Announcement

Collapse
No announcement yet.

TentaculoS By LrG - RhudauR

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• EDIT: recien me acorde q dvp por ejemplo en sus videos era un poteador compulsivo, y eso se lo hacia un programa, aunk desconozco cual es y si el pj de este video lo usa.

Por otro lado hay un tipo de raton....q es como un teclado a la vez....o sea tienes el raton y justo al lado 4 o 5 teclas donde ponerte accesos rapidos tipo potas y esas cosas, entonces mientra con la mano izkierda te paje...perdon tiras skills....con la mano derecha mientras te mueves puedes potear....pero claro tpoco se si este pj tiene ese raton, lo desconozco xD.[/QUOTE]

ANDRAK - MysticMuse
    Sub: Necromancer

Comment

• Originally posted by ANDRAK View Post
      me acorde de una parte q vi q fue graciosa.....en un momento dado estan pegando a una party de tez y un tal swordsong q estaba detras, osea en la pantalla no se veia....este rudaur estaba pegando a otro q si se ve en la pantalla...y de repente empieza a pegar a swordsong q no se veia en la pantalla...y por supuesto no cambio la pantalla para verlo....de ahi se deduze 2 cosas:
      1.tenia macro de su target y dio la casualidad de q sabia q estaba atras y lo targeteo.
      2. algo le avisa q estaba atras y lo autotargetea.

son cosas raras de ver pero bueno, cada uno con su tema jeje
      yo te enseño un truco, primero haces una party, despues le das click derecho a algun miembro y lo asistis! =OOOOOO y asi targeteas.

bueno esto fue como enseñar a targetear para el lineage 2, espero q les haya gustado, chau.
      ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Originally posted by GuLe View Post
        yo te enseño un truco, primero haces una party, despues le das click derecho a algun miembro y lo asistis! =OOOOOO y asi targeteas.

bueno esto fue como enseñar a targetear para el lineage 2, espero q les haya gustado, chau.
        y todo eso en 1 milisegundo, q ni aparece de la gate xDD
        sigpic

Comment

jajaj pero si no estaba en party cuando targetea a tegazo ... Diooo ni ver sabes..

PD: clikeaba al piso, no escribio /target, y ni siquiera lo habia visto. pero lo targetio...
          MM - Adventurer - Sagittarius

Comment

y mas rapido si haces macro que asista a tal pj de la party.
            o mas rapido si el pj de la party (o radar) sabe que esta tal enemigo, antes de tomar gk ya tenes el target o macro echo y los dedos listos en las macros de pots y en los de ataque xD.

obio p hacer todo esto tenes que tener "tentaculos" y una pc grosisima pero con practica se podria haser... que se yo... :P

ahora, si hay demaciados macros no se como no se cancelan entre si.
            macros que activen macros? ni idea...

o puede tener un alto programa como dicen muchos y listo.

yo si tubiese un pj lvl alto y usara programas externos, lo que menos se me ocurriria seria gravarme un video y subirlo para que lo bajen mis enemigos o los gms, no es razonable?

saludos a todos los sherlocks holmeses!!!

pd: me encanto el video, exelente!.

destaco ademas el seguir en "modo ataque" con 50 hp y solo cp. ojala algun dia te sume un bicho low lvl como en el video de chuquer moajaja

saludos
            Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
            kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

• Originally posted by iwhite View Post
              q precision este rudahur entonces, toma siempre pot grande y chica en ese orden, ademas t targetea los pj sin verlos y clikeando en el piso, ... eseñame como hace, sr baneado
              es muy simple! macro de pot!! siempre tira al grande y despues la chica!!!
              como ya dije lo de los target te puedo creer q sean magicos, pero bue son solo 2 ecenas!

mr banneado? jajaj mi pj nunca estubo baneado!
              RICKUM
              Adventurer
              Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

• Originally posted by ANDRAK View Post
                me la suda bastante si esos usan ese programa, yo solo hablo del video y de lo q veo....asi q callate campeon.
                entonces deja de llorar bb.
                Hay miles de cosas y el raton ese se llama NOSTROMO, Esta muy bueno.

