Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• como la bichaste bolo xD me habias dicho que estabas 74 la ultima ves, yo sigo 73 X_X metele pata para el rage
    sigpic

Comment

• Congrat por la tercera prof

Comment

• grats!!!!!!

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

• dios no me aguanto mas las ganas de volver con el gladia ya casi termino el set de joyas BO me falta el collar y despues tengo q juntar como 10kk mas para las duales...es un camino largo ^^

Comment

• Ya te felicite por hero, por wisp y en el thread q te hicieron, me faltaba el rincon del gladia...

Felicidades HYSTERI
            Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
            - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

• q grosos dios como suben, mira yo la pecheo sin clan y ni asi subo la verdad lo felicito a HYSTERI
              Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
              EliteHunters

Comment

• Amigos ando REquemado con un tema desde el update y me gustaria saber si a vosotros tb os pasa.

Cuando perseguis a un pj y tratais de meterle un TSS o DSS el pj se os traba el 90% de las veces? Ya lo hable con elpaprid y me dijo q el tenia macro de forceattack para no usar control y q tuvo q cambiarlo porq no le iba bien. Yo no uso ese tipo de macro, juego con control, y me esta pasando esto.

Es muy frustrante ver al pj pegado al culo de un mago 10 segundos y no hay manera de q tire el skill. Solo sucede cuando el otro pj esta corriendo y tu estás detras suyo, pero hoy me mataron como 3 vcs porq al fucking muñeco no le da la gana de tirar el skill, se bugea, se traba y a vcs hasta me aparece mas atras de lo q estaba. Estoy q hiervo xD

Originally posted by Gogo View Post
                Aveces la mejor manera de q no te mate un mago es matandolo primero.
                Buena frase, parece redundante pero tiene mucho sentido. Yo la aplicaria sobretodo al MM. Al Sts, Archmage y Necro se les puede ganar por "aguante", pero el MM, entre el combo cancel + bz/frost bolt y la cantidad de criticos q pegan, o los bajas en el primer envite... o estas al horno. Sin duda el mago mas jodido de bajar con el duelist.
                Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
                - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

• Originally posted by Ledkore View Post
                  Amigos ando REquemado con un tema desde el update y me gustaria saber si a vosotros tb os pasa.

Cuando perseguis a un pj y tratais de meterle un TSS o DSS el pj se os traba el 90% de las veces? Ya lo hable con elpaprid y me dijo q el tenia macro de forceattack para no usar control y q tuvo q cambiarlo porq no le iba bien. Yo no uso ese tipo de macro, juego con control, y me esta pasando esto.

Es muy frustrante ver al pj pegado al culo de un mago 10 segundos y no hay manera de q tire el skill. Solo sucede cuando el otro pj esta corriendo y tu estás detras suyo, pero hoy me mataron como 3 vcs porq al fucking muñeco no le da la gana de tirar el skill, se bugea, se traba y a vcs hasta me aparece mas atras de lo q estaba. Estoy q hiervo xD
                  .
                  gracias un amigo led y eso que somos war activa un exelecte user y persona gracias.
                  con respecto a lo quoteado si me pasa tmb hoy por ej llegamos a un spot con chumo y habia war los matamos luego vinieron 3 mas y el ultimo mago salio corriendo y yo iva pegado y no me dejaba pegarle el triple ni el doble, corri haci atras yo lo destargetie con esc y lo tragetie de nuevo entonces si pude pegar, realmente algo muy molesto que nos puede causar mas de una comida de piso.
                  sigpic

HYSTERI DUELIST
                  SUB: Sword Muse
                  SUB: Elemental Master
                  NOBLE

Comment

• En algun lado leí q otros están teniendo ese mismo problema, creo q fué en el sticky de bugs del update.
                    Se puede ver un problema similar (si no es el mismo) en el video de Maimus (creo q se escribía asi, el daguero de HR), creo q lo mejor en esa situción es dar un pasito al costado y tratar de castear desde ahí.
                    Supongo q tiene algo q ver con el tema del geodata. Pobre geodata, nunca me canso de putearlo

Parece q nadie tiene idea de pq se bajó la chance de crítico, pero según el update se bajó.
                    Dentro de poco tengo pensado tirar mas de 300 skills seguidos, sacar screens y ver como me fué con la chance de crítico, estaría weno q alguien con +6 o +7 de STR haga lo mismo, yo tengo +8.
                    sigpic

Comment

• a mi no solo me pasa en bardos sino cuando kiero curar o matar mob tngo q sacar el target y volver a targetear

NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
                      CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
                      LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
                      SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
                      SUB: TITAN LVL: 76
                      SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

Comment

• Bien ahi Histery felicitaciones por la 3ra pa que no decaiga y dale duro hasta 78
                        Clan: Discere Ally: NewOrder
                        Niaca = Duelist 78+

Comment

• ya falta poco para q vuelva muchachos ya casi termino las joyas Bo me falta 1kk mas para el collar y las completo despues le meto duro para las duales samu....
                          Sauronitor: casi On XD

Comment

• ya termine las joyas bo y tengo 1kk asi q me faltan 9kk mas para las duales samu....espero poder cambiar frutos lpm ^^
                            Sauronitor: casi on XD

Comment

• muchachos si alguien puede que me diga los tatoos para bardo ^^

Comment

• Originally posted by Sauronitor View Post
                                muchachos si alguien puede que me diga los tatoos para bardo ^^
                                el unico tatoo q te recomendamos si usas set heavy es +4STR -4 CON con eso andas hasta lvl 78 y desppues a podes cambiar a +4STR + 4 CON -8 DEX pero a lvl 78 eso ya sta en vos

NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
                                CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
                                LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
                                SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
                                SUB: TITAN LVL: 76
                                SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

Comment

Working...
                                X