Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
gente una consulta necesito saber que me aconsejan armo duales tsu samu y intento el +4 o puedo armar kenshan kensha que me aconsejan cual armo? y xq? y hasta que level me funca bien???
pd:gracias por sus respuestas
no creo q este hecho ******, creo q tiene algunos bugs nomas.. bah, espero q sean bugs! probamos en derby y el sonic storm y el buster pegan lo mismo q un rage.. no tiene sentido gastar mp en tirar esas skills si van a pegar solo eso
Alguno que sepa bien, de las reformas que sufre el gladiador en esta cronica que se acerca, skills, stats, como se desenbuelve en pvp y demas cosas, opinen que tal es si mejor o peor comparado con otrass profeciones. espero que alla mejorado un poco para el pvp. Saludos
tengo una duda, lamento coratar lo del tema del Hb pero alguno sabe si hay mayor % de OE las duales +4 ya q es la unica forma de conseguir su SA... siempre tube la duda esa, ojala me sepan responder, ahi entre el Hb y sinceramente no me gusto para nada posta.. lo bueno q le vi a los mobs le podes hacer skill+critico (probe con mobs nomas)
ahh tmb vi un skill copado q lo activas como el visius stance q te da resistencia contra stun y sleep.. no se si funcionaba eso..eso hasta lv 60 xD
Last edited by elbaium; 11-03-2008, 10:36 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE EliteHunters
si la verdad que no entiendo bien esto del cambio de cronica hellbound es mas menos que interlude... mas alla de eso quien sepa bien que consecuencias tiene sobre nuestro pj que se tome un ratito y se postee algo copado ...Igual el gladia rulz!
nos vemos
Comment