Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Gladia desde c1 P_P, esos eran buenos tiempo.
El server lamentablemente es asi, en c4 todos con sub de necro y sps, en HP todos con sub de daguero, da asquito.
es q el gladia en 81 es uno de los pj MUY OWNER, gracias al weapon blockade(q lo tenemos desde hellbound) si le sigen aumentando cosas ya es imparable G_G
Para tanto el weapon blockade? Cuando yo lo probé me parecio una porquería para ser un skill de lvl 81, tiene demasiado CD (al punto q es solo para 1 vs 1 por lo q recuerdo)y hoy en día por lo q vi casi todos tienen el arma en un hotkey.
O no te deja equiparte el arma por algun tiempo? Lo probé en el derby del beta.
Y se, le tienen q seguir poniendo cosas ^^ Es el duelista, el mas mejor pj
PAsa q si la tiras con buff normales tiene un CD feo, pero si no es re util, xD en 1 vs 1 cla descose, y en bardo mas grande, le desekipas el arma a cualkiera y es MUYYY rompe bolas, y no te deja ekiparte el arma por unos segundos
ensi aparte hasta q te das cuanta q tu pj ta sin arma, pasa un ratito mas todavia xD
Yo subo en party con mi Warlord, SE y Gladia.
Subo bastante lento para mi lvl (55 los 3), supongo q pq no tengo PP y estoy en party de a 3 xD aunque ahora voy a empezar a comprar potas de haste <3
Pero supongo q en 58 con vr 3 y Fell Swoop las cosas van a ir mejor y mas cuando tenga una pole para pegar con el gladia ^^
Lo importante es ser consante y no dejar por mas lento q se suba.
Comment