Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Bounty Hunter

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Firulaiss
    replied
    buenasss no se si vale, pero soy scavy lvl 30 (futuro BH :P) y me gustaria saber algun lugar donde spoilear en lvl 35. ahora estoy con los grave robber scout y ranger en crypts of disgrace pero no creo que en lvls mas altos me rinda... (igual, si es por mi me quedaria a vivir ahi, ya junte 10 kk para lo grado C, ) desde ya muchas gracias

Leave a comment:

• xzxTonchizxz
    replied
    Se noss caeeee el rinconcete

Leave a comment:

• seba1730
    replied
    enchanted valley? fuera de aden? ivory tower? shutgart? Todo es cuestion de recorrer el mapa. Saludos.

Leave a comment:

• xzxTonchizxz
    replied
    antes de lvl 60 no vas a ser millonario, te va a alcanzar para vestirte, y si tenes, tmb ponerle algo decente a tus mochilas :P dsp de que estas vestido A te empezas a hacer millonario, hasta q llegas a S que volves a ser completamente pobre, tenes menos adena que un elpy jajajajaja
    a ese lvl te recomiendo q sumes semillas al bicheo en branded o cambies de lugar por ejemplo a. . . a. . . les doy pie a los otros enanos, no se me ocurre nada ahora

Leave a comment:

• jonathanLi
    replied
    ..Hey nanos....necesito ayuda....soy Bounty Hunter lvl 45 con 63% y aun sigo con mi set bringandine =( y lo peor no es eso, es q aun tengo mi war Hammer, q pa los q no la conosen, es el arma Low C, es una blunt d 2 manos, y la verdad no se q hacer, intento d todo pero lo unico q hago es ganar pa los ssc d las armas d cupon, necesito sermillonario, q hago...ya intente con los SOP d brended, pero solo me caen d a 10 x hora, =( necesito ser millonario antes d lvl 50 no creen... =(

acepto sugerencias =)

Originally posted by jonathanLi View Post
    ..Hey nanos....necesito ayuda....soy Bounty Hunter lvl 45 con 63% y aun sigo con mi set bringandine =( y lo peor no es eso, es q aun tengo mi war Hammer, q pa los q no la conosen, es el arma Low C, es una blunt d 2 manos, y la verdad no se q hacer, intento d todo pero lo unico q hago es ganar pa los ssc d las armas d cupon, necesito sermillonario, q hago...ya intente con los SOP d brended, pero solo me caen d a 10 x hora, =( necesito ser millonario antes d lvl 50 no creen... =(

acepto sugerencias =)

Perdon mi arma no es Low C, es Low D, error d tecla, pero sigue siendo la war hammer. ha ya consegui los 11 filos d la samu, pero es un webo conseguir los materiales...pero en eso estoy....
    Last edited by jonathanLi; 06-29-2010, 02:05 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• xzxTonchizxz
    replied
    nanis al powarrr, posta que esta caido esto :P vamos a esconder algo en el post para qe l@s nan@s vengan a spolear mas seguido alguna info, o a molestar

Leave a comment:

• aletomd2
    replied
    wenas, ta medio caido este rincon????
    vamos gentessssss a ponerle animo!!!!!!!!!!!
    Nanas al poder!!!!!!!!!!
    Salu2!!!

Leave a comment:

• axog1985
    replied
    Originally posted by **Manu** View Post
    Gente soy nano lvl 52 con BW y Delu*Delu (PP 52, SE 52, BD 58)
    El tema es el siguiente, pensaba meterme en catas (SIEMPRE fueron mi 1er opcion de leveleo) x el buen spoil, exp y el obvio ingreso extra de adenas con la AA. Me interesaba Apostate o fondo de Branded, pero dicen q en los 2 hay Cancel y q esta MUY molesto. Me recomendaron EV y la verdad q me parece una porkeria, lo unico q rescato es la Exp.
    En este momento estoy en Cruma 2 y podria seguir ahi pero me gustaria saber si me pueden recomendar algun otro lugar.
    Paginas antes habia leido lo de GOE (Garden Of Eva) pero todavia no tuve las ganas o tiempo como para mover todas las mochilas y el Pj hasta ahi y esperar q se abran las puertas y demas.
    Asiq eso, busco buenos lugares para lvl 52 =)
    Saludos

