Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
nooo diego, sacate men si no t baja tanto, es re poco lo q t baja.
Con los set elegi dc es mucho mas lindo q tallum, t da speed y mucha facha xD.
respecto los tatuajes si conviene ponerse dex, yo me puse uno d +4 dex -5 str y ta lindo xq t sube bastante la speed y bajarte str no t perjudica en nada (al menos q seas un ee re rolero q levelies con duales Oo)
bue dejo un ap al rincon xq no le dan mucha bola
talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa
yo tenia ganas de poner uno de con y uno de dex pero me fije en l2calc y poner con sube 200 de hp y dex solo sube 5 de velocidad si pongo +1 wit (ya tengo +4) sube mucho el casteo, esto no lo sabia asi q ya toy logueando para tatuar eso <.<
para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
y uno poco a poco aprende a contenerse, ahora me di cuenta q tengo q ahorrar para la sub y las joyas s asi q no timbeo como antes xD.
vos volviste al server? no t volvi a cruzar
talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa
buuu, es que adeje el l2 x un tiempito y vivo en los foros :O
pontyyy, T.T
segui encantando armas
es un vicio.. pero es TU vicio :$
para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
Comment