Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A los duelistas que se sacaron -dex me podria decir si ahora se nota con la actualizacion, la disminucion de critico, speed y la velocidad de atake??
    -------------------
    Firma editada por reclamos :O


    DUELISTA 76+ /SOULTAKER 76+/SPS/ BD
    BOUNTY HUNTER LVL 67+
    SHILLIEN ELDER LVL 7X
    PROPHET LVL 7X

    Comment


    • Apenas pusieron el update noté q pegaba bastante mas y me sorpendió pq pensaba q solo era un cambio de server, asi q a todos los gladias q entraban al derby les preguntaba si pegaban mas y todos me respondían algo como "no, estoy pegando lo mismo de siempre", incluso uno me dijo q sabía por cuanto le pegaba a todos los magos y q no había ningun cambio en su dmg O.o
      No entendía nada, mas tarde el staff avisó q habían realizado algunos cambios, entre ellos el tema de los SS y me quedé pensando en el tipo de Gladias q tiene GZ.
      Veo Gladias q llegan a 70+ y en pvp 1 vs 1 hacen tss, dss, hits normales hasta q cargue el tss, cargan focus y repiten hasta morir.
      Gladias q llegan a ekiparse grado A y nunca se enteraron de q con las energy stones pueden cargar 2 focus y de q los atakes de area sirven para pvp.
      Gladias q están convencidos de q tirar stun es una perdida de tiempo.



      "- Se ha reducido la chance de criticos en ataques fisicos."

      Esto es del thread de los detalles del update, todabía no se pq implementaron eso :/
      Busqué en los updates del ofi y no encontré nada al respecto, alguien tiene idea?

      Mas tarde voy a buscar mas informacion sobre esto.
      sigpic

      Comment


      • Originally posted by Arthas View Post
        Buenas nuevas, ahora con el ultimo fix del server, los SS estan haciendo el efecto q deberian en los skill de los gladias
        Q buena noticia, pero por el contrario nos bajaron el chance de critico de skill :$
        Ledkore - Insane

        Duelist / Spectral Dancer


        Videos:
        - Led & Field

        - Warrior´s Time

        - A New Age

        - IV

        Comment


        • Originally posted by Gogo View Post
          "- Se ha reducido la chance de criticos en ataques fisicos."

          Esto es del thread de los detalles del update, todabía no se pq implementaron eso :/
          Busqué en los updates del ofi y no encontré nada al respecto, alguien tiene idea?
          Quizás antes del update, ese rate era mayor que el del oficial, con suerte ahora quizás lo adaptaron al mismo %, por ende bajando. Pero no me hagas caso :P
          Storm Screamer 79
          Duelist 76

          Comment


          • Originally posted by Ledkore View Post
            Q buena noticia, pero por el contrario nos bajaron el chance de critico de skill :$
            el critico de skill sigue =, se bajo la chance de critico comun

            Duelist 79 - Bladedancer 75

            Comment


            • Originally posted by Arthas View Post
              el critico de skill sigue =, se bajo la chance de critico comun
              - Se ha reducido la chance de criticos en ataques fisicos.

              Yo ahi entendia q se referia a los skills, pero ahora q lo dices puede ser q se refiera al critico común.

              Estas completamente seguro de esto paprid? Estaria bien saberlo con seguridad =)
              Ledkore - Insane

              Duelist / Spectral Dancer


              Videos:
              - Led & Field

              - Warrior´s Time

              - A New Age

              - IV

              Comment


              • Originally posted by Ledkore View Post
                - Se ha reducido la chance de criticos en ataques fisicos.

                Yo ahi entendia q se referia a los skills, pero ahora q lo dices puede ser q se refiera al critico común.

                Estas completamente seguro de esto paprid? Estaria bien saberlo con seguridad =)
                Tenes 3 tipos de criticos

                Criticos Fisicos
                Criticos de skill fisicos
                Criticos magicos


                Los Criticos magicos son determinados por la wit y algunos buff( wm , siren, etc)
                Criticos fisicos, estos son los comunes por golpe, son determinados por las dex y alguunos buff y auras( focus, Critical chance, etc)

                Y los criticos Fisicos, son determinados por la Str, y lo unico q aumenta el damage es en si el damage del pj en si, la chance solo es modificado por la STR( a mas STR mas chance). Seria rarisimo q modificaran este y al menos yo en mi pj ni lo noto.

                Habria q preguntar al gm, pero dudo mucho q se refiera a los criticos de skill

                Duelist 79 - Bladedancer 75

                Comment


                • Si, el tema de que stat determina cada cosa lo tenia claro, y como dices seria raro q modifiquen el critico de skill fisico, pero cosas mas extrañas hemos visto en gz.

