro Para Bicheo Si Tankeas En DIno Te Convine Enchantar El Majesty Sube Mucho La P.Defs


              "Vuelve Con Tu Escudo O Sobre El"

              Comment


              • hola, necesito demasiada ayuda...
                veran mi primer PJ fue un DA y lo llebe sin entender naada dle juego hasta lvl 65 en un servidor x20, nunca supe bien porque la pantera no la usaba...
                bueno voy al grano... despues de jugar al lineage por 2 años... enpeze a jugar un servidor nuevo... y dije voy a crearme un DA para encontrarle la vuelta a ese PJ que tanto me gusto y que nunca pude utilizar bien...
                ahora soy un Hell Knight lvl 85 es un servidor medio fruta... pero bueno lo juego con amigos y eso inporta... mis amigos son un paladin, un gladiador, y un destroyer... a los cuales no puedo dominar...y no entiendo porque, ya que e visto muchos videos en los que los DA se comen a estas profesiones como pan comido...
                bueno les dejo algunas preguntas...

                1-¿que Dyes me recomiendan?
                2-¿la espada vesper con focus me rinde o rinde mejor un maso con heal, robar vida, o regenracion?
                3-tacticas
                4-consejos de conbos... o pequeños consejos para vencer a estos tankes...
                5-¿el DA mete muchos criticos(yo creo que si)?¿me conviene argumentar el arma en criticos?
                Desde Ya Muchas Gracias... A Todos!

                Creanme no Me Voy a rendir como les dije a ellos... yo quiero aprender a usar bien este PJ y nunca me voy a rendir aunque para aprender coma suelo demaciadas veces...

                Comment


                • buenas aki fiieldy desde la cuenta de mi hermano xd

                  la verdad no entro nunca a los foros y ni sabia que habia un rincon del da :X

                  os dejo unos videos que hicimos ace tiempo con mi hermano en los que salen algunos bardos con mi da.

                  video 1
                  video 2
                  video 3
                  video 4

                  espero que os gusten, saludos

                  bue, al postear me di cuenta que los videos ya estaban en la firma de led xDDD
                  Last edited by Ledkore; 09-08-2010, 12:21 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  Ledkore - Insane

                  Duelist / Spectral Dancer


                  Videos:
                  - Led & Field

                  - Warrior´s Time

                  - A New Age

                  - IV

                  Comment


                  • q nw q sos fii! :P ponelos en youtube o nada (?)

                    Comment


                    • Originally posted by ToySoldier View Post
                      hola, necesito demasiada ayuda...
                      veran mi primer PJ fue un DA y lo llebe sin entender naada dle juego hasta lvl 65 en un servidor x20, nunca supe bien porque la pantera no la usaba...
                      bueno voy al grano... despues de jugar al lineage por 2 años... enpeze a jugar un servidor nuevo... y dije voy a crearme un DA para encontrarle la vuelta a ese PJ que tanto me gusto y que nunca pude utilizar bien...
                      ahora soy un Hell Knight lvl 85 es un servidor medio fruta... pero bueno lo juego con amigos y eso inporta... mis amigos son un paladin, un gladiador, y un destroyer... a los cuales no puedo dominar...y no entiendo porque, ya que e visto muchos videos en los que los DA se comen a estas profesiones como pan comido...
                      bueno les dejo algunas preguntas...

                      1-¿que Dyes me recomiendan?
                      2-¿la espada vesper con focus me rinde o rinde mejor un maso con heal, robar vida, o regenracion?
                      3-tacticas
                      4-consejos de conbos... o pequeños consejos para vencer a estos tankes...
                      5-¿el DA mete muchos criticos(yo creo que si)?¿me conviene argumentar el arma en criticos?
                      Desde Ya Muchas Gracias... A Todos!

