Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Ernest View Post
    viendo los post mmmmme esta tentando volverrrr, noooo!
    volve compañero.....volve xD

    Comment


    • che q honda el duelista en lvl 76 con IC? o mejor tallum hasta 78 x el sonic rage?

      =me falta pero como pa ir sabiendo
      NlNJA

      Comment


      • Originally posted by SLIPKN0T View Post
        el segundo en cambio tiene más chances de salir con critico.
        Mejor explicá bien q quisiste decir con eso



        Si yo fuera lvl 76, tendría la tallum y la IC en el WH y me llaman para un bardo usaría la IC.
        Si los enemigos serían todos nukers (cosa díficil por mas q se trate de GZ) usaría tallum.
        Si llegan a tener un support activo obviamente IC por las resistencias.
        Hay mucha diferencia entra la tallum y la IC, mas si tenés Duals S con SA pq mientras la tallum baja 2 de CON, la IC da 445 de HP, no resta CON y da 8% de p.def q es bastante.

        Me llamó la atención q digas "hasta 78" pq justamente yo creo q el sonic rage es un punto a favor para el set tallum pq le permite a uno tirar rage mas rápido para juntar los focus, pero igualmente en 78 seguiría usando IC pq creo q hace al Duelista mas duro de una manera notoria.
        sigpic

        Comment


        • a buen buff el delay del rage es casi ni notorio, al = q su velocidad de tirada, si son nukers justamente te conviene mas la IC ya q te da mas HP, asi aguantas a los nukers q se caracterizan por hacer mucho damage.
          Ademas en los bardos hay de todo, xD es rarisimo el bardo( ahora en HB) q sean todos magos, siempre hay una mezcla. En c4 si puede ser ya q eran todos magos xD

          Duelist 79 - Bladedancer 75

          Comment


          • Pero al estar full buff el % de bonus por la tallum es aun mayor aunque tmb es mayor el bonus de HP con la IC
            Además de q al tener mas atk speed se baja el tiempo de carga de los skills, osea q se pueden llegar a tirar mas TSS :O

            Igualmente.... en el raro caso de q sean todos magos usaría PL ! asi q en un supuesto end game no tendría la tallum en el WH.


            Por lo q probé y viendo los números creo q si se nota la diferencia de tirada del rage.

            Obviamente son distintas maneras de jugar y gustos, con resits, full buff, etc... yo apunto hacia mayor atake contra los magos.
            sigpic

            Comment


            • Llegué a mi casa y puedo postear mas trankilo

              Siguiendo con el supuesto caso de "todos nukers":

              En muchos bardos, sobre todo los rush el Duelista parece un poco impotente al estar seteado +str +con -dex sin tener el rage y sus skills mas importantes pasan a ser el Blaster, Storm y Sonic Move por lo q disminuir su tiempo de reuso sirve de mucho (tallum).
              Odio decirlo pero hay veces q uno simplemente no puede acercarse, esto se ve en videos de GZ y del Ofi

              Vuelvo aclarar q me refiero a situaciones en las q los enemigos son todos nukers y uno tiene q elegir entre tallum e IC, si podría usar otro set eligiría el PL.
              sigpic

              Comment


              • Vengo a pasar una página para saber como nos van a quedar nuestros futuros set, por ejemplo.

                Ivory Tower

                En el panel superior van a Fashion

                Comment


                • Originally posted by Gogo View Post
                  Llegué a mi casa y puedo postear mas trankilo

                  Siguiendo con el supuesto caso de "todos nukers":

                  En muchos bardos, sobre todo los rush el Duelista parece un poco impotente al estar seteado +str +con -dex sin tener el rage y sus skills mas importantes pasan a ser el Blaster, Storm y Sonic Move por lo q disminuir su tiempo de reuso sirve de mucho (tallum).
                  Odio decirlo pero hay veces q uno simplemente no puede acercarse, esto se ve en videos de GZ y del Ofi

                  Vuelvo aclarar q me refiero a situaciones en las q los enemigos son todos nukers y uno tiene q elegir entre tallum e IC, si podría usar otro set eligiría el PL.


                  SIEMPRE vas a encontrarte en un bardo con un arquero, ta bien que el en el server sean muchos los magos pero te aseguro q nunca son todos nukers, si llevas el set PL les duras una flecha, no es una buena opcion esa.
                  sigpic

                  Comment


                  • Obviamente, por eso en los últimos posts aclaré como 3 veces q me refería a esa situación hipotética O.o
                    sigpic

                    Comment


                    • el drama gogo, es q el gladia no tiene buena m.def y vos usando tallum disminuis el hp, encima al no tenes buena mdef, te pegan mas con magia y ni hablar si kb un debuff.

                      El otro dia me metieron doom y a la casa el gladia xD, salio bsoe

                      Duelist 79 - Bladedancer 75

                      Comment


                      • Estando full buf con el tema de los resits no pegan tanto, creo q te podés llegar a cagar de risa de lo q te pega un necro con el Spike si poteás con todo
                        Con buff de PP es otra cosa u.u
                        Aveces la mejor manera de q no te mate un mago es matandolo primero.

                        Hasta ahora nunca tuve un b.soe, espero q nunca llegue el día q prefiera comprar uno a ahorrar para comprar un enchant armor para no necesitar un b.soe. Ya veré hasta donde llego con esa idea xD
                        sigpic

                        Comment


                        • bueno salio hysteri duelist.
                          sigpic

                          HYSTERI DUELIST
                          SUB: Sword Muse
                          SUB: Elemental Master
                          NOBLE

                          Comment


                          • !!!

                            Congrats :3
                            sigpic

                            Comment


                            • felicidades feo me pasaste en buena ley jajaja y bue q se va a ser jajaja vamos q me fatla menos a mi xd hoy ya termino el laburo y star mas tiempo leveando xd asi te alcanzo jajaja

                              NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
                              CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
                              LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
                              SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
                              SUB: TITAN LVL: 76
                              SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

                              Comment


                              • congrast hystery ^^

                                Comment

                                Working...
                                X