Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • la bo enchnata mas 4 o mas 5 al rulea xD tmb podes intentar hacer eso :P

    No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
    Gz: Pertusi77 th lvl 72

    Comment


    • Originally posted by pertusi77 View Post
      la bo enchnata mas 4 o mas 5 al rulea xD tmb podes intentar hacer eso :P
      Si le metes un enchant mas explota xD

      Originally posted by MetalElf View Post
      USAAA INETTT!!!!!!

      MJ Armor: 772.500 AA
      MJ Boots: 132.000 AA
      MJ Gloves: 132.000 AA
      MJ Helmet: 198.000 AA

      MJ Necklace: 853.668 AA
      MJ Earing: 640.251 AA
      MJ Rign: 426.834 AA´

      Total: 4.222.338 AA
      En gz los precios varian un poco.

      Comment


      • Originally posted by pertusi77 View Post
        la bo enchnata mas 4 o mas 5 al rulea xD tmb podes intentar hacer eso :P
        Rulea muchisimo mas joya C OE

        Joya C: 200k
        EAC: 35/50k

        Se te rompe y con esos cristales C te vas a luxury a comprarte otra
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

        Comment


        • q va a rulear si ni sikiera tiene bonus d algo -.-

          Comment


          • Originally posted by radditz View Post
            Gracias :P



            No me fije, hace mucho mientras exploraba esa pagina no encontre nada similar, por ahi esta y no me di cuenta xD
            Y si tengo adenas, unos 10kk me deben quedar (crafte un anillo bo y estoy comprando mats para el collar) la idea era no gastar mucho (por algo crafteo xD) pero me obsesione con el tema de tener joyeria y cuando eso ocurre gasto sin calcuar :0
            La cosa es que jansenson no me va a decir mas larva por no comprar joyerias <.<
            la adena era para juntar DLE con health, pero me di cuenta que no llego mas, 20kk el cristal de SA, como 60kk el arma y mas o menos 17kk entre los gemstone A :S
            Dios, si me hubiera caido el ews o la branch of the mother tree -.- solo un puto eab gane

            Necesito saber el blockeo de un sk sin nada adicional (las pasivas obvio que si, los buffs o adiciones que dan los set no)
            Me quiero comprar escudo dc asi mas facha con el set doom pero si no va a blockear una chota mejor no u.u
            fiajte esa pagina, es una calculadora para stats, podes usarla con bufs sin bufs con armor sin armor y para todas las clases edades y religiones
            Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

            Comment


            • Originally posted by radditz View Post
              Gracias :P



              No me fije, hace mucho mientras exploraba esa pagina no encontre nada similar, por ahi esta y no me di cuenta xD
              Y si tengo adenas, unos 10kk me deben quedar (crafte un anillo bo y estoy comprando mats para el collar) la idea era no gastar mucho (por algo crafteo xD) pero me obsesione con el tema de tener joyeria y cuando eso ocurre gasto sin calcuar :0
              La cosa es que jansenson no me va a decir mas larva por no comprar joyerias <.<
              la adena era para juntar DLE con health, pero me di cuenta que no llego mas, 20kk el cristal de SA, como 60kk el arma y mas o menos 17kk entre los gemstone A :S
              Dios, si me hubiera caido el ews o la branch of the mother tree -.- solo un puto eab gane

              Necesito saber el blockeo de un sk sin nada adicional (las pasivas obvio que si, los buffs o adiciones que dan los set no)
              Me quiero comprar escudo dc asi mas facha con el set doom pero si no va a blockear una chota mejor no u.u
              Si no fueras tan quedado y participarias mas del clan la DLE con health te saldria la mitad mas o menos -.-
              Originally posted by Gandalior
              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
              Originally posted by Elfaso Obscuro.
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
              Akr0n: Shillien Templar 76+
              Clan: DRS

              Comment


              • eso radditz, anda a quimeraII y te equipan (????)

                Comment


                • no es por meter pua ni nada, pero un amigo tenia las mochis en un clan de quimera II y me dijo q lo iban a ekipar G_G

                  Comment


                  • se, te meten y te van a equipar, equipan 2 y toman los castillos y cuando las larvas se den cuenta de q las estan re cagando se van al carajo y pierden los castle xD

                    Comment


                    • La persona q me esta borrando los posts por favor q explique por q lo esta haciendo.
                      Shilien Knight o MUERTE



                      Nick: Nightfear
                      Destino: Shilien Templar

                      Comment


                      • tenian bloqueado los rincones

                        Comment


                        • Originally posted by Jansenson.. View Post
                          no es por meter pua ni nada, pero un amigo tenia las mochis en un clan de quimera II y me dijo q lo iban a ekipar G_G
                          Originally posted by Chibidy View Post
                          se, te meten y te van a equipar, equipan 2 y toman los castillos y cuando las larvas se den cuenta de q las estan re cagando se van al carajo y pierden los castle xD
                          1ro: La alianza no equipa, asi que en su defecto seria el clan.

                          2do: Nico seguis hablando de mas, nunca hiciste nada y ahora que sos 3ra boqueas, aprende a callarte.

                          3ro: Esto es el rincon del SK no Qulmera o Quimera II
                          Originally posted by Gandalior
                          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                          Originally posted by Elfaso Obscuro.
                          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                          Akr0n: Shillien Templar 76+
                          Clan: DRS

                          Comment


                          • da igual, en todos lados es libred robar, total ahora no se suman post aca G_G

                            Comment


                            • No quiere decir que tengas que desvirtuar por ser offtopic... y no, no es libre robar en todos lados.

                              No jodas.
                              Originally posted by Gandalior
                              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                              Originally posted by Elfaso Obscuro.
                              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                              Akr0n: Shillien Templar 76+
                              Clan: DRS

                              Comment


                              • Che este era el rincon del sk? o me confundi O.O
                                Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                                Baloth ------- SE --------- 55+
                                Raknaf -------WC--------- 60+


                                Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                                Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                                No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                                No diferencio a las personas por su raza,
                                su cultura o su m i e r d a de religion
                                Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                                Comment

                                Working...
                                X