                      Creanme no Me Voy a rendir como les dije a ellos... yo quiero aprender a usar bien este PJ y nunca me voy a rendir aunque para aprender coma suelo demaciadas veces...
                      Hmmm mira, mi humilde opinion es que al menos en un lugar cerrado a un destro no le vas a ganar nunca pegan DEMASIADO mas en lvl altos... Respecto del palaka, si es un server fruta, el fenix ese pedorro pega mucho mas que nuestra pantera al mismo lvl y cuando lo matas al pala, tienen una skill que si mal no recuerdo los revive con todos los buff, vida y cp (suponiendo que no te descosa cuando active angelic icon).
                      Respecto de los gladias... A lvl alto, no deberian darte mayores problemas si entra el shield slam... Si tenes la posibilidad de enchantearlo, enchantealo a chance asi entra mas seguido, eso sumado a un stun cada tanto (fijate que puede tirarse lionheart) no deberia causarte mayores problemas...
                      Respecto de los dyes, eso es muy personal... En lvl alto con IC (que alguien me corrija porque de los set vesper no tengo idea) la posta era +3 dex +3 str -6 CON al menos en MI caso.
                      Espero que algo de esto te sirva!

                      PD: Calzate un arco, y pegale al orco de lejos! xD Coyeeeee!!!

                      GRACIAS ELFY!

                      Comment


                      • muchas gracias por tu respuesta... los dyes los voy a probar ya que yo tenia +4 str +4 dex -8 con pero me parece demaciada perdida de con...
                        aprendi mucho en estos dias mientras esperaba sus respuestas y el paladin ya no me causa problemas aunque tenga todas esas skill, el orco bueno estamos mas peliados una cada uno... y el gladiador es heroe ese es el problema pero ya cada vez que practico se las voy peliando mas y mas... no me causa tanto problema como antes... asique muchas gracias... y dale voy a hacerle eso al orco, aver que siente xD

                        muchas gracias

                        Comment


                        • Originally posted by Fyrio View Post
                          Hmmm mira, mi humilde opinion es que al menos en un lugar cerrado a un destro no le vas a ganar nunca pegan DEMASIADO mas en lvl altos... Respecto del palaka, si es un server fruta, el fenix ese pedorro pega mucho mas que nuestra pantera al mismo lvl y cuando lo matas al pala, tienen una skill que si mal no recuerdo los revive con todos los buff, vida y cp (suponiendo que no te descosa cuando active angelic icon).
                          Respecto de los gladias... A lvl alto, no deberian darte mayores problemas si entra el shield slam... Si tenes la posibilidad de enchantearlo, enchantealo a chance asi entra mas seguido, eso sumado a un stun cada tanto (fijate que puede tirarse lionheart) no deberia causarte mayores problemas...
                          Respecto de los dyes, eso es muy personal... En lvl alto con IC (que alguien me corrija porque de los set vesper no tengo idea) la posta era +3 dex +3 str -6 CON al menos en MI caso.
                          Espero que algo de esto te sirva!

                          PD: Calzate un arco, y pegale al orco de lejos! xD Coyeeeee!!!



                          bueno che muchas gracias... igual aprendí solo mucho... pero graicas por responderme... ahora me enamore de esta profesion... y ya me di cuenta el porque siempre quise volver a aserme uno... a los magos los destrozo... y a ese gladiados, orco y paladin no te preocupes que ya son mios... muchas gracias y vamos arriba el DA lo mejor que hay

                          Comment


                          • soy daravenguer q sub me combiene mejor aserme plix repuestas rapidas

                            Comment


                            • warrior te conviene, te sirve bastante la opcion de haste pa bixear/bardos...

                              sws/bd: la ocpion de celestial en dinos sirve muchisimo...
                              Pjta: MERXENARIO
                              Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
                              SubClass 1: STS LVL:76+
                              SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

                              Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

                              RETIRADO... hasta nuevo aviso

                              "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

                              "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

                              Comment


                              • que ya no hay kell knight activos =(... vamos q no decaiga el rincon y vemos si hacemos un censo de hell knight 3eras, y otro de nobles =D... saludos colegas amantes de las panteras...
                                Pjta: MERXENARIO
                                Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
                                SubClass 1: STS LVL:76+
                                SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

                                Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

                                RETIRADO... hasta nuevo aviso

                                "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

                                "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

                                Comment

                                Working...
                                X