Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Abyss Walker (manko)
Collapse
X
-
-
congratz ulrichsarasasasas
ke nick tan complicado ******....
bue despues de haberle bajado mas de 50% al daguero de 77 a 76 salio volver a levearlo -.- sale subir a 78 x esos skills frutita
estoy a 3% de subir a 77 otra vez :SYou have been playing for on extended period of time...
don’t stop now!
Comment
-
You have been playing for on extended period of time...
don’t stop now!
Comment
-
Originally posted by leosaglz View PostHex nomas, el backstab come mucho de mi presiado mp.- En mi caso practicamente no uso skills para lvlear HEX+attack+VICIOUS (si tengo recharge)---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
Me mataron las dual dagger xD, sos un gladia mas copado jaja.
YouTube - Silent - Lolawka (Eu official server) quede O_O
Si no lo ven pego 6777 xD
Ultimamente estoy viendo que soy mas fruta, toy en FP y nunca me curo de lo rapido que mato xD[HR] MetalElf GH 83
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View Postcon la cantidad de lethal ke metes, ya ni rinde el hex.. 1 skill por bicho.. si salta doble daño vas mas rapido ke tirando hex.
Comment
-
buenas! gente les comento q ya hice la sub y ahora en ves de gh soy bishop.....
na mentira, no soy ni lvl 20, pero quiero saber si me ayudan con q mochis me sireven mas, solo2 me da la pc asique elijan bien xD y noc lugares buenos para solear gracias!
aclaroq soy o voy a ser awPJTS:
Cleric lvl 28
wizzard lvl 28
Comment
-
-
Buenas!
Ante todo decir que ya estoy con vosotros desde mi condición de Abyss Walker. Si como assasin y pensaba que era fruta... Llevo dos levels y creo que ya soy adicto a este pj.
Sin embargo, tengo mis dudas sobre algunas skills.
¿Confusión sirve para algo? Porque la he estado probando desde que la conseguí y nada.
¿El Lethal strike que hace exactamente? ¿Mata un mob o simplemente lo deja con la mitad de vida?
Ya tengo PL y Dark elven + focus prestada, y buscando comprarme la Dark screamer.
Hex rebienta
Comment
-
hola Ezzelin
confusion es para sakarte un mob y mandarcelo a algun otro ****** (este skill sirve para ayudarte con mobs a matar pjs, pero muy pocos lo usan pq en realidad tenemos todo lo necesario para mtar nosotros mismos, aunke en un agite en el ke era yo solo contra 2 destroyers y 2 bds me ayude con el confusion y no me fue tan mal )
el lethal aveces lo deja en 1 de hp, aveces solo aumenta el daño del dagazoYou have been playing for on extended period of time...
don’t stop now!
Comment
Comment