                  Habrá q esperar confirmación de un gm, pero creo (o espero) q sea como tu comentas.
                  Ledkore - Insane

                  Duelist / Spectral Dancer


                  Videos:
                  - Led & Field

                  - Warrior´s Time

                  - A New Age

                  - IV

                  Comment


                  • Originally posted by Gogo View Post
                    Apenas pusieron el update noté q pegaba bastante mas y me sorpendió pq pensaba q solo era un cambio de server, asi q a todos los gladias q entraban al derby les preguntaba si pegaban mas y todos me respondían algo como "no, estoy pegando lo mismo de siempre", incluso uno me dijo q sabía por cuanto le pegaba a todos los magos y q no había ningun cambio en su dmg O.o
                    No entendía nada, mas tarde el staff avisó q habían realizado algunos cambios, entre ellos el tema de los SS y me quedé pensando en el tipo de Gladias q tiene GZ.
                    Veo Gladias q llegan a 70+ y en pvp 1 vs 1 hacen tss, dss, hits normales hasta q cargue el tss, cargan focus y repiten hasta morir.
                    Gladias q llegan a ekiparse grado A y nunca se enteraron de q con las energy stones pueden cargar 2 focus y de q los atakes de area sirven para pvp.
                    Gladias q están convencidos de q tirar stun es una perdida de tiempo.



                    "- Se ha reducido la chance de criticos en ataques fisicos."

                    Esto es del thread de los detalles del update, todabía no se pq implementaron eso :/
                    Busqué en los updates del ofi y no encontré nada al respecto, alguien tiene idea?

                    Mas tarde voy a buscar mas informacion sobre esto.
                    jajajaj me senti identificado XD y tenes razon.
                    pero comprendeme taba re en p2 me avia bajado un fernet solo XD y ya no me acordaba mucho de nada jajaja.
                    igualmente cada cual opina lo que quiere de los gladias de gz.
                    pero yo no soy talves un exelente user pero a todo duelist que conosco incluyendo enemis in game como led le he preguntado cosas desde que lo conosco sin hablar de pipr que ya no esta y otros.
                    aprendo lo que mas pueda no me creo como dije antes un exelente user pero he tenido muchos bardos y consultas a exelentes user.
                    me descargo nuevamente estaba muy en p2 jajaja.

                    pdara los que no entienden a mi me pregunto que daño le haci por skill a los magos con dc y respondi no recuerdo ni cuanto.

                    y si te consideras exelennte user te hago pvp haci me enseñas un poco
                    sigpic

                    HYSTERI DUELIST
                    SUB: Sword Muse
                    SUB: Elemental Master
                    NOBLE

                    Comment


                    • No me acordaba q te había preguntado a vos y no me considero un excelente user :O


                      Yo creo q se refiere a los críticos de skills pq el critical de atakes normales físicos depende del "Critical" q se ve en la ventana de stats y este no se cambió.

                      Yo noto q tengo menos chance de crítico de skills, aunque estoy probando sin mi BW pq ta en la BD ahora >.<

                      Me re kbio q justo el día q tiraron el server para el update iba a tirar unos cientos de skills para ver el % aproximado de chance de crítico de skill q tenía.


                      Originally posted by Heizel View Post
                      Quizás antes del update, ese rate era mayor que el del oficial, con suerte ahora quizás lo adaptaron al mismo %, por ende bajando. Pero no me hagas caso :P
                      Pero se supone q el rate antes estaba como en C4 (pq estamos jugando un C4 modificado) y no vi un update desde C4 a HB en el ofi q diga algo sobre la chance de crítico de skills físicos.
                      sigpic

                      Comment


                      • Sigo pegando criticos con las skils bastante seguido, parece que sigue = es una guasada lo que pega jajaja, tengo 46 de str.
                        sigpic

                        Comment


                        • Ningún Duelista 81 todabía? >.<!

                          rudock?
                          Ledkore?
                          sigpic

                          Comment


                          • Originally posted by Gogo View Post
                            Ningún Duelista 81 todabía? >.<!

                            rudock?
                            Ledkore?
                            Q yo sepa, no hay ningun duelist siquiera en 80 de momento.

                            Yo sigo en 78 desde hace como 1 año y no me tiene pinta q me vuelvan las ganas de bichear próximamente, eliminame de la lista de futuribles para 81 porq si ya me da paja subir a 79 a ese lvl no lo quiero ni ver XD

                            Rudock, hasta donde yo sé, es 79 con los 2 skills aprendidos. Creo q Muchastegui tb es 79, y me contaron de un par de duelist neutros q tb son 79.
                            Ledkore - Insane

                            Duelist / Spectral Dancer


                            Videos:
                            - Led & Field

                            - Warrior´s Time

                            - A New Age

                            - IV

                            Comment


                            • Originally posted by Ledkore View Post
                              Q yo sepa, no hay ningun duelist siquiera en 80 de momento.

                              Yo sigo en 78 desde hace como 1 año y no me tiene pinta q me vuelvan las ganas de bichear próximamente, eliminame de la lista de futuribles para 81 porq si ya me da paja subir a 79 a ese lvl no lo quiero ni ver XD

                              Rudock, hasta donde yo sé, es 79 con los 2 skills aprendidos. Creo q Muchastegui tb es 79, y me contaron de un par de duelist neutros q tb son 79.
                              =O hay creo un par de la ally NOSOTROS o algo asi la ally q son 79, no se si ya 80 :P
                              Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                              EliteHunters

                              Comment


                              • Rage conseguido y bajando magos 3ra solo de un triple jojo que buena sensacion.
                                Clan: Discere Ally: NewOrder
                                Niaca = Duelist 78+

                                Comment

                                Working...
                                X