Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by ANGELdeFUEGO View Post
    jajajaaj no podess :s stas usado a des jajaja q hdrp q lvl anda ese ahora??
    Lvl no subi mucho porque estoy con las malditas mochis todavia >.<, pero pvps....

Digamos que tengo mas pvps que todos los gladias de este rincon juntos, y no exagero. =p
    Synerge - Elemental

Comment

• Originally posted by DarkSky View Post
      Lvl no subi mucho porque estoy con las malditas mochis todavia >.<, pero pvps....

Digamos que tengo mas pvps que todos los gladias de este rincon juntos, y no exagero. =p

tengo 971 pvps...
      Originalmente publicado por Dr. Malito

Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

Comment

• Originally posted by Slave Alexander View Post
        tengo 971 pvps...
        -.-

Los magos frutas mas barderos tienen 1k junto con dagueros y arqueros. Salvo bueh, los re sumadores high lvl que tienen mas de 2k. Como que un gladia asi siendo gladia esta duro sumar tantos, en bardos y eso.

De todas formas, tengo mas que eso xD
        Synerge - Elemental

Comment

• lejos la mejor imagen del gladia :P

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

• Q powa, ta muy wena.

Eso es adentro de un castillo?

Comment

• en la iglesia de goddard xd

Comment

• No importa cuantos pvps sumen los magos, si los suman en agites, lo suman gracias a nosotros, los guerreros. Sabes por que no los sumamos los guerreros???

Porque con 600 de HP que tenga un tanke, ningun guerrero lo mata de una piña, encambio un mago lo tira de una pepa.
                Osea, yo me tengo que vancar al tanke pegandome y sobandomela hasta que se queda sin HP, y cuando lo estoy por matar viene un flansito gay y me lo suma en la cara.

Al final del dia gaste 8kk en SS y 3000 pociones de CP y un mago e %$·"&@ con tres blessed sumo 4 tankes, 2 arqueros, 9 dagueros y ensima me sumo ami sin querer!!!

Digan ustedes que suman!!! Disfrutenlo ahora!!! Algun dia los guerreros se van a cansar de ser guerreros y nos vamos a hacer magos!!! Y ahi la vamos a sobar todos
                Profesion: Orto-Destructor
                Nombre de Pila: Pila
                Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                Nivel: 68
                Nivel real (no mientas pendejo): 52
                Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                BAZINGA!

Comment

• Hola colegas...Quiero recomendación a ver q opinan.
                  Toy en lvl 55 con BW y duales storm*raid y la joyeria q tengo es 1 collar BO, dos aros elven y dos anillos C
                  Ahora pregunto... que me combiene hacer, pasar a las duales delu*delu o terminar la joyeria BO??? Uds que piensan?? Juntar guita me cuesta un huevo y bueno quiero hacer lo mejor.
                  Gracias

Comment

• En mi opinion las duals delu, no puedo creer q sigas con raid*storm en 55 :S

Aunque tmb depende mucho de q hagas con tu pj, si solo vas a entrenar o vivis del bardo.

EDIT: Las duals son + algo?

Comment

• Originally posted by DarkSky View Post

Yo tngo un maguito 40 q tiene mas pvps q muchos terceras. Y bien fácil. Suma a mi enano cuando lo kiero bajar de lvl, sumaba en la puerta de dion, suma en la queen y sumaba traders tb. Es cualka venir a decir q tenes 1k de pvps con un gladia. Si yo me pongo unas dual saber y un set briga y voy a la puerta de dion te doblo los pvps en 1 semana... pero preferiria tener 10 pvps "reales" y no 100 x sumar mochilas o low lvls puerteando. Con decir q tenes más de 1k de pvps con 1 gladia en c4, solo confirmas q el 90% de los q tienes no son pvps "reales".

Los q jugamos este pj de hace tiempo, sabemos q es un pj de ****** si no lo llevas a 78, x mucho q tire lindos skills y sea muy fachero. No es, ni mucho menos, una makina de sumar como kieren ver algunos, al menos en c4.
                      Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
                      - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

• Originally posted by Gogo. View Post
                        En mi opinion las duals delu, no puedo creer q sigas con raid*storm en 55 :S

Aunque tmb depende mucho de q hagas con tu pj, si solo vas a entrenar o vivis del bardo.

Lamentablemente sigo con estas duales y, lamentablemente, siempre me costo mucho cosneguir guita.... El tema es que ahora, recien ahora, empecé a juntar buena guita y quiero el cambio, me da verguenza andar consas duales por la calle :P
                        Mi idea es que si obtengo las delu*delu... cambiarlas en el mamon por las limit*lmit.

pd. no me dedico al bardo. Pero también quiero estar bien preparado.

Comment

• Originally posted by Gogo. View Post
                          En mi opinion las duals delu, no puedo creer q sigas con raid*storm en 55 :S

ne, junta guita, y craftea tsu*tsu, las delu son al pedo, un SA horrible, caftea la B.ore primero a q bas MUY mal de joyeria, y despues las duales, con la Bw tiras a 70+ o no led? xD

Comment

• Si no keda otra... a joderse como me jodi yo (bw en 73 LOL)xD Tampoco es q sea un drama la bw, pero cuanto antes tengas tallum mejor.

Garcho, tiene razón el amigo paprid, hazte duales tsurugi*tsurugi, tienen SA de critico, estan muy bien, mucho mejor q las delu y las limit. Y si, necesitas joyas.
                            Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
                            - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

• Gracias por el consejo.. Voy a terminar las joyas y despues le entro de lleno a las tsuragi*tsuragi

pd. yo decía limit..porque me encanta esteticamente esa espad :P

Comment

• tsurugi*tsurugi son buenas pero si llegas a las tsurugi*samu seria muchos mejor x el SA q tiene pero fijate con cual podes primero

NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
                                CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
                                LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
                                SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
                                SUB: TITAN LVL: 76
                                SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

Comment

Working...
                                X