como la bichaste bolo xD me habias dicho que estabas 74 la ultima ves, yo sigo 73 X_X metele pata para el rage
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Gladia
Collapse
X
-
Ya te felicite por hero, por wisp y en el thread q te hicieron, me faltaba el rincon del gladia...
Felicidades HYSTERI
Comment
-
Amigos ando REquemado con un tema desde el update y me gustaria saber si a vosotros tb os pasa.
Cuando perseguis a un pj y tratais de meterle un TSS o DSS el pj se os traba el 90% de las veces? Ya lo hable con elpaprid y me dijo q el tenia macro de forceattack para no usar control y q tuvo q cambiarlo porq no le iba bien. Yo no uso ese tipo de macro, juego con control, y me esta pasando esto.
Es muy frustrante ver al pj pegado al culo de un mago 10 segundos y no hay manera de q tire el skill. Solo sucede cuando el otro pj esta corriendo y tu estás detras suyo, pero hoy me mataron como 3 vcs porq al fucking muñeco no le da la gana de tirar el skill, se bugea, se traba y a vcs hasta me aparece mas atras de lo q estaba. Estoy q hiervo xD
Originally posted by Gogo View PostAveces la mejor manera de q no te mate un mago es matandolo primero.
Comment
-
Originally posted by Ledkore View PostAmigos ando REquemado con un tema desde el update y me gustaria saber si a vosotros tb os pasa.
Cuando perseguis a un pj y tratais de meterle un TSS o DSS el pj se os traba el 90% de las veces? Ya lo hable con elpaprid y me dijo q el tenia macro de forceattack para no usar control y q tuvo q cambiarlo porq no le iba bien. Yo no uso ese tipo de macro, juego con control, y me esta pasando esto.
Es muy frustrante ver al pj pegado al culo de un mago 10 segundos y no hay manera de q tire el skill. Solo sucede cuando el otro pj esta corriendo y tu estás detras suyo, pero hoy me mataron como 3 vcs porq al fucking muñeco no le da la gana de tirar el skill, se bugea, se traba y a vcs hasta me aparece mas atras de lo q estaba. Estoy q hiervo xD
.
con respecto a lo quoteado si me pasa tmb hoy por ej llegamos a un spot con chumo y habia war los matamos luego vinieron 3 mas y el ultimo mago salio corriendo y yo iva pegado y no me dejaba pegarle el triple ni el doble, corri haci atras yo lo destargetie con esc y lo tragetie de nuevo entonces si pude pegar, realmente algo muy molesto que nos puede causar mas de una comida de piso.sigpic
HYSTERI DUELIST
SUB: Sword Muse
SUB: Elemental Master
NOBLE
Comment
-
En algun lado leà q otros están teniendo ese mismo problema, creo q fué en el sticky de bugs del update.
Se puede ver un problema similar (si no es el mismo) en el video de Maimus (creo q se escribÃa asi, el daguero de HR), creo q lo mejor en esa situción es dar un pasito al costado y tratar de castear desde ahÃ.
Supongo q tiene algo q ver con el tema del geodata. Pobre geodata, nunca me canso de putearlo
Parece q nadie tiene idea de pq se bajó la chance de crÃtico, pero según el update se bajó.
Dentro de poco tengo pensado tirar mas de 300 skills seguidos, sacar screens y ver como me fué con la chance de crÃtico, estarÃa weno q alguien con +6 o +7 de STR haga lo mismo, yo tengo +8.sigpic
Comment
-
Originally posted by Sauronitor View Postmuchachos si alguien puede que me diga los tatoos para bardo ^^
Comment
Comment