Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! December Fights

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: NEW VIDEO!!! December Fights

Originally posted by Athrun
    este gandito para mentir numero 1 esos pvps afuera de aden los ganamos hasta que te fuiste a cenar y me dio tanta risa que dijieras "CON JUICE NO JUGAMOS" hahahahaha y eso de danzar y cantar en medio de los pvps te lo dijimos bien claro pero como la comieron no hicieron caso pero = la morfaron ^^ , y dile al amigo blueyes que te enseñe hacer pvps y no a llorar "ay ay ay ellos tienen a juice"

BYES

Che y a vos quien te revive?, nicolassss? o juice?, no mataste a nadie por lo que se ve......, ah cierto que gandito truchó el video.

Gandito postea, si tenes las 2 rondas que ganaron uds y las 3 que perdieron cuando estaba blankito y no estaba nouriuky, tb postea los pvp con lnf, 1 ganaste y otro perdiste, y a pipirnolio llorando para que le acepten la war asi no perdia mucha exp.
    Originalmente publicado por CZAdmin
    Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

La verdad me qedo con otros videos q vi del foro. Mucha corrida y poca accion, bajaras a 1 o 2 como mucho en los bardos grosos. Bajas 1 party , pero q esta sentada ( es dificil d hacer eso (?) ) , y en los primeros bardos andas con healer en la party, asi hasta el mas manko mata gente. La joda esta en agitarla solo , con gente de tu mismo lvl , q este activa, no en un rest.
      Pense q iva a ser bueno el video, mucha letrita, zoom , pere pepe, pero muy aburrido. Me gusto mas el d Blueyes.

Saludos
      Pero si es solo un juego !

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
        hr se la bancaba mientras gansito hablaba con los bichos en gc.... y el mirando a todos hablaba con los bichos y decia : porque se plea DK y mirage no puede ser... y muchas mas pelotudeses gandisianas desde ese entonces gandito nunca se puso violeta hasta ser lvl 72, cuando fue lvl 72 filmaba su super videos con el01 autoheleandolo a mas no poder ( SIN contar que traiciono su HONOR llendose de SU CLAN DK para meterse a BZ y pegarles.... eso es EL HONOR QUE NOS QUIERE INCULCAR GANSITO EN EL JUEGO!
        hahahahahha mira las mentiras de las que hablas dios mio. Cuando yo era DK nenito de papa habia estado en mas bardos que los que tu has estado hasta ahora, muriendo a manos de todo zion, todos los dias iba a Cruma cuando me llamaban shadowkan o antares y me mataban mxx1, xander, churu, marylin etc.
        No sabes que inventarte triste. Si yo me sali de DK es precisamente pq hizo lo que en su dia todo MIRAGE critico y ahora ha hecho este tambien, volverse contra sus ideales. Vos crees que si ahora BZ se aliara con HR yo me iba a kedar en el clan pendejito? Vos hablas de honor? no te da la cara!!! Te has aliado con la gente a la que siempre criticaste/basureaste/puteaste/insultaste etc, pero como no vas a la escuela desconoces el significado de la palabra hipocresia.
        Mira los videos de TOI, FG, etc y veras que era lvl 60+ cuando ya te filmaba pecheandola, eso demuestra q MIENTES aca esta la prueba, unas screens tomadas de videos de cuando era lvl 62 no 72. SI queres mas tengo muuuchas mas.
        ACA ESTA LA PRUEBA DE QUE MIENTES.

Mas screens

Ves? solo sabes inventarte cosas como que el01 autoheleaba, etc pero asi keda claro que sigues mintiendo. Luego anda a decir que a mi tambien me autohelean xD

Originally posted by Athrun View Post
        ganso hahhha enserio ni eso tu te la crees y tu bien sabes que nosotros ganamos esos pvps =D pero como dice a los necios ni hacerles caso y ni da postear ya

y que blueyes te enseñe a pvpear

pd_ y me falto "AY AY AY NO METAN A JUICE AY AY AY" hahhhaha
        Si en el video se ve como ganan los pvps, como vos me matas no? hahahaha pero esta gente vive en su propio mundo de mentira dios mio hahahahaha.

Video gandito=vs magos nukers heroes
        Video pechoeyes= vs bd, sws y elder Vamos carajo!
        Quien tiene que enseniar a quien pechona?

P.D: me falto "AY AY AY DEJENME METER A JUICE Q SINO LA COMEMOS AAY AYA Y" hahahahahahahaha

Comment

El que vive en un mundo de mentiras eres vos gancito, ganas 1 de 5 y festejas.
          Ni da contestar tu super quote, bueno si tengo que decir algo, todo mentira =)

Originally posted by gandi
          P.D: me falto "AY AY AY DEJENME METER A JUICE Q SINO LA COMEMOS AAY AYA Y" hahahahahahahaha
          Nosotros ganamos casi todos los pvps sin healer, el que pidio que no metieramos healer fuiste vos. Te lo recuerdo, "no metan a juice, no da", ya no te acuerdas?

