Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Que armadura sería mejor para un gladia en C, una light o una heavy y porque?
En todo caso si alguno sabe de las dos, me dira, mejor esta que pegas mucho, pero si tenes tanke, o mejor la otra porque leveas solo, o mejor tal por el haste y el vr, o si tenes vr usa esto, si tenes haste usa tal otra...
Esa es la idea, grax...
Estuve buscando, y nadie opina de esto y me gustaria armar algo asi con cada prof creo.
YO era paladin antes, luego de Minako ahora voy a ser OL, pero es para un amigo esto, grax...
en grado c lo mejor es la full plate, aunque la compo anda bien también (yo use compo)
las Light no te las recomiendo a ese lvl ya que la evasión a lvl bajo apesta y quedarias muy flancito.
Saludos!
en grado c lo mejor es la full plate, aunque la compo anda bien también (yo use compo)
las Light no te las recomiendo a ese lvl ya que la evasión a lvl bajo apesta y quedarias muy flancito.
Saludos!
a no ser que vaya a bichear a full donde le puede rendir la plated leather, ya sea en una party dodne no haga de tanke o con VR lvl3 y buenos bufos... ese +4 de str es una pasada, te lo dice alguien que llevo la plated una temporada XD
Originally posted by Arthas
groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
Comment