Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Abyss Walker (manko)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ta tan ta tannn:
    ]

Comment

• Congrats limon!
      sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

• congratz ulrichsarasasasas

ke nick tan complicado ******....

bue despues de haberle bajado mas de 50% al daguero de 77 a 76 salio volver a levearlo -.- sale subir a 78 x esos skills frutita

estoy a 3% de subir a 77 otra vez :S
        You have been playing for on extended period of time...
        don’t stop now!

Comment

• YouTube - Lineage 2 Silent - bulki

silent GH Hero del ofi lvl 84 T_T ta loko
          don’t stop now!

Comment

• esta loco, yo ya vi un par d videitos d ese gh, pero me da q ya es muy fruta lo dynasty y esas skilles...

Salio SA a la Angel slayer, chumo quedate tranki q mankie y perdi el agument q t gana :P. Ya lo volvere a tener jeje
            ]

Comment

• Originally posted by leosaglz View Post
              Hex nomas, el backstab come mucho de mi presiado mp.- En mi caso practicamente no uso skills para lvlear HEX+attack+VICIOUS (si tengo recharge)
              con la cantidad de lethal ke metes, ya ni rinde el hex.. 1 skill por bicho.. si salta doble daño vas mas rapido ke tirando hex.
              ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

• Me mataron las dual dagger xD, sos un gladia mas copado jaja.

YouTube - Silent - Lolawka (Eu official server) quede O_O
                Si no lo ven pego 6777 xD

Ultimamente estoy viendo que soy mas fruta, toy en FP y nunca me curo de lo rapido que mato xD
                [HR] MetalElf GH 83

Comment

• Originally posted by CooldHeart View Post
                  con la cantidad de lethal ke metes, ya ni rinde el hex.. 1 skill por bicho.. si salta doble daño vas mas rapido ke tirando hex.
                  Si, pueder ser, pero de todas formas no seria backstab el skill que usaria. Y creo q para el momento q postee eso, los lethal estaban medio mochos segun decian, y yo no logueo desde antes del update habra q probarlo cuando termine los parciales
                  sigpic

Comment

• buenas! gente les comento q ya hice la sub y ahora en ves de gh soy bishop.....
                    na mentira, no soy ni lvl 20, pero quiero saber si me ayudan con q mochis me sireven mas, solo2 me da la pc asique elijan bien xD y noc lugares buenos para solear gracias!

aclaroq soy o voy a ser aw
                    PJTS:
                    Cleric lvl 28
                    wizzard lvl 28

Comment

• PP y SE con eso tirar hasta 3ra si queres xD
                      No clan - No ally - No pj xD

Comment

• Originally posted by Alfie View Post
                        PP y SE con eso tirar hasta 3ra si queres xD
                        warcyer y bishop tenes todo xD
                        El Abyss sin Fondo te atreves a caer en el.

Comment

• SEEEE DE KBEZA ESTO!!!

[HR] MetalElf GH 83

Comment

• WC y EE Aunq yo uso PP y SE, y hace pokito BD
                            sigpic

Comment

• Buenas!

Ante todo decir que ya estoy con vosotros desde mi condición de Abyss Walker. Si como assasin y pensaba que era fruta... Llevo dos levels y creo que ya soy adicto a este pj.

Sin embargo, tengo mis dudas sobre algunas skills.
                              ¿Confusión sirve para algo? Porque la he estado probando desde que la conseguí y nada.
                              ¿El Lethal strike que hace exactamente? ¿Mata un mob o simplemente lo deja con la mitad de vida?

Ya tengo PL y Dark elven + focus prestada, y buscando comprarme la Dark screamer.

Hex rebienta

Comment

• hola Ezzelin

confusion es para sakarte un mob y mandarcelo a algun otro ****** (este skill sirve para ayudarte con mobs a matar pjs, pero muy pocos lo usan pq en realidad tenemos todo lo necesario para mtar nosotros mismos, aunke en un agite en el ke era yo solo contra 2 destroyers y 2 bds me ayude con el confusion y no me fue tan mal )

el lethal aveces lo deja en 1 de hp, aveces solo aumenta el daño del dagazo
                                don’t stop now!

Comment

Working...
                                X