ajajajajaj y dame keys T.T
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincón del Shilien Knight
Collapse
X
-
Originally posted by Triston View Postandres si eras vos el q se enojo en el msn por la cosa q puse perdona, taba en ****** C_COriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Tambien saque un mitrhil alloy antes de eso :P
Desde ahora juego de a 10
PD: hoy me tankee un raid y agarre Doom Plate Armor Temper
Ahora me voy a quedar a vivir en DV, con esas monedas gano mas plata, en raid solo pierdo usando gk
Lastima que ya veo verdes a las gargolas y los dragonesLast edited by radditz; 07-14-2008, 02:01 PM.Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by -Seba- View PostPuaj! Zubei u.u
/target Seba
Posta Raditz antes me habia tankeado 20 raids facil y nunk e callo nada y gaste gk pa todos lados, en esta fui a uno solo y me callo esto , es una boludes, pero safaDugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment
-
No me odien, peor mepa que antes que andar con una samu o una kesha en 52+ sale kris con focos :POriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by Triston View Postyo con dark elven bow y zubei era una cucaracha tecnologica Oo
Me murto jajajaja q idolo, ojala te hubiese visteDugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment
-
-
Concha de tu madre... no voy a loguear para sacar la ****** q tengo encima. Ademas, tenes q poner q es sponsor mio la MJ en un SK la puta madre. Te odio, nunca lo dijist ey me chafaste los derechos de autor asdasdasd ahora me debes equipo xD
Originally posted by Triston View Postfijate, si no tenes buen buff no sirve, ya lo prove, salvo q cuentes con SE y PP y/o sws o bd, no rinde
Originally posted by Baloth View PostMe murto jajajaja q idolo, ojala te hubiese viste
Comment
Comment