Originally posted by Akr0n
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincón del Shilien Knight
Collapse
X
-
ahora pude entrar, pero estoy sin editar -.-Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Te tiene que editar el GM >_>.
Originally posted by Doduo View Postyo tenia full de warcryer lv l2342 y de pp, con cov incluido G_G, era una masa xdLast edited by Akr0n; 11-24-2008, 11:29 AM.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Lo mismo me vienen diciendo todos desde que arranco el hb, pero no me edita mas -.-Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Vos tenes que ver al GM y decirle "editame". O te pones una tienda en Aden y le pones de mensaje "editame GM" -.- no te edita si no estas conectado.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Yo nunca lo encontre.. y tambien puse la tienda y nunca tuve suerte..
Hasta intente levear.. pero llegue hasta 71 y me canse... ya fue... es al pedo tan todos re editados no es real probar nada asi...
Yo anduve por casi todo el mapa y probe todo lo q pude, lo unico bug q vi fue la fantasy island que no habya desfiles de bichos...
Alguien por ahi habia dicho q el banish seraphin no andaba pero yo lo probe y si anda... Nunca pude lograr q mate al angel, pero si lo auyento como dice el skill.
Hellbound ya!
Comment
-
No se a que hora esta on, no se su nick, como lo encuentro? ;S
Tienda no puedo dejar porque me cago de aburrimiento ver al pj sentado sin hacer nada.
Dicen que el smart cubic lo tenemos bugeado, quiero probarlo :SRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by radditz View PostNo se a que hora esta on, no se su nick, como lo encuentro? ;S
Tienda no puedo dejar porque me cago de aburrimiento ver al pj sentado sin hacer nada.
Dicen que el smart cubic lo tenemos bugeado, quiero probarlo :S
q yo sepa tenemos: polgesteric(azul), poison(violeta) y vampiric (rojo).
Comment
-
Level 80
Summon Smart Cubic (1): Summons Smart Cubic. Cancels all the bad abnormal conditions which were cast on the master, and uses useful skills additionally. Consumes 2 Crystals: A grade - when summoning.
Skills - DarkElf ShillienTemplar - Lineage 2 Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/GraciaRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Una cosa q observe es q los pjs amigos mios cuando ivamos a los asedios y bardos, corriendo banda mas rapido q yo, y hoy en dia es al reves, mayormente cuando c nos va un flaco en un bardo yo soy siempre el q lo alcansa y tira frezing :SDugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment
-
el smart no esta bugeado, no es un cubic como los otros
vos lo invocas y te dura creo q 2 segundos, es de casteo automatico y te saca los debuff.
osea, te tiraron slow, surrender y ice vortex? ok, tiras smart cubic y te saca la mayoria de los debuff ;D
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostTe tiene que editar el GM >_>.
Vos que sos ST, es asi?? o es la cronica??? porque la verdad que para matarme me tuvieron que pegar bocha... 1,5k fue el mas duro que me comi de un TH :SOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
See obio, yo vi todos los skilles de tercera, pero sabes lo q falte pa q llegue :P ?Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment
Comment