Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• bue...salio DC mientras para mi

weno locos siguiendo los consejos de algunos y teniendo en cuenta q mas adelante me armare la MJ..... pues decidi armame x ahora la DC( la doom me tenia mamado ya!!) se q algunos me diran q estoy al pedo y otros compartiran mi opinion pero bue... cada cual con su gustos, si o no?

aca les va fotito

PD: todavia me faltan casco , botas y guantes XD
    sigpic
    "Que curioso es el hombre, nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere."

Comment

• Realmente la DC es hermosa en un SK, pero....

MJ FTW!

Comment

• Uhh!! que facha loco ^^
        Lo que te falta es todavia mas jodido me parece xd

Comment

• jaja te falta lo mas caro, me gusta mas la parte de arriba los pants es cualquiera... aunque es fullbody

ran1ds te hago pvp en el fruta vos con MJ y con NM y te gano (???????)
          [HR] MetalElf GH 83

Comment

• Es que con alguien que no tiene stun es medio al pedo el bonus de la mj c.c

Comment

• ....

se me olvido... pues me faltan las rcp del casco botas y guantes (casi nada....jejeje) solo eso , los mat ya los tengo y pues si alguien sabe quien los vende pues nada mas me manda msj o me wispea in game a DarkTanatos o a Corvinox , graxxxx
              sigpic
              "Que curioso es el hombre, nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere."

Comment

• rica armadura :33

volvi xDD

Comment

• ah el foro se cayo por dos dias T_T, bue sale seguir bichenado u.u, por cierto linda dc .

Comment

• Originally posted by ARCHL0RD View Post
                    con q las leveleas vos? o.o

yo pense levelear la pp y se con un bd, pero mejor me parece levelearlas con una nana asi ago adenas mientra xD y el bd saldra ultimo u.u
                    Con un BD, levea a los pedos.
                    Originally posted by Gandalior
                    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                    Originally posted by Elfaso Obscuro.
                    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                    Akr0n: Shillien Templar 76+
                    Clan: DRS

Comment

• Originally posted by -Seba- View Post
                      Es que con alguien que no tiene stun es medio al pedo el bonus de la mj c.c
                      Y contra alguien q no tiene daño cuerpoa cuerpo y no usa sleep o root tmb es al pedo el bonus nm

Comment

• A que moderador hay que hablarle para que le deje a uno de los que están aca a cargo de la lista de sk?
                        No aparezco >_<

Y radditz no es SK nunca usa los cubics G.G, era mejor que se hubiera echo paladin xDD
                        El otro dia, por mankeada, toque el que activa al viper cubic mientras estaba en el derby >_>
                        Tambien puse a el que debuffea.
                        Y dentro de poco voy a ir a toi o gc2 con cubics a levear.
                        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                        Radditz, Chaman 80
                        Syllabear, TankOso
                        Erik, Paladin

Comment

• Viper cubics para levear el lo mejor, que rompebolas es y entra casi siempre.
                          Originally posted by Gandalior
                          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                          Originally posted by Elfaso Obscuro.
                          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                          Akr0n: Shillien Templar 76+
                          Clan: DRS

Comment

• no daña una verga el viper cubic en mobs ¬¬

Comment

• Pido hacerme cargo de la lista (??)

El mejor para leveliar es el cubic de hex dura el doble que el hex comun y eso ta rox
                              [HR] MetalElf GH 83

Comment

• Por ahí en mobs x4, pero para mi es mas para Pvp.
                                Me gusta el que debuffea para levear y por ahi pongo al vampiric tambien.

Durara el doble... pero solo en c4, en interlude lo cagan como al hex
                                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                                Radditz, Chaman 80
                                Syllabear, TankOso
                                Erik, Paladin

Comment

Working...
                                X