El tema fue con las mochis, las pusieron en el centro y dale con no se dijo nada de ello y las reglas y mas blabla

El que empeso con comentarios agenos al video fuiste vos. chekea los posts, siempre agregando comentarios extra.

Esto podria seguir hasta el infinito eh y para mi no ai drama, pechofrio, mentiroso y tramposo total.

Comment

Originally posted by Nouryoku View Post

Nosotros ganamos casi todos los pvps sin healer, el que pidio que no metieramos healer fuiste vos. Te lo recuerdo, "no metan a juice, no da", ya no te acuerdas?

El tema fue con las mochis, las pusieron en el centro y dale con no se dijo nada de ello y las reglas y mas blabla

El que empeso con comentarios agenos al video fuiste vos. chekea los posts, siempre agregando comentarios extra.

Esto podria seguir hasta el infinito eh y para mi no ai drama, pechofrio, mentiroso y tramposo total.
            1 de 5? vaya vamos sumando, vos segui en tu mundo de fantasia.
            Asi como yo dije que no lo metieran era pq usd lloraban por meterlo, eso se aplica a la inversa. Lo de las mochis te lo quotee arriba. Lee

Yo tmb podria seguir, cagon, anda a buscar bardo pechin, tenes menos bardo que las mochis de temible.

Comment

No se aplica a la inversa porque nosotros salimos al campo sin healer en todas las oportunidades a peticion (llanto) de vos gancito.

Comment

esta enana violenta de donde salió ? a ver si te ponés media pila enana y dejás de mentir y de decir ganzadas tan desacaradamente. Uds ya dejaron de ganar el día que se aliaron con IG, desde ese día todo lo que hagan vos y tus amiguitos es una derrota, que debería darles vergüenza.. Pero que más vamos a esperar ya han demostrado que de vergüenza e ideales uds no entienden nada, y bueno , ni hablar de la palabra "hipocresía", el día que entiendan el significado de esa palabra también van a entender porque Lordale y Pabloz ya no están más con uds.

Comment

Originally posted by cbarnasthpol View Post
                  esta enana violenta de donde salió ? a ver si te ponés media pila enana y dejás de mentir y de decir ganzadas tan desacaradamente. Uds ya dejaron de ganar el día que se aliaron con IG, desde ese día todo lo que hagan vos y tus amiguitos es una derrota, que debería darles vergüenza.. Pero que más vamos a esperar ya han demostrado que de vergüenza e ideales uds no entienden nada, y bueno , ni hablar de la palabra "hipocresía", el día que entiendan el significado de esa palabra también van a entender porque Lordale y Pabloz ya no están más con uds.
                  Y esto con el video tiene que ver?
                  anda regresa al foro "puterio" vos http://**********.*********.net/?t=22604214

Comment

Y esto con el video tiene que ver?

Tiene que ver con que tu palabra no vale ni un centavo porque sos un hipócrita mentiroso.

Comment

A si? y en que parte del video apareces vos? alomejor eras la mochila que danzaba xD

Comment

A si? y en que parte del video apareces vos? alomejor eras la mochila que danzaba xD
                        A mi decime lo que quieras , menos hipócrita y mentiroso.. xD

Comment

No se aplica a la inversa porque nosotros salimos al campo sin healer en todas las oportunidades a peticion (llanto) de vos gancito.
                          Si se aplica pq a peticion tuya querian q entra juice (llantos)

Comment

No "pedimos" que entrara, pensamos meterlo, pero a llanto tuyo no lo hicimos.

Comment

Originally posted by gandi View Post
                              1 de 5? vaya vamos sumando, vos segui en tu mundo de fantasia.
                              Asi como yo dije que no lo metieran era pq usd lloraban por meterlo, eso se aplica a la inversa. Lo de las mochis te lo quotee arriba. Lee

Yo tmb podria seguir, cagon, anda a buscar bardo pechin, tenes menos bardo que las mochis de temible.
                              Error , LIBERTINO tiene muchooo mas bardo q TEMIBLE sabelo

Y yo donde aparesco en el video???

SeeYaa....
                              ARCHMAGE LVL 81

SUBCLASE

HELL KNIGTH LVL 79

2 SUBCLACE

Elemental Sumoner LVL 64

Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

Matabicho 100 %.

Comment

Originally posted by cbarnasthpol
                                A mi decime lo que quieras , menos hipócrita y mentiroso.. xD
                                cuando decis q nunca usaste walker no lo sos? :O

Comment

Working...
                                X