Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Dark Avenger y su panterola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Le rendira una naga storm +3 con focus?
    ._._._._._._._._.sigpic._._._._._._._._.
    GLADIATUS

    Comment


    • Aaa Donde Estan Los Da De Gz!?!!!!!!
      ._._._._._._._._.sigpic._._._._._._._._.
      GLADIATUS

      Comment


      • Hola hola acá uno estrenando dynasti xD
        nones
        Clan : Cruzados Alba

        Jubilado, de vacaciones en Disney...

        Comment


        • eaeeaeae felicidades por la dina!!!!!!



          Alguien que m ayude con el tema de los tatus plis!!! que m den la data posta!
          ._._._._._._._._.sigpic._._._._._._._._.
          GLADIATUS

          Comment


          • Gente les funciona bien la skill de 8 seg q refleja la magia ??
            nones
            Clan : Cruzados Alba

            Jubilado, de vacaciones en Disney...

            Comment


            • SI ENCHANTEO EL SKILL DEFLECT ARROW Y EL REFLECT DAMAGE ME DIJIERON POR AHI Q T PEGAN MENOS LOS DAGUEROS Y LOS ARKEROS =p. ES VERDAD?
              sigpic
              Saguel //**
              Minarah

              Comment


              • Aveces si Nones aveces no jajaja, yo lo probe en la Beta y para mi tenia mas chance de reflejo. aun que Como ya dije alguna vez yo sigo y mantengo firme mi idea de que todo los skilles aumentan sus efectos cuando se entra en duelo, o pvp coliseo y condiciones de igual forma... no en campo abierto...

                Esas skilles en esta cronica solo se pueden enchantear en cost y time no ahi otra modificicacion....

                saludos

                Gloria y Honor
                sigpic

                Comment


                • che, donde recomeindan lvlear un DA lvl 70 con pp, sws, bd, se, equipado top A? gracias!

                  Comment


                  • Originally posted by gatyto View Post
                    Le rendira una naga storm +3 con focus?
                    .__. tenes maestria en espada/blunt x) y por suerte a las espadas se les puede poner focus, asi que lo mejor de lo mejor una Sirra o de última dark legion :B

                    Comment


                    • Originally posted by Estrato View Post
                      ahora la wind es para magos :/
                      cualquiera le biene bien ahora en Gf las homogeneizaron :B



                      Uploaded with ImageShack.us

                      Comment


                      • alguien de los DA's de este rincon tiene una buena pagina donde pueda ver el bonus que me da cada ves que encanto una skill... me salio esta duda ya que "segun mis calculos" la pantera +30 llegaria a ser lvl 90, es posible esto???... desde ya gracias por la respuesta, saludos =)
                        Pjta: MERXENARIO
                        Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
                        SubClass 1: STS LVL:76+
                        SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

                        Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

                        RETIRADO... hasta nuevo aviso

                        "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

                        "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

                        Comment


                        • y bue aca un DA + jejej mucho gusto =)
                          sigpic

                          Comment


                          • Buenas buenas! tengo una duda existenacial! tengo una FORGO con dark, me han dicho que con ese elemento, no tengo que usar Holy Weapon, ni dansa Light cuando estoy matando bichos resistentes al dark. La verdad que no veo la diferencia, es mas, paresiera que pego mas cuando estoy con esos 2 buff. Alguien que pueda Iluminarme porfis!? desde ya muchisimas gracias!
                            ._._._._._._._._.sigpic._._._._._._._._.
                            GLADIATUS

                            Comment


                            • holas,un amigo tiene un tanke ya tercera probo con tatoos de tienda uno de ataque que es DEX + 4 CON - 5 / STR + 4 CON - 5 le dio mucho ataque vio la diferencia pero los dagueros full buff igual que el le sacan mucho y en bardete masomenos grande no dura ya que se saco hp y cp pero puede matar en 1 vs 1 tranca.
                              El segundo tatoo que probo fue CON+ 3 STR -4/ DEX + 2 STR-3 le dio mucha hp casi 10 k o mas , mucho ataque de la pantera pero no pega como antes. ahora le salio fb con focus y le rindio . la pregunta es si tan bien los tatoo. y si es necesario ponerse los tres tatoos que te piden o si me dan algun tatoo de ustedes me lo recomiendan . gracias :d
                              sigpic
                              Saguel //**
                              Minarah

                              Comment


                              • Originally posted by GhulTarn View Post
                                holas,un amigo tiene un tanke ya tercera probo con tatoos de tienda uno de ataque que es DEX + 4 CON - 5 / STR + 4 CON - 5 le dio mucho ataque vio la diferencia pero los dagueros full buff igual que el le sacan mucho y en bardete masomenos grande no dura ya que se saco hp y cp pero puede matar en 1 vs 1 tranca.
                                El segundo tatoo que probo fue CON+ 3 STR -4/ DEX + 2 STR-3 le dio mucha hp casi 10 k o mas , mucho ataque de la pantera pero no pega como antes. ahora le salio fb con focus y le rindio . la pregunta es si tan bien los tatoo. y si es necesario ponerse los tres tatoos que te piden o si me dan algun tatoo de ustedes me lo recomiendan . gracias :d
                                a mi gusto personal yo al tanque les puse los siguientes tatus: +4DEX -4CON , +2STR -2CON
                                le puse estos tatus pensando en el set IC (-2DEX +2 CON +450HP), ya que me quita mucha dex (correr, bloquear con el escudo, criticos) y al final el tanke terminaria asi +2STR +2DEX -4CON, digamos algo balanceado y sirve pa bichear con este set en logares 81+...

                                con el tallum hvy (+8% atakspedd +2STR -2CON) execelente set para bichear farmeando en catas hasta 80 y con los tatus que mencione el tanke te quedaria asi: +4DEX +4STR -8CON, una combinacion 100% bichera xP

                                con los tatus que te mencione el tanque varia dependiendo el set que le pongas, obvio que el ic +elemento es el set bardero, pvpero para los tankes 80- ... algunos prefieren ponerle +4STR-4CON y hasta ahy no mas, depende del gusto de cada uno... recuerda que los humanos tienen bastante CON y se les puede quitar esa "CON" sin ningun temor de hacerlos "flanes"...

                                P.D: la combinacion de tattus que te mencione son de Mammon xP

                                saludos desde el retiro xD
                                Pjta: MERXENARIO
                                Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
                                SubClass 1: STS LVL:76+
                                SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

                                Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

                                RETIRADO... hasta nuevo aviso

                                "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

                                "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

                                Comment

                                Working...
                                X