Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• se grueso y usa kris

Comment

• Las opciones que me quedan serian:

- Dejar el pj y empezar un SH, con lo que tengo, el equipo top lo tengo garantizado hasta 61, ademas de un SO lvl 33 que ire poniendo en party para asi tener una mochi por fin :$ (aunque el problema va a ser el casting speed asi que sera siempre usar set y arma con acu + las potas), existe la posibilidad de que vuelva al sk si me hago mucha plata con el mago (suerte en raids o leveo xD).

-Seguir haciendo lo que hago, osea, logear unos minutos el sk, si veo que no hay partys para raid pelotudeo en derby o logeo el enano y el so para hacer algo :S

-Dejar el game

Cuanto vale una staff of life de +5 en adelante?
      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
      Radditz, Chaman 80
      Syllabear, TankOso
      Erik, Paladin

Comment

• Originally posted by Akr0n View Post
        En vez de DLE comprate un soul bow y anda de bardo asi no lloras.
        Fruteas en bardo... con buff de pp, y danzas (SOLO LAS 3 DANZAS DE BICHEO MELEE) 2k de critico a un SH 72 con Soul Bow +4 :P

Originally posted by Jansenson.. View Post
        como si tuvieran tantas adenas para tantas armas C_C
        Yo tengo 40kk o:

Comment

• y xq no tenes som con acu +3 para los drains, porq no tenes kris con focus+3 para el bicheo, porq no tenes peril +3 para el bardo, porq no tenes tatoos de wit+3 int-3 para pegar mas con las magias, porq no tenes con+3 str-3 para tener mas vida y resist al stun
          porq no tenes DLE para no se , porq no tenes soul bow para tirar mas facha y pegar mas
          porq no tenes un chupin rosa, porq no le diste masa a flor todavia ;S

Comment

• Raditz, junta guita con el nano y lvlealo, y si te da la pc cuando lo pongas al mismo lvl q raditz juga con tu sk, nano y mochi al mismo tiempo bola, acordate de semillar, eso es muy importante, da mucha guita
            Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
            Baloth ------- SE --------- 55+
            Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
            Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
            No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
            No diferencio a las personas por su raza,
            su cultura o su m i e r d a de religion
            Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

• Si sigo abriendo de a 3 clientes se va a romper algo de la pc, mejor sigo de a 2.
              Y con el enano estoy semilleando, saco algo pero aun es lvl 32, los mobs no dan algo mejor que el healing potion por spoil :S
              Y de aca al MJ me falta muchisimo, ni siquiera la rcp voy a poder conseguir, asi que sera comprar el set.
              Pero me da bronca no poder ser util en muchas cosas, para lo unico que piden tanke es para raid y al no tener mochilas decentes no tengo forma de levear.
              Todavia no me arrepiento de elegir un guerrero, pero si no voy a sirvir para una chota no me dan ganas de seguirlo, ojala que en hellbound cambie algo.
              Extraño el ir a lugares como apostate, gritar por una party y encontrarla T.T
              Last edited by radditz; 11-06-2008, 11:35 PM.
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

Comment

• Radditz posta que sos lo mas pt que vi en el Lineage 2 por dios... sos 6x????? dios, ya fue los raids pedazo de mammon, tenes doom, andate con el clan o con gente de la ally a sacar cosas a TOI o GC, si te dejan semillea y si te piden repàrti las semilla pero cobrate el valor de estas... POR DIOS RADDITZ NO SOS MAS LV 30 POR EL PUTO AMOR A DIOS (o diosa es en realidad)

P.D.: Dije muchas veces dios???? xD
                Originally posted by Gandalior
                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                Akr0n: Shillien Templar 76+
                Clan: DRS

Comment

• Radditz, por qué jugás solo? No tenés clan o qué? :S
                  Live for today
                  Tomorrow never comes
                  --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

• Son muy pocos los clanes que hacen partys y no voy a estar entrando uno por uno para saber cual es.
                    Ya van 3 seguidos en los que me pasa lo mismo, 2 los deje por esto y no quiero andar dejando todos a los que entro.
                    Sí pido party para no hacer con todo el clan si no con alguno que tenga mochi, siempre algun defecto hay, ya sea su lvl, que mete las mochis en la party, que semillea, etc...
                    Radditz, Chaman 80
                    Syllabear, TankOso
                    Erik, Paladin

Comment

• :S Para qué sirve un clan si no juegan en equipo? Es lo mismo que no tener clan y que cada uno juegue con sus mochis.
                      Live for today
                      Tomorrow never comes
                      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

• yo topeo pero desde q kira me robo dos drops grosos en party no doy mas party a nadie xD

Comment

• tenes q conseguirte un clan buena onda, por ejemplo en el mio siempre armamos partys en lugares locos, pasa q somos todos lvl alto, vos sos pt xD

Comment

• Nosotros hacemos party muy seguido, minimo 3 y nos vamos a GC o TOI. Si somos 2 o 3 medios petones vamos a GC, si loguea uno de los grox vamos a TOI y semilleamos de pasom sacamos banda de CBP. Por ahi si nos falta algo si vamos a un lugar en especifico, como la otra vez que fuimos a GC y lo encontramos en el puente a Lord
                            Originally posted by Gandalior
                            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                            Originally posted by Elfaso Obscuro.
                            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                            Akr0n: Shillien Templar 76+
                            Clan: DRS

Comment

• dame clan akron, toy sin clan llora.

Comment

• sos todo fail jan

Comment

Working...
                                X