Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Buenas dualmom, bienvenido, me alegra q te haya servido de ayuda

    Duelist 79 - Bladedancer 75

    Comment


    • Paso a saludar gente , q no decaiga nuestro rincon , q ta copado , saludos a todos xD

      Comment


      • Buenas gente,

        ¿Saben si con el parche que han puesto han vuelto a tocar al gladia? He visto que la gente se queja que con el gladia le ha bajado el daño con skill.

        Saludos,

        Dual.

        Comment


        • por ahi lei que arreglaron el bugg ese en el cual si el pj iba siguiendo a otro pj no tiraba skills mele

          Comment


          • Wenas, Gente Una Pregunta, Vale La Pena Encantar El Hvy Armor Mastery??

            Comment


            • Alguno q sepa el tema del nuevo parcher, q solo juge con la sub xDD

              Duelist 79 - Bladedancer 75

              Comment


              • hoy recorde muchas cosas de mi pipir y me dieron ganas de entrar a saludar
                Firma inapropiada

                Comment


                • Originally posted by PIPIRNOLIO View Post
                  hoy recorde muchas cosas de mi pipir y me dieron ganas de entrar a saludar
                  fabio groso!

                  Retired

                  Comment


                  • Queria saber q atributo es el mas conveniente para el gladia grax

                    Comment


                    • Originally posted by Genosus View Post
                      Queria saber q atributo es el mas conveniente para el gladia grax
                      Podría ser fire... pero dado que no tenemos atributos todo depende xD, si alguien le tira surrender to fire a tu target y teniendo tus duales con "Fire" le pegas mas xD

                      Originally posted by ANGELdeFUEGO View Post
                      HUU ENSERIO Q CAGADA NO SABIA PERO BUE

                      DE LOS Q ENCANTARON CUALES LES GUSTO MAS?? Y SON MAS EFECTIVOS PA PVP?
                      Aunque no creas tirar skill de zona tipo buster rinde xD, primero encanta pasivos diria de p. atk o atk speed despues vas encantado podria ser sonic blaster, tss, buster no se como tu quieras.
                      Last edited by Lhorien; 01-20-2010, 09:04 PM. Reason: Automerged Doublepost
                      sigpic

                      Comment


                      • hola a todos...esta es la primera ves q posteo en el rincon del gladia...espero poder sacarme las dudas q llegara a tener
                        proff: gladia
                        lvl: 7x
                        clan:---
                        ally:---



                        lo importante es competir, pero q ixtraordinario es ganar...

                        Comment


                        • Originally posted by Genosus View Post
                          Queria saber q atributo es el mas conveniente para el gladia grax
                          Los atributos depende a gusto. Lo ideal seria encantar a un elemento las duales, y los skill de golpe( TSS, DSS, Blaster, etc) TAMBIEN los encantas al mismo elemento. Tonces provocas muchisimo daño y mas si todavia el objetivo es debil a ese elemento.

                          Duelist 79 - Bladedancer 75

                          Comment


                          • oha tanto tiempo jejeje kien sabe dond conseguir los items pa encantar los atributos y como se hac??

                            NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
                            CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
                            LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
                            SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
                            SUB: TITAN LVL: 76
                            SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

                            Comment


                            • en prayer y hb tengo entendido q se las mandas como un enchant, pero no toy seguro, todavia no me puse con eso :$

                              Comment


                              • HA OKIS CUANDO ALGUNO SEPA O ENCANTE Q AVISE ASI NOS VOLVEMOS MAS GROX PA COMER MAGOS JEJEJE

                                NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
                                CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
                                LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
                                SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
                                SUB: TITAN LVL: 76
                                SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

                                Comment

                                Working...
                                X