Originally posted by LrG
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
TentaculoS By LrG - RhudauR
Collapse
X
-
Originally posted by Mistrik View Posthay minutos en el video q se ven cosas imposibles como por ejemplo el target a tegazo, y no me vengas con que tenes un /target fulanodetal de macro porque fue justa la casualidad q apreto el target de tegazo y pum lo targeteo sin verlo jejejejejeje. bueno no quiero armar quilombo ya q no s lo mio. hagan lo q quieran pero asi bokea cualquiera cuando gana un pvp . jeje
lo que seria ilegal son programas que incien y finalicen el poteo en funcion del daño recibido (de manera automatica sin tu dar ninguna orden) y como se con claridad en el video, hay veces q tarda en empezar a potear, y otras q no se carga la totalidad de la barra en funcion de como va el combate (no estoy muy versado en ese programa, pero dudo que sea capaz de diferenciar cuando tu bando va ganando o perdiendo ^^).
lo del autotarget a tegazo, m parece d chiste, para empezar no vemos el puntero del raton, y tegazo no es que aparezca detras suya escondido en una roca al fondo de una cueva super escondida... cae en la gk, lugar al que se esta acercando en ese momento para ver si efectivamente viene alguien. de todas maneras, solo emplea ese programita en ese segundo? por que viendo el resto del video, facilmente te das cuenta que en algunos targeteos falla ( cuando rompe la alianza con varka por ejemplo) o q tarda en targetear al que mas daño le sta haciendo, pegando a los LS afk mientras un sps le daba masa en la gk por ejemplo.
Tanto cuesta admitir las cosas? si les molesta, no posteen y ya esta, ignoran el video y todos contentos ^^.El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Originally posted by Xtrem View Postpegar 150 mas a coste del mdef adicional q te da el mbarrier me parece mal cambio :PSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
¿Quien de acá tiene traders en fantasy?
Hagan una cosa, creen la macro /target TRADER, teleport a fantasy y vean como lo targetean antes de que lo vean y carguen todos los chars.
Acto seguido autoreportense con el GM, no por usar programas ilegales, pero si por opas.
Comment
-
me acorde de una parte q vi q fue graciosa.....en un momento dado estan pegando a una party de tez y un tal swordsong q estaba detras, osea en la pantalla no se veia....este rudaur estaba pegando a otro q si se ve en la pantalla...y de repente empieza a pegar a swordsong q no se veia en la pantalla...y por supuesto no cambio la pantalla para verlo....de ahi se deduze 2 cosas:
1.tenia macro de su target y dio la casualidad de q sabia q estaba atras y lo targeteo.
2. algo le avisa q estaba atras y lo autotargetea.
son cosas raras de ver pero bueno, cada uno con su tema jeje
Comment
-
Originally posted by ANDRAK View Postme acorde de una parte q vi q fue graciosa.....en un momento dado estan pegando a una party de tez y un tal swordsong q estaba detras, osea en la pantalla no se veia....este rudaur estaba pegando a otro q si se ve en la pantalla...y de repente empieza a pegar a swordsong q no se veia en la pantalla...y por supuesto no cambio la pantalla para verlo....de ahi se deduze 2 cosas:
1.tenia macro de su target y dio la casualidad de q sabia q estaba atras y lo targeteo.
son cosas raras de ver pero bueno, cada uno con su tema jejemistrik
Clan: CruzadosAlba
Profesion: Mystic AdventuDreadgStroyer O.o
Lvl: CachiChien
Comment
-
Que asco de video. Mas alla de los buffs que son abusivos, y la mayoria de las veces los demas tenian pp, a veces sws nomas.
Que asko de poteador, y si, puro programita ahi, se mueve, castea y targetea como si no estuviera poteandose, o sea como si no tuviera que perder tiempo viendo y clickeando pots.
Lo que pasa que es dios, hasta vence las fisicas dentro del juego :OSynerge - Elemental
Comment
-
dios!! lo de auto target bue puedo llegar a creer!! pero la de potear!!! nada q ver, se nota q no es programa!! Yo tengo 3 veses la macro de cp en la barra, para siempre estar apretandola, dios aprendan a potear!!
Y una duda q me queda!! hay 2 partes dudosas bue esta bien!! pero el resto del video?? hay partes en la q se nota q no puede targetear bien(si llega a usar programas en ese momento no lo estaba usando) pero igual les dio paliza mal. Osea q con o sin programita les puede dar paliza sin problemas.RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
-
excelente video, muy bueno el contenido y la edicion!Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Originally posted by ANDRAK View Postme acorde de una parte q vi q fue graciosa.....en un momento dado estan pegando a una party de tez y un tal swordsong q estaba detras, osea en la pantalla no se veia....este rudaur estaba pegando a otro q si se ve en la pantalla...y de repente empieza a pegar a swordsong q no se veia en la pantalla...y por supuesto no cambio la pantalla para verlo....de ahi se deduze 2 cosas:
son cosas raras de ver pero bueno, cada uno con su tema jeje
fijate bien en tu bando, q los DKs la mayoria como luchio87,jamespro,meikap,tosto, y mas usan el L2 control campeon y nadie anda llorando todos los dias y diciendo y repitiendo q usan L2contrl.
Comment
-
Originally posted by RICKUM View Postcon 2 manos, con 2 dedos cada una se puede potear, pegar y correr al mismo tiempo.
Te explico con el dedo de la mano izquierda lo pones arriba del F q tengas las potas, con el segundo dedo arriba del F donde este el skill para pegar, y aprestas constantemente ambos botones!!!
En la mano derecha agarras el mause y pones un dedo arriba de cada boton del mause, y haces click!! y walaaaa ahora podes pegar, potear y correr al mismo tiempo!!
Mis disculpas si tenes por casualidad llegas a tener 1 mano!MM - Adventurer - Sagittarius
Comment
-
Originally posted by Mamala View Postsegui diciendo ******s :S
fijate bien en tu bando, q los DKs la mayoria como luchio87,jamespro,meikap,tosto, y mas usan el Lineage 2 control campeon y nadie anda llorando todos los dias y diciendo y repitiendo q usan L2contrl.
Comment
-
[QUOTE=ANDRAK;505012] me la suda bastante si esos usan ese programa, yo solo hablo del video y de lo q veo....asi q callate campeon.
EDIT: recien me acorde q dvp por ejemplo en sus videos era un poteador compulsivo, y eso se lo hacia un programa, aunk desconozco cual es y si el pj de este video lo usa.
Por otro lado hay un tipo de raton....q es como un teclado a la vez....o sea tienes el raton y justo al lado 4 o 5 teclas donde ponerte accesos rapidos tipo potas y esas cosas, entonces mientra con la mano izkierda te paje...perdon tiras skills....con la mano derecha mientras te mueves puedes potear....pero claro tpoco se si este pj tiene ese raton, lo desconozco xD.
Comment
Comment