Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sí, lastima que no me anda el battle roar xD.
    El acero besando la sangre de los débiles, poesía.

    Comment


    • esa diegoo

      :O congratz angel
      Last edited by sebarayo; 07-25-2011, 11:11 PM. Reason: Automerged Doublepost

      Comment


      • Originally posted by sirix View Post
        Buenas, soy medio nuevon todavia, me estoy haciendo un gladia y ya esta por ser grado B, queria preguntar ¿qué set me combiene y por que?
        A mi me encanta. set doom light, duals B con focus, y tattoo +4DEX-4CON, quedas medio flan pero sos una maquina de pegar criticos, tenes mas accuracy, speed y mas atk speed, no se como anda la evasion en gracia...
        Bieklasnen, Duelist. /dead
        Perckins, Titan.

        Comment


        • Originally posted by matichask View Post
          A mi me encanta. set doom light, duals B con focus, y tattoo +4DEX-4CON, quedas medio flan pero sos una maquina de pegar criticos, tenes mas accuracy, speed y mas atk speed, no se como anda la evasion en gracia...
          BW de lejos, toda la facha encima nos viene bien xD
          sigpic

          Comment


          • Aca pueden ver un Duelist en las nuevas cronicas (Gracia Final - Freya)

            ‪Lineage II Tenma - Fringe‬‏ - YouTube

            Comment


            • Originally posted by Shedalior View Post
              Aca pueden ver un Duelist en las nuevas cronicas (Gracia Final - Freya)

              ***x202a;Lineage II Tenma - Fringe***x202c;‏ - YouTube
              En lo personal, a mi me pareció bastante manco. Bah, como que se desesperaba y mandaba fruta en los skill.

              Que alguien le avise que las cargas potencian los skill, porque tira Blaster antes del TSS, y teniendolo en frente al enemigo... teniendo tantos otros skill que no consumen cargas me parece al pedo. Además el Rage lo tiene pintado... poco y nada lo usa.

              Me gusto la facha al caminar del Majestic T_T cada vez sé menos que set A usar.
              Nunca tuve oportunidad de usar el Majestic clavado apenas el grado A, el server x2 que jugué antes de este lo deje antes de concretar esto, porque convengamos que es 78+ el gladiador de ese video, y quisiera ver la atk.spd de un gladiador 61+ con Majestic. Los bonus son muy buenos.
              El acero besando la sangre de los débiles, poesía.

              Comment


              • Originally posted by Ryohan View Post
                En lo personal, a mi me pareció bastante manco. Bah, como que se desesperaba y mandaba fruta en los skill.

                Que alguien le avise que las cargas potencian los skill, porque tira Blaster antes del TSS, y teniendolo en frente al enemigo... teniendo tantos otros skill que no consumen cargas me parece al pedo. Además el Rage lo tiene pintado... poco y nada lo usa.

                Me gusto la facha al caminar del Majestic T_T cada vez sé menos que set A usar.
                Nunca tuve oportunidad de usar el Majestic clavado apenas el grado A, el server x2 que jugué antes de este lo deje antes de concretar esto, porque convengamos que es 78+ el gladiador de ese video, y quisiera ver la atk.spd de un gladiador 61+ con Majestic. Los bonus son muy buenos.
                El TSS no es el skill mas importante del gladi, fijate la parte de varka donde mata usando AoE nomas. Cuando llegues a los end lvl vas a notar que el sonic focus es tan importante como el sonic rage. En las combinaciones de skill veo que usa las mismas que MuerteDulce (uno de los mejores Duelist) el fallo que le veo es usar DSS luego del TSS pero en lo demas veo que usa bien las cargas

                Comment


                • Na, jamas dije que el TSS es el skill más importante. Justamente hice hincapié en los AoE.

                  ¿Pero por qué decís que el Focus es tan importante como el Rage?
                  El acero besando la sangre de los débiles, poesía.

                  Comment


                  • el sonic rage consume el doble de hp que el sonic focus, ademas, este ultimo carga mucho mas rapido. El daño del sonic rage es bajo y en algunas ocasiones rinde mas usar el sonic focus, de todas maneras los son muy utiles depende la situacion.

                    Comment


                    • En serio no veo tan relevante esos valores de HP en un combate high level donde los valores de daño que se manejan son totalmente diferentes.

                      Y más allá de el tiempo que tarden, el cual varia por milésimas de segundo, aunque todo depende de como sea tu playstyle, prefiero ser continuo con el daño y cortar el casteo de más de un skill o al menos cubrir lo que se curen de CP...

                      El daño que saca el Rage es poco, y el que te saca a vos mucho menos, no se comparan.

                      En lo único que toma presencia el Focus es en 79+ donde podes aprender su 8vo nivel de carga, y aún así, si ves videos de grandes duelistas como Gicobbe usan Rage todo el tiempo y Focus solo para alcanzar el 8vo nivel.
                      El acero besando la sangre de los débiles, poesía.

                      Comment


                      • Deberias ver mas videos, no solo los de gicobbe o mejor subir vos a esos lvls y tener tu propia experiencia. Unas milesimas pueden dar la vuelta a un agite (sin contar que spameando sonic rage tenes mas chance de que le salten chance barrier/UD/etc al otro), y en olympiadas unos pocos puntos de HP sumado a esas milesimas hacen la diferencia.

                        Comment


                        • Es mi opinión y la sostengo, creo que cada quien tiene su estilo de juego. Jamas dije que solo veo videos solo de un char en particular.
                          Creo que los bardos son un punto a parte, claramente esta conversación comenzó notando el movimiento de los TSS o DSS y seguido usar cargas para recuperarse y continuar en un PVP de ese video o cuando quedaba mano a mano con un char después de bajar el mini-ejercito.
                          El acero besando la sangre de los débiles, poesía.

                          Comment


                          • Esta bien, es tu opinion. A mi me parece que se mueve bastante bien con el Duelist y sabe combinar bien las cargas/skill.

                            Comment


                            • Claro, espero que no haya quedado como que lo denigré completamente xD. Solo en esos puntos que cité hubiera actuado de otra manera.
                              El acero besando la sangre de los débiles, poesía.

                              Comment


                              • Majestic Heavy + Duales Commoner Damascus*Tallum.

                                o...

                                Tallum Heavy + Keshanberk*Keshanberk y en algún momento probar a +4 a ver que pasa.

                                ¿Con cual se quedan?
                                El acero besando la sangre de los débiles, poesía.

                                Comment

                                Working...
                                X