Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Akr0n View Post
    ******, es un montruo el ST buffeado. Y eso que lo prove con buff de SE y PP (estan en terceras pero solo me di PoF y PoW) y me plante en la arena y no me podian bajar. El unico que me pego lindo fue Marquitoxxx los demas me pegana menos de 1k, una papa sin sleep.
    yo tenia full de warcryer lv l2342 y de pp, con cov incluido G_G, era una masa xd

    Comment


    • ahora pude entrar, pero estoy sin editar -.-
      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
      Radditz, Chaman 80
      Syllabear, TankOso
      Erik, Paladin

      Comment


      • Te tiene que editar el GM >_>.

        Originally posted by Doduo View Post
        yo tenia full de warcryer lv l2342 y de pp, con cov incluido G_G, era una masa xd
        Vos que sos ST, es asi?? o es la cronica??? porque la verdad que para matarme me tuvieron que pegar bocha... 1,5k fue el mas duro que me comi de un TH :S
        Last edited by Akr0n; 11-24-2008, 11:29 AM.
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

        Comment


        • Lo mismo me vienen diciendo todos desde que arranco el hb, pero no me edita mas -.-
          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
          Radditz, Chaman 80
          Syllabear, TankOso
          Erik, Paladin

          Comment


          • Vos tenes que ver al GM y decirle "editame". O te pones una tienda en Aden y le pones de mensaje "editame GM" -.- no te edita si no estas conectado.
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

            Comment


            • Yo nunca lo encontre.. y tambien puse la tienda y nunca tuve suerte..
              Hasta intente levear.. pero llegue hasta 71 y me canse... ya fue... es al pedo tan todos re editados no es real probar nada asi...
              Yo anduve por casi todo el mapa y probe todo lo q pude, lo unico bug q vi fue la fantasy island que no habya desfiles de bichos...
              Alguien por ahi habia dicho q el banish seraphin no andaba pero yo lo probe y si anda... Nunca pude lograr q mate al angel, pero si lo auyento como dice el skill.

              Hellbound ya!
              Shilien Knight o MUERTE



              Nick: Nightfear
              Destino: Shilien Templar

              Comment


              • No se a que hora esta on, no se su nick, como lo encuentro? ;S
                Tienda no puedo dejar porque me cago de aburrimiento ver al pj sentado sin hacer nada.

                Dicen que el smart cubic lo tenemos bugeado, quiero probarlo :S
                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                Radditz, Chaman 80
                Syllabear, TankOso
                Erik, Paladin

                Comment


                • Originally posted by radditz View Post
                  No se a que hora esta on, no se su nick, como lo encuentro? ;S
                  Tienda no puedo dejar porque me cago de aburrimiento ver al pj sentado sin hacer nada.

                  Dicen que el smart cubic lo tenemos bugeado, quiero probarlo :S
                  que es el "smart" cubic??

                  q yo sepa tenemos: polgesteric(azul), poison(violeta) y vampiric (rojo).
                  Shilien Knight o MUERTE



                  Nick: Nightfear
                  Destino: Shilien Templar

                  Comment


                  • Level 80
                    Summon Smart Cubic (1): Summons Smart Cubic. Cancels all the bad abnormal conditions which were cast on the master, and uses useful skills additionally. Consumes 2 Crystals: A grade - when summoning.
                    Ese.

                    Skills - DarkElf ShillienTemplar - Lineage 2 Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
                    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                    Radditz, Chaman 80
                    Syllabear, TankOso
                    Erik, Paladin

                    Comment


                    • Una cosa q observe es q los pjs amigos mios cuando ivamos a los asedios y bardos, corriendo banda mas rapido q yo, y hoy en dia es al reves, mayormente cuando c nos va un flaco en un bardo yo soy siempre el q lo alcansa y tira frezing :S
                      Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                      Baloth ------- SE --------- 55+
                      Raknaf -------WC--------- 60+


                      Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                      Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                      No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                      No diferencio a las personas por su raza,
                      su cultura o su m i e r d a de religion
                      Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                      Comment


                      • el smart no esta bugeado, no es un cubic como los otros

                        vos lo invocas y te dura creo q 2 segundos, es de casteo automatico y te saca los debuff.

                        osea, te tiraron slow, surrender y ice vortex? ok, tiras smart cubic y te saca la mayoria de los debuff ;D

                        Comment


                        • Originally posted by Akr0n View Post
                          Te tiene que editar el GM >_>.



                          Vos que sos ST, es asi?? o es la cronica??? porque la verdad que para matarme me tuvieron que pegar bocha... 1,5k fue el mas duro que me comi de un TH :S
                          Contestame esto nikis.
                          Originally posted by Gandalior
                          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                          Originally posted by Elfaso Obscuro.
                          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                          Akr0n: Shillien Templar 76+
                          Clan: DRS

                          Comment


                          • mira vos! No estaba enterado de ese nuevo cubic....
                            Igual me falta bastante para 80 asi que... dentro de 2 o 3 años te digo...
                            Shilien Knight o MUERTE



                            Nick: Nightfear
                            Destino: Shilien Templar

                            Comment


                            • See obio, yo vi todos los skilles de tercera, pero sabes lo q falte pa q llegue :P ?
                              Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                              Baloth ------- SE --------- 55+
                              Raknaf -------WC--------- 60+


                              Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                              Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                              No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                              No diferencio a las personas por su raza,
                              su cultura o su m i e r d a de religion
                              Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                              Comment


                              • Originally posted by Akr0n View Post
                                Contestame esto nikis.
                                es la cronica, en C4 soy re flan, 3 hits y me matan.

                                en hellbound le dan la defensa qe tienen qe tener a los tankes, y el blockeo maximizado del escudo xD

                                Comment

                                Working...
                                X