Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• WENAS GENTE!! Pedrit0x reportandoce al rincon!! gladia lvl 61!... recien paso a grado A y no tengo adena pa el equipo!! apenas alcanzo los 30kk... q me recomiendan?! toy tratando de conseguir kesha*kesha common... pero al parecer nadie tiene

gracias!!
    sigpic

Comment

• Originally posted by Diee-noche View Post
      Hello Gente!!
      Lugar para Lvlear lvl 77? duales kensha +4 o pole Tallum G. En GF me rindia mucho catas, pero ahora no se que onda, son mas duro y largan menos drop, alguna cata equilibrada q de drop razonable...
      Gracias por la ayuda.
      IT Fondo, con Holy weapon

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

• holap Soy gladia 50 pero no se cm conseguir adenas asi cm para armarme equipo B.

VonSchweetz
        Dominance

Comment

• Pregunto, q Onda estaria meterle Divine a la Dual S?????
          en general, para bicheo en catas , monasterio, y pvp¿?
          todo el mundo le pone earth pero me gustaria sus comentarios... grax
          NlNJA

Comment

• Llegue A 78 Por Fiiiiinnn Saboreando El Rageee Jeje, Ahora Me Estoy Armando La Dl No Me Faltan Nada Casi, Espero Salga, Saludosssssss

nochedprevias-Duelista 79+HellRebond / Sub SH 63

Comment

• eaea 8% mas y tengo el sueño del pibe gladia , El sonic rage
              NlNJA

Comment

• hace mil que no aparezco por aca.... despues de mucho mucho esfuerzo.... noble y lvl 78 para mi duelist xD

ahora estoy evaluando que elemento sirve mas para el gladia, buscando en paginas anteriores...

saludos gente
                Epsilons - Duelist

NOBLE* Sub: Storm Screamer / Tyrant*

Clan Chuktale

Gladias al poder

Comment

• Buenas, tengo un duelist lvl 76 y la cabeza me da vueltas de tanto pensar en cuales subclases hacer y cuales skills de subclase elegir.
                  quisiera que alguien me diga cuales subs me convienen mas, cuales skills de subs elegir y por que.
                  Gracias

Comment

• hay muchas combinaciones ej: bd,destro,tanke :celestial,haste,ud
                    destro, tyran,gatero: haste,cp,minicov.
                    solo pensa que ventajas podes tener o cual te serviria mas tener en el pj .

Comment

• Muchachos! recién recién pedi la quest para ser Duelist! despues de tanto tiempo jaja, me recomiendan alguna guia que este buena y en español? muchas gracias!
                      Bieklasnen, Duelist. /dead
                      Perckins, Titan.

Comment

• Biek! IDOLO! ya era hora todavia recuerdo ese dia en forbiden gateaway en el que te cruce, estabas en doom light y me dije: cuando sea grande quiero ser como el

sobre la guia en pmfun estan bien explicaditas.. en ingles pero con dibujitos y que se yo te va a ser facil seguirla ahi :P

Comment

• Hay que petones mati y chor dios mio....los metes en una licuadora y no sacas 1!!!

Era hora Mati, felicidades meta con esa quest!
                          Nonis

PJ = Nonis
                          Profesión = TITAN lvl = 84
                          Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                          lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
                          Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                          pero AdenDefenders forever !!

Comment

• Originally posted by Swordlord View Post
                            Biek! IDOLO! ya era hora todavia recuerdo ese dia en forbiden gateaway en el que te cruce, estabas en doom light y me dije: cuando sea grande quiero ser como el

sobre la guia en pmfun estan bien explicaditas.. en ingles pero con dibujitos y que se yo te va a ser facil seguirla ahi :P
                            JAJA Veo que seguiste muy bien mis pasos (??) Muchas gracias loco, estoy avanzando con esa de pmfun y otra mas que encontre por ahi

Originally posted by Nonis View Post
                            Hay que petones mati y chor dios mio....los metes en una licuadora y no sacas 1!!!

Era hora Mati, felicidades meta con esa quest!
                            jajaja gracias, para dentro de un par de semanas la termino xD despues a seguir juntando lo tuyo jaja
                            Bieklasnen, Duelist. /dead
                            Perckins, Titan.

Comment

• ayer llege a nivel 62 (:. i veo inalcanzable el grado S. =/. mas aun qe con migo leveo un wc mochi....

algun consejo para subir rapido.?
                              CLAN: DRS
                              ALLY: Uprising

Comment

• Saludos desde el exilio, a mis colegas de armas, que nostaliga volver a logiar mi pj.
                                Clan stigia
                                Duelist lvl 76/spellhowler 42

Comment

Working...
                                X