Announcement

Collapse
No announcement yet.

HakunaMatata

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: HakunaMatata

    Brujerias (o algo asi se llamaba el clan)
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

    Comment


    • #77
      Re: HakunaMatata

      PUETERIO PUTERIO PUTERIO PUTERIO .........-.- ya fue esto dejen de hacerse propaganda... algun dia lo van a hacer uds tambien..
      XxXgnrXxX


      Comment


      • #78
        Re: HakunaMatata

        Originally posted by XxXgnrXxX View Post
        PUETERIO PUTERIO PUTERIO PUTERIO .........-.- ya fue esto dejen de hacerse propaganda... algun dia lo van a hacer uds tambien..
        Si lo llego a hacer te pido que me pekees mucho si?
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

        Comment


        • #79
          Re: HakunaMatata

          Originally posted by Angel-Evil View Post
          Yo no veo q joda a gente de menos lvl q yo, sino mira las screen pescado.
          Jinet cerra el ****, me pekeaste cuando estaba sin clan y eran 5 :O valientes la puta madre eramos parejitos y te comiste los mocos. De ahora es mas no los jodo mas a los que psotearon toy cansado de ver gente llorando. pero al primero q me jode lo dejo lvl 4.
          A vos se te pekeo cuando estabas sin clan porque le pegaste a DarkPaint de neworder. Ademas luego tambien te sumaron, no fue solo una pekeada.

          Cuando eramos parejos y vos con el nano agitabas a todos, en ese momento nadie de nosotros respondio, pero no por miedo a vos, sabelo, sino q el lider de neworder estaba hablando con el lider de hm para que se termine el lio, fue por eso que no pegamos. Me parece que te informas mal.

          Cuando se acordo pvp: vos contra mi...(si lo negas pongo screen) nos empezamos a dar...tu enano vs mi enano (vos con lance y yo con top c)...cuando te das cuenta que te estoy por bajar, salis de la cata, y pega Lonco, que tambien sale de la cata pq estaba super targeteada.
          Mira men, en estos casos, lo ideal es reconocer las cosas como fueron, y no querer hacerte un superheroe.

          Le decis pecho a Jinet pq no te pego....reitero...informate pq no te pego...que ella sepa que en una ally hay cadena de mandos, no significa que sea pecho, sino que hizo lo mejor para su clan y ally.

          P.D: si vos no jodes nadie de neworder te va a joder, asi que con eso de amenazar con hacer bajar a lvl 4 no asustas a nadie.
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo


          Uploaded with Orguelio

          Comment


          • #80
            Re: HakunaMatata

            todos odian a hakunamatata, todos se quejan de q un hellclan les pega , pero les aseguro q el domingo nadie va a cascotearle el castle .

            Comment


            • #81
              Re: HakunaMatata

              Originally posted by Akr0n View Post
              Si lo llego a hacer te pido que me pekees mucho si?
              na a vos no te pekeo me caes bien XD
              XxXgnrXxX


              Comment


              • #82
                Re: HakunaMatata

                Originally posted by DARKmush
                todos odian a hakunamatata, todos se quejan de q un hellclan les pega , pero les aseguro q el domingo nadie va a cascotearle el castle .
                Eso seria ser muy pelotud0. La verdad que dijiste la primer pavada que se te cruzo por la cabeza.
                Originally posted by Gandalior
                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                Akr0n: Shillien Templar 76+
                Clan: DRS

                Comment


                • #83
                  Re: HakunaMatata

                  Originally posted by DARKmush
                  todos odian a hakunamatata, todos se quejan de q un hellclan les pega , pero les aseguro q el domingo nadie va a cascotearle el castle .
                  Tienen como ayudante a mirage.

                  COFCOF

                  Comment


                  • #84
                    Re: HakunaMatata

                    Originally posted by XxXgnrXxX View Post
                    na a vos no te pekeo me caes bien XD
                    Originally posted by Gandalior
                    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                    Originally posted by Elfaso Obscuro.
                    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                    Akr0n: Shillien Templar 76+
                    Clan: DRS

                    Comment


                    • #85
                      Re: HakunaMatata

                      Originally posted by Ankern View Post
                      No digas pelotudeces...

                      Decime que clan fue porfavor, y QUIEN fue el que dijo eso, porfavor bien gracias

                      supongo q habra sido el clan ese q ta en hakuna q tiene un loguito con un cosito q tiene 2 alas o algo asi, no se como ****** se llama, pero ese ta metiendo a cualquier 40+, un ******** q va de raids a veces dijo q se metio a ese clan nada mas para ir a boludear a los asedios :s

                      Comment


                      • #86
                        Re: HakunaMatata

                        todos morirán a su debido tiempo cof cof

                        Comment


                        • #87
                          Re: HakunaMatata

                          como me voy a mear de la risa, cuando ( como dicen arriba) Papa IG y Mama DI, los dejen tirados, y vallan a pedir ayuda a COT y a quimera

                          no me dicen nostradamus pero esto es obvio

                          "cuando hijo hr llege a los 21 años, mama di y papa ig lo dejaran ir a vivir solo, y ahi la comen, ahajaj"

                          cuidado q aparecio HellRoberto2.0, ahi metieron turu turu de eg
                          CUIDADO!!

                          Comment


                          • #88
                            Re: HakunaMatata

                            Originally posted by KamIkazeee View Post
                            supongo q habra sido el clan ese q ta en hakuna q tiene un loguito con un cosito q tiene 2 alas o algo asi, no se como ****** se llama, pero ese ta metiendo a cualquier 40+, un ******** q va de raids a veces dijo q se metio a ese clan nada mas para ir a boludear a los asedios :s
                            Porfavor decime quien, yo soy el del clan que tiene 2 alas, y el unico q tiene privilegios para reclutar, ademas del lider, soy yo. Tonces no me vengas con pelotudeces de gente gritando que recluta 40+ en giran como hacen otros clanes.

                            Me encantaria saber mas datos de ese "********"
                            Originally posted by Dokoh
                            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                            Originally posted by Daenor
                            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                            Comment


                            • #89
                              Re: HakunaMatata

                              Nico, tu firma tiene q ir bañada en oro puro. NUNCA LA SAQUES. XD

                              Comment


                              • #90
                                Re: HakunaMatata

                                Originally posted by Realkira View Post
                                todos morirán a su debido tiempo cof cof
                                SeeYaa segun ellos



                                Lo uniko q puedo decir es q NewOrder siempre fue neutral y q si los vieron asistiendo a CoT debe haber sido una vez asiq chupenla listo
                                Img - Granjero/Plainswalker
                                Stigia - NewOrder
                                Dagazo Addicted G_G

                                Comment

                                Working...
                                X