Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • gracias por el aporte... no posteo mas

    no sabia que habia que pedirle permiso a alguien pa hacerse un pj
    Last edited by ceroalaizquierda; 04-12-2009, 10:54 PM. Reason: Automerged Doublepost

    Comment


    • no te enfades jejee yo creo que se activa cuando parpadea pero tampoco note mucho la dif en el p atk. no se si es que sube muy poco o que esta bug ni idea sinceramente
      sigpic

      HYSTERI DUELIST
      SUB: Sword Muse
      SUB: Elemental Master
      NOBLE

      Comment


      • Por lo q recuerdo se activa cuando la HP empieza a parpadear (creo q es 25%) y el p.atk se aumenta automaticamente dsp de avisarlo en la ventana de sistema (si la tenes habilitada).
        Yo frecuentemente lo uso y me sube p.atk en la ventana de Character Status, obviamente apenas recupero la HP se pasa el efecto.
        sigpic

        Comment


        • Holas colegas.
          Una consulta soy gladiador lvl 64 com tallun*damascus y set BW (medio flan para lvl 64 pero es lo k tengo, tube mucha mala suerte con los craft y me kedo atrasado el set) Donde me rinde y/o conviene levear con pp y vr2?
          ElJapo DUELISTA Lvl 76+ "El loco de las duales" Sub SpellHowler Lvl 40+ LIBERATION/JUSTICE

          Comment


          • Fg con los doom y los falibalti puede ser buena opcion, caen rapido, depaso sacas recipes de joyas
            sigpic

            Comment


            • Chicos les hago una consulta por ahi alguno de ustesdes saben algo de que paso..
              tengo un gladi 67 Niaca, y ayer cuando entre me faltaban las duals y la adena en el inventario despues tenia exactamente todo...Materiales y demas boludeces...pero no entiendo como me desaparecieron las dual, cabe aclarar que mi pj nadie tiene la cuenta. yo ya hize la denuncia en parte de Robo y de Bug por las dudas pero la verdad que ni idea deci que con un amigo teniamos armas pa vender y las pude comprar de vuelta a las Kesha*Kesha+4 por que si no...pero me re deprimi cuando no las tenia mas...
              Si alguien sabe algo por favor aviseme
              Clan: Discere Ally: NewOrder
              Niaca = Duelist 78+

              Comment


              • Originally posted by IICalistratoII View Post
                Fg con los doom y los falibalti puede ser buena opcion, caen rapido, depaso sacas recipes de joyas
                Gracias calistrato,habia estado matando ahi esta bueno el lugar, lo unico k no me rindio mucho la exp.
                ElJapo DUELISTA Lvl 76+ "El loco de las duales" Sub SpellHowler Lvl 40+ LIBERATION/JUSTICE

                Comment


                • la otra que te queda japo es ir a Gc2 pero si estas en party, o tenes buenas mochis, pegan durito y aveces de a unos pares xD, tmb podes probar con catas. witch capas q te rinde.
                  sigpic

                  Comment


                  • Originally posted by IICalistratoII View Post
                    Cualquiera se ac gladia ahora, o th
                    Es verdad calis cual kiera aparece :S.......... el Gladi se lleva en el alma loko no se hace por hacer jojOjojOjojOjojO

                    Comment


                    • ola compañeros gladias, les tengo unas preguntas:
                      queria saber si alguno de ustedes a usado algun set grado a light, por q e intentado conseguir la tallum y mj hvy sin exito.
                      me parece buena ideal intentar una combinacion asi:
                      una dc light(o set nm) + unas duales samu*tsu + un dyes +4dex -4 con, creo q esta combinacion podria ser bestial con unos criticos increibles.

                      espero q me den su opinion al respecto

                      ahora otro asunto, mi gladia esta lvl 69 con bw completa y duales kesha* +4 y un dyes
                      +4str -4con, quisiera saber asta q lvl me combiene llegar con ese dye, me tiene aburrido q me bajen tan rapido por culpa de ese -5 con, me entran todos los stun y todo. creo q lei q despues se bajan la dex, si es asi, en q lvl se cambiaron de dyes???

                      eso es todo, espero sus consejos o hermanos de job

                      Comment


                      • Desde de mi punto de vista queda muy flan el gladia con litgth x mas criticos que pegues te van a bajar rapido. lo ideal seria ya que tenes las duales kesha+4 que te pongas el set tallum heavy, sumas mas atk speed tendrias 16%+ de atk speed con las duales y el set, pero si queres resist stun MJ de una. y con las dies dejate el +4str -4 con y mas adelante te podes sacar 1 de dex para completar el +5 str y te da una bonificacion tengo entendido de unos pts mas de p atk, tengo entendido que es asi, espero que te sirva saludos.
                        sigpic

                        Comment


                        • ya con el set tallum tenes -6 de CON pero bue valen la pena xd a mas lvl el gladia es una bola de cp y hp lo malo es q no bajaron los criticos y los magos siguen fruta lrpm

                          NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
                          CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
                          LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
                          SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
                          SUB: TITAN LVL: 76
                          SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

                          Comment


                          • yo use doom light durante varios lvls (mas que nada por la facha xD) la cuestion es q para bichear mientras tengas vr ni te vas a enterar q te pegan los bichos, si queres un set A light creo q la opcion mas sana seria la dc por el bonus, pero la verdad es q el tallum heavy es la posta. sobre los tatus.. +4str-con pa bichear, sacarse dex no rinde.. eso creo yo.. cuando ya no quieras bichear mas +str-dex para no sacrificar hp ni cp

                            espero q os halla iluminado

                            :P

                            Comment


                            • Hola !!
                              NO SE SI USTEDES VIERON COMO HAN BAJADO LOS CRITICOS EN LOS GLADIA/DUELISTAS ANTES DE LA ACTUALIZACION, EL SONIC PEGABA 6K DE CRITICO AHORA NO PASA LOS 3K DE CRITICO CON LOS MISMOS CHOBIS.
                              CON RESPECTO AL FINAL FRENZY YO HABIA POSTEADO EL BUG QUE EL P ATAK NO SE MODIFICA CUANDO SE ACTIVA , LO CUAL TENDRIA Q SUBIR 25% EL P ATAK AL ACTIVARSE
                              -------------------
                              Firma editada por reclamos :O


                              DUELISTA 76+ /SOULTAKER 76+/SPS/ BD
                              BOUNTY HUNTER LVL 67+
                              SHILLIEN ELDER LVL 7X
                              PROPHET LVL 7X

                              Comment


                              • gracia por su ayuda, la verdad es q quiero usar light por q es mas facil de obtener y solo me interesa bichear en estos momentos asi q creo q probare un tiempo con light asta q salga la hvy.
                                swordlord una pregunta, tu q dyes usas y en q lvl te los pusite???

                                gracias a todos =)

                                Comment

                                Working...
                                X