Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Buenas Gladias y Duelist.... hacia tiempo q no pasab por aca, les dejo un saludo a todos.
estube muy ocupado crafteando el set IC (lo q me saco muchisimo tiempo de leveo) :S y saben q? solo me salio botas y casco.... Q MANERA DE ROMPER ITEMS S la pu... madre! jajaja
un abrazo, ahora si me pongo a bichear... sigo tan tallum nomas y sin un mango jajaja
Buenas Gladias y Duelist.... hacia tiempo q no pasab por aca, les dejo un saludo a todos.
estube muy ocupado crafteando el set IC (lo q me saco muchisimo tiempo de leveo) :S y saben q? solo me salio botas y casco.... Q MANERA DE ROMPER ITEMS S la pu... madre! jajaja
un abrazo, ahora si me pongo a bichear... sigo tan tallum nomas y sin un mango jajaja
se, ya se me paso la locura de la IC, ahora a ser 78! estoy muy crequita de 77 asi q le doy a eso...
dejo una preg... en q cata puedo levear sin q me cancelen? la verdad me pone de muy mal humor eso! jajaja y cuando fui a probar a disiples me cancelaban siempre...
Comment