Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by maximiliano pedernera View Post
    yo por mi parte la noto bastante a la dif mira hoy en la arena con buff de pp no mas mate un mago tercera prof con vortex ta bien meti critico de triple snic pero lo mate en c4 ni soñar matar un mago con vortex a lvl 62 y el sonic move me encanta jajaja correr rapidito para alcansar en bardo esta muy bueno.
    feo!!! no sabia que vos eras Histery XD me hubieras dicho antes, volviendo al tema, asi que el gladia se puso bastante powa, no veo la hora de que me termine de bajar el cliente y probarlo.
    PD:mandame pm con una scren de tu pj feu asi te hago una firma XD con esa firma pareces un tanke fijate que tiene escudo jajaja.
    sigpic

Comment

• vverdad hacete una firma como se debe de un verdadero gladia o te pekeamos (??)

x mi parte todavia no fui ni a la arena ni encuentro bardo xq ando muiy lag y mi pc apenas se vanka 4 clientes y.y ando en proyect de comprarme una placa de video de 512 muajaja

NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
      CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
      LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
      SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
      SUB: TITAN LVL: 76
      SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

Comment

• Originally posted by IICalistratoII View Post
        feo!!! no sabia que vos eras Histery XD me hubieras dicho antes, volviendo al tema, asi que el gladia se puso bastante powa, no veo la hora de que me termine de bajar el cliente y probarlo.
        PD:mandame pm con una scren de tu pj feu asi te hago una firma XD con esa firma pareces un tanke fijate que tiene escudo jajaja.
        jajaja ok hay te mando una screnn x) es que no me salen firmas jajaja
        sigpic

HYSTERI DUELIST
        SUB: Sword Muse
        SUB: Elemental Master
        NOBLE

Comment

• Bueno hoy pude porbar el HB, ta bueno, lo que vi es que el bananaso te gasta dos cargas nomas, esta bueno eso; = me faltan un monton de cosas por saber, demaciadas cosas nuevas. Cuando pega critico el skill te marca que pego critico? otra cosa a que lvl se aprende el skill de mandarle el arma al inventario, y el sonic move parece un juego nuevos esto!!! Saludos
          sigpic

Comment

• el q le manda el arma al inventario creo q es de 80 u 81

el sonic moove es grosisimo xD

Comment

• a lvl 81 es el weapon blockade

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

• voy a tener que releer este post, estoy re desactualizado en muchas cosas. Cualquier duda que me vaya surgiendo les pregunto. Un saludo! Gladiadoril.
                Nick: Ernest
                Prof: Gladiador

Comment

• Bueno, compas de profesión volví a las canchas de GZ, Luego de 4 meses sin juagr logueo mi Gladia y ahi me lo encuentro... con su bw y las samu-tsu, recuerdo que en este mismo post mucha gete me recomendo hacerme esas duales...y tantas otras cosas que he aprendido aca..
                  Desde q estoy jugando al HB lo unico q se es que por alguna razón me siento mas tanke a la hora de pelear.. no se si aumentamos la defesna o que pero lo que si es seguro q a los maguitos les va a costar más... Acuerdense q ahora el sleep tarda como 5 segundos... (tiempo suficiente para clavarle un combo triple sonic slash + triple slash)
                  Saludosssss

Comment

• Originally posted by Garcho View Post
                    Bueno, compas de profesión volví a las canchas de GZ, Luego de 4 meses sin juagr logueo mi Gladia y ahi me lo encuentro... con su bw y las samu-tsu, recuerdo que en este mismo post mucha gete me recomendo hacerme esas duales...y tantas otras cosas que he aprendido aca..
                    Desde q estoy jugando al HB lo unico q se es que por alguna razón me siento mas tanke a la hora de pelear.. no se si aumentamos la defesna o que pero lo que si es seguro q a los maguitos les va a costar más... Acuerdense q ahora el sleep tarda como 5 segundos... (tiempo suficiente para clavarle un combo triple sonic slash + triple slash)
                    Saludosssss

Jajaja enhorabuena por tu regreso Garcho!
                    A ver cuando me ayudas a lvliar y vos con Shamucita^^
                    Saludos y a lvliar......Pero conmigo^^
                    Kabata
                    Requiem
                    Más OFF que el repelente

Comment

• Eh!!! kaba!!! como estás loco!! me acuerdo que te crié desde chiquitito en Gludin
                      La Shamu esta barada sin equipamiento...se lo pase a un human knight q estoy usando para hacer raids y juntar algo de guita

pd. Con garcho toy leveleando en Best Farm con un compa de clan Paladin, el tema es que si hay diferencia de 20 lvl no te llega la xp... me pasó con la mochi..ahora le tengo q levelear sola lpm

Comment

• Originally posted by Garcho View Post
                        Eh!!! kaba!!! como estás loco!! me acuerdo que te crié desde chiquitito en Gludin
                        La Shamu esta barada sin equipamiento...se lo pase a un human knight q estoy usando para hacer raids y juntar algo de guita

pd. Con garcho toy leveleando en Best Farm con un compa de clan Paladin, el tema es que si hay diferencia de 20 lvl no te llega la xp... me pasó con la mochi..ahora le tengo q levelear sola lpm
                        Naa eso es mentiras,yo lvliaba con Recangu que es 7X y mi nana siendo 3X y me llegaba como 1k de exp...^^Pero una buena cantidad de adena para el lvl de la nanita..!eso era en c4 ahora kreo que tienes razon,ayer staba con mi clan en TOI y nu me llegaba naa de exp..
                        En eso si tienes razon ahora con HB

Jejej yo tambn me acuerdo cuando haciamos raids en gludin/dion/gludio..xDD
                        Yo ahora estoy con mi nana casi BH en EG con 1 mochi q sera pp...
                        Kabata
                        Requiem
                        Más OFF que el repelente

Comment

• , Gladias gladia gladias!

Comment

• gente argumente mi tsu samu+4 me dio 98 de cp 0.3 de hp y lo mejor paralizis osea archor ajajaja sarpadas quedaron como las amo ahora
                            sigpic

HYSTERI DUELIST
                            NOBLE

Comment

• jajaj hysteri me lo dijiste ingame, hdp lindo argumento o como se diga. Ni decis q te ic la firma yo
                              sigpic

Comment

• Originally posted by IICalistratoII View Post
                                jajaj hysteri me lo dijiste ingame, hdp lindo argumento o como se diga. Ni decis q te ic la firma yo
                                jajaja lo postie antes de que me pasaras la firma :P

UN AGADECIMIENTO ESPECIAL A CALIS QUE ME HIZO LA FIRMA Y QUEDO RE COPADA Y A BAKFUT QUE ME REGALO LA PIEDRITA
                                sigpic

HYSTERI DUELIST
                                NOBLE

Comment

Working...
                                X