Announcement

Collapse
No announcement yet.

TentaculoS By LrG - RhudauR

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Sherem View Post
    jajajajajajajaja, eