Sub de HK
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Gladia
Collapse
X
-
Buenas Gladias y Duelist.... hacia tiempo q no pasab por aca, les dejo un saludo a todos.
estube muy ocupado crafteando el set IC (lo q me saco muchisimo tiempo de leveo) :S y saben q? solo me salio botas y casco.... Q MANERA DE ROMPER ITEMS S la pu... madre! jajaja
un abrazo, ahora si me pongo a bichear... sigo tan tallum nomas y sin un mango jajajaEpsilons - Duelist
NOBLE* Sub: Storm Screamer / Tyrant*
Clan Chuktale
Gladias al poder
Comment
-
Originally posted by Epsilons View PostBuenas Gladias y Duelist.... hacia tiempo q no pasab por aca, les dejo un saludo a todos.
estube muy ocupado crafteando el set IC (lo q me saco muchisimo tiempo de leveo) :S y saben q? solo me salio botas y casco.... Q MANERA DE ROMPER ITEMS S la pu... madre! jajaja
un abrazo, ahora si me pongo a bichear... sigo tan tallum nomas y sin un mango jajaja
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment
-
Originally posted by Arthas View Postno te kejes a mi se me van rompiendo 5 Typhons xD
NOOOOOOO Paprid! 5 tiphons!!! jojo me tengo q sentir dichoso! jaja
se, ya se me paso la locura de la IC, ahora a ser 78! estoy muy crequita de 77 asi q le doy a eso...
dejo una preg... en q cata puedo levear sin q me cancelen? la verdad me pone de muy mal humor eso! jajaja y cuando fui a probar a disiples me cancelaban siempre...
un abrazoEpsilons - Duelist
NOBLE* Sub: Storm Screamer / Tyrant*
Clan Chuktale
Gladias al poder
Comment
-
Pasaba a saludar y ya de paso dejo unas dudas/consultas.
Hace unos dÃas llegué a lvl 78, pon fin el anhelado rage jejeje. Tengo dudas sobre si debo coger la skill Riposte Stance o no, son 12kk de sp que luego me pueden ir bien para coger el Sonic Barrier o el Sonic Focus. Skills como el Eye of Hunter y Eye of Slayer tampoco me los he cogido, entre las dos 28kk ( yo leveo en catas con lo cual estas dos skills como que me sobran ).
¿Aproximadamente de cuanto es el reuse del Braveheart?
También tengo dudas sobre que sub hacer, estoy entre dos pj's, pero si un caso ya lo costearé en el general.
Saludos y gracias por las respuestas,
Dual,
Comment
-
Gratz amigo!
Comment
Comment