Comment

jajaj pero si no estaba en party cuando targetea a tegazo ... Diooo ni ver sabes..

PD: clikeaba al piso, no escribio /target, y ni siquiera lo habia visto. pero lo targetio...
                  para ese tengo otro truco, primero te fijas q enemigos estas por ir a buscar con radares, despues apretas alt R, escribis /target nombre y listo!!! ya podes targetear sin el mouse y sin party

bueno esto fue como enseñar a targetear a los mancos parte 2, espero q les haya gustado, chau.

xD

PD: me falto decir q despues de alt R haces click en agregar para hacer el macro xD
                  Last edited by GuLe; 06-18-2009, 01:14 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Lo del target ya lo explicaron varías veces asi q por favor antes de acusar a alguien de usar programas ilegales tomense un tiempo para leer todo el thread.

Enter chat/ pota grande "V" - pota chica "Espacio".

Si no pueden tocar 2 teclas q están juntas en el teclado mientras skillean con un nuker deben estar jugando al Lineage 2 pq les gusta la pesca.
                    sigpic

Comment

• dead todos los q potean pota grande y chica por separado no quiero verlos cuando tengan 1 qhp encima xD
                      I make Light Elfs fear the Dark

Comment

• estaba viendo q te salen los golpes en el medio de la pantalla arriba lo q vos pegas y abajo los q te pegan ...eso lo editaste vos o es un parche para el l2.......si es un parche me podrias decir cual o pasarme el link para bajarlo XD
                        sigpic
                        SOY PK FOREVER
                        Intel Core 2 Duo E8400 3.0Ghz - Gigabyte GA-EP35-DS3L - 2x1gb OZ Platinun Dual Channel 1066Mhz - W.D. 360gb sata2 16Mb Cache - PNY XLR8 9800GT 512Mb - Vitsuba Master Black - PowerCooler 550

Comment

• Originally posted by pablom View Post
                          estaba viendo q te salen los golpes en el medio de la pantalla arriba lo q vos pegas y abajo los q te pegan ...eso lo editaste vos o es un parche para el Lineage 2.......si es un parche me podrias decir cual o pasarme el link para bajarlo XD
                          es un parche, alquien lo puso en este topic buscalo ta por hay jeeje
                          >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

"Para tener millones de amigos esta el facebook... "

by LrG

Comment

para ese tengo otro truco, primero te fijas q enemigos estas por ir a buscar con radares, despues apretas alt R, escribis /target nombre y listo!!! ya podes targetear sin el mouse y sin party

bueno esto fue como enseñar a targetear a los mancos parte 2, espero q les haya gustado, chau.

xD

PD: me falto decir q despues de alt R haces click en agregar para hacer el macro xD
                            capo, rudahur no estaba en party con nadie, y NO SE VE a tegazo, como lo targetea ? recien aparecia en la GK tegazo...

PD: deja de hacerte el nivel x aca,

Comment

capo, rudahur no estaba en party con nadie, y NO SE VE a tegazo, como lo targetea ? recien aparecia en la GK tegazo...

PD: deja de hacerte el nivel x aca,
                              esta visto que contestarte a ti es complicado, principalmente por que no lees las respuestas (o no eres capaz de entenderlas) y respondes a lo que a ti te hubiera gustado que pusieran.... si haces una macro con /target, efectivamente puedes targetearlo sin verlo.
                              Para facilitar tu entendimiento te lo resumo, /target XXX = targeteas a XXX automaticamente si esta en un rango determinado, independientemente si esta detras, arriba, abajo, delante o cualquier otra posicion que quieras imaginar , espero que lo entiendas ahora que no es tan complicado
                              El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

• Na deja es como hablar con la pared, los pibes estos son de madera. Entonces rhudaur tuve suerte y jsuto apreto el macro de tegazo, sin saber q estaba ahi, ... digamos lo apreto por apretar...

Comment

Working...
                                X