A los duelistas que se sacaron -dex me podria decir si ahora se nota con la actualizacion, la disminucion de critico, speed y la velocidad de atake??
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Gladia
Collapse
X
-
Apenas pusieron el update noté q pegaba bastante mas y me sorpendió pq pensaba q solo era un cambio de server, asi q a todos los gladias q entraban al derby les preguntaba si pegaban mas y todos me respondían algo como "no, estoy pegando lo mismo de siempre", incluso uno me dijo q sabía por cuanto le pegaba a todos los magos y q no había ningun cambio en su dmg O.o
No entendía nada, mas tarde el staff avisó q habían realizado algunos cambios, entre ellos el tema de los SS y me quedé pensando en el tipo de Gladias q tiene GZ.
Veo Gladias q llegan a 70+ y en pvp 1 vs 1 hacen tss, dss, hits normales hasta q cargue el tss, cargan focus y repiten hasta morir.
Gladias q llegan a ekiparse grado A y nunca se enteraron de q con las energy stones pueden cargar 2 focus y de q los atakes de area sirven para pvp.
Gladias q están convencidos de q tirar stun es una perdida de tiempo.
"- Se ha reducido la chance de criticos en ataques fisicos."
Esto es del thread de los detalles del update, todabía no se pq implementaron eso :/
Busqué en los updates del ofi y no encontré nada al respecto, alguien tiene idea?
Mas tarde voy a buscar mas informacion sobre esto.sigpic
Comment
-
Originally posted by Arthas View PostBuenas nuevas, ahora con el ultimo fix del server, los SS estan haciendo el efecto q deberian en los skill de los gladias
Comment
-
Originally posted by Gogo View Post"- Se ha reducido la chance de criticos en ataques fisicos."
Esto es del thread de los detalles del update, todabía no se pq implementaron eso :/
Busqué en los updates del ofi y no encontré nada al respecto, alguien tiene idea?Storm Screamer 79
Duelist 76
Comment
-
Originally posted by Arthas View Postel critico de skill sigue =, se bajo la chance de critico comun
Yo ahi entendia q se referia a los skills, pero ahora q lo dices puede ser q se refiera al critico común.
Estas completamente seguro de esto paprid? Estaria bien saberlo con seguridad =)
Comment
-
Originally posted by Ledkore View Post- Se ha reducido la chance de criticos en ataques fisicos.
Yo ahi entendia q se referia a los skills, pero ahora q lo dices puede ser q se refiera al critico común.
Estas completamente seguro de esto paprid? Estaria bien saberlo con seguridad =)
Criticos Fisicos
Criticos de skill fisicos
Criticos magicos
Los Criticos magicos son determinados por la wit y algunos buff( wm , siren, etc)
Criticos fisicos, estos son los comunes por golpe, son determinados por las dex y alguunos buff y auras( focus, Critical chance, etc)
Y los criticos Fisicos, son determinados por la Str, y lo unico q aumenta el damage es en si el damage del pj en si, la chance solo es modificado por la STR( a mas STR mas chance). Seria rarisimo q modificaran este y al menos yo en mi pj ni lo noto.
Habria q preguntar al gm, pero dudo mucho q se refiera a los criticos de skill
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment
-
Si, el tema de que stat determina cada cosa lo tenia claro, y como dices seria raro q modifiquen el critico de skill fisico, pero cosas mas extrañas hemos visto en gz.
Habrá q esperar confirmación de un gm, pero creo (o espero) q sea como tu comentas.
Comment
-
Originally posted by Gogo View PostApenas pusieron el update noté q pegaba bastante mas y me sorpendió pq pensaba q solo era un cambio de server, asi q a todos los gladias q entraban al derby les preguntaba si pegaban mas y todos me respondían algo como "no, estoy pegando lo mismo de siempre", incluso uno me dijo q sabía por cuanto le pegaba a todos los magos y q no había ningun cambio en su dmg O.o
No entendía nada, mas tarde el staff avisó q habían realizado algunos cambios, entre ellos el tema de los SS y me quedé pensando en el tipo de Gladias q tiene GZ.
Veo Gladias q llegan a 70+ y en pvp 1 vs 1 hacen tss, dss, hits normales hasta q cargue el tss, cargan focus y repiten hasta morir.
Gladias q llegan a ekiparse grado A y nunca se enteraron de q con las energy stones pueden cargar 2 focus y de q los atakes de area sirven para pvp.
Gladias q están convencidos de q tirar stun es una perdida de tiempo.
"- Se ha reducido la chance de criticos en ataques fisicos."
Busqué en los updates del ofi y no encontré nada al respecto, alguien tiene idea?
Mas tarde voy a buscar mas informacion sobre esto.
pero comprendeme taba re en p2 me avia bajado un fernet solo XD y ya no me acordaba mucho de nada jajaja.
igualmente cada cual opina lo que quiere de los gladias de gz.
pero yo no soy talves un exelente user pero a todo duelist que conosco incluyendo enemis in game como led le he preguntado cosas desde que lo conosco sin hablar de pipr que ya no esta y otros.
aprendo lo que mas pueda no me creo como dije antes un exelente user pero he tenido muchos bardos y consultas a exelentes user.
me descargo nuevamente estaba muy en p2 jajaja.
pdara los que no entienden a mi me pregunto que daño le haci por skill a los magos con dc y respondi no recuerdo ni cuanto.
y si te consideras exelennte user te hago pvp haci me enseñas un pocosigpic
HYSTERI DUELIST
SUB: Sword Muse
SUB: Elemental Master
NOBLE
Comment
-
No me acordaba q te había preguntado a vos y no me considero un excelente user :O
Yo creo q se refiere a los críticos de skills pq el critical de atakes normales físicos depende del "Critical" q se ve en la ventana de stats y este no se cambió.
Yo noto q tengo menos chance de crítico de skills, aunque estoy probando sin mi BW pq ta en la BD ahora >.<
Me re kbio q justo el día q tiraron el server para el update iba a tirar unos cientos de skills para ver el % aproximado de chance de crítico de skill q tenía.
Originally posted by Heizel View PostQuizás antes del update, ese rate era mayor que el del oficial, con suerte ahora quizás lo adaptaron al mismo %, por ende bajando. Pero no me hagas caso :Psigpic
Comment
-
Originally posted by Gogo View PostNingún Duelista 81 todabía? >.<!
rudock?
Ledkore?
Yo sigo en 78 desde hace como 1 año y no me tiene pinta q me vuelvan las ganas de bichear próximamente, eliminame de la lista de futuribles para 81 porq si ya me da paja subir a 79 a ese lvl no lo quiero ni ver XD
Rudock, hasta donde yo sé, es 79 con los 2 skills aprendidos. Creo q Muchastegui tb es 79, y me contaron de un par de duelist neutros q tb son 79.
Comment
-
Originally posted by Ledkore View PostQ yo sepa, no hay ningun duelist siquiera en 80 de momento.
Yo sigo en 78 desde hace como 1 año y no me tiene pinta q me vuelvan las ganas de bichear próximamente, eliminame de la lista de futuribles para 81 porq si ya me da paja subir a 79 a ese lvl no lo quiero ni ver XD
Rudock, hasta donde yo sé, es 79 con los 2 skills aprendidos. Creo q Muchastegui tb es 79, y me contaron de un par de duelist neutros q tb son 79.Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
EliteHunters
Comment
Comment