Enchanted Valley es un buen sitio...hay que buscar un buen spot nada más y a decir verdad eso está facil...no hay tanta gente por esos lares, es más hay un spot e el centro el mapa, muchos lo han de conocer, en fín en esa zona tenés a mano muchas Liele Elder, yo fuí y lo que hacía era llevarmelas y matar de a 5 o 6 por que la verdad no encara meterse con los Satyr y los Unicornios que están medio duritos, en fín le dí color al asunto plantando eventualmente chilly codran (mold hardnerer sacás) y ahí sí que me fuí contento

De todas formas me tengo que asincerar que esa opción la tomé por que no podía ir a GOE, pues no tenía pole....aparte siempre me ponía histerico con las puertas de agua esa que se abren y se cierran y a veces dejaba atrás alguna mochi :/ entonces me quedé en EV mas relax

Leave a comment:

• xzxTonchizxz
    replied
    la salida mas facil por el momento, arreglate con las shadow, las q a vos te gusten, juntante un poco de adena y luego anda viendo, y desde ya que la low A vale 30kk, si te la cobran 37 olvidate

Leave a comment:

• chirulilo
    replied
    BUEN DIA ENANOS DEL UNIVERSOOOO!!!
    Como andan?? Espero que muy bien!

Bueno, comentoles! estoy intentando retomar mi enanin BH 55... la cuestion es que hace mas de 1 año que esta desequipado y tirado al olvido...

Me consegui un set Zubei Havy (o.O) Y no se que arma comprar... porque estuve viendo que por una AOBA piden 45kk... por una LowA piden 37kk... por una Top A piden 50...
    Entonces mi pregunta es: Que arma deberia comprar ?? un balance entre rendimiento y precio claro, ya que la adena no nos sobra a ninguno xD (Y al que le sobre, que me regale un poco)

Algunos me dijeron que me consiga una low B hasta 61... Otros que levee con duales, otros que la aoba vale la pena... Que opinan uds???

Desde ya graciasssss enanos del mundo! Espero sus respuestas!

Leave a comment:

• aletomd2
    replied
    Lo ideal para ese lvl Manu es goe a full, pero con pole XD.
    Si no, t podes ir con las duales a frozzen laberynth, matas mobs q son familias pero 0j0, q si no matas al agro de la familia siguen respawneando jeje.
    O sea, matas y spolias a lo loco y cuando t cansas ( o se te van los bufos) mata al lider y listo.
    Las gargolas dan asofe x ej.
    Salu2!!!

Leave a comment:

• xzxTonchizxz
    replied
    Para ese lvl me recomendaron laboratoy, esta por schuggart, buen drop/spoil de sops, y una quest para sacar rcps de armas top B al 60%, pero la verdad nunca lo probe, no se caules son los mobs ni como es el bicheo ahi

Leave a comment:

• **Manu**
    replied
    Gente soy nano lvl 52 con BW y Delu*Delu (PP 52, SE 52, BD 58)
    El tema es el siguiente, pensaba meterme en catas (SIEMPRE fueron mi 1er opcion de leveleo) x el buen spoil, exp y el obvio ingreso extra de adenas con la AA. Me interesaba Apostate o fondo de Branded, pero dicen q en los 2 hay Cancel y q esta MUY molesto. Me recomendaron EV y la verdad q me parece una porkeria, lo unico q rescato es la Exp.
    En este momento estoy en Cruma 2 y podria seguir ahi pero me gustaria saber si me pueden recomendar algun otro lugar.
    Paginas antes habia leido lo de GOE (Garden Of Eva) pero todavia no tuve las ganas o tiempo como para mover todas las mochilas y el Pj hasta ahi y esperar q se abran las puertas y demas.
    Asiq eso, busco buenos lugares para lvl 52 =)
    Saludos

Leave a comment:

• xzxTonchizxz
    replied
    En cruma 2 son el mismo lvl que para farmear en Garden Of Eva, saliendo de catas podria ser Enchanted Valley o en el cementerio, buscando algun mob alguno debe dar algo bueno pero para cuando tengas el lvl te recomiendo cruma 2.

Leave a comment:

• mask123
    replied
    ok disculpa la proxima me tomo el tiempo para leer....
    a otra cosa yo juego desde un ciber y el tiempo para jugar lo tengo limitado.... esa es otras de mis razones por la cual no lei todas las paginas....
    un saludo y gracias por responder tan rapido

Leave a comment:

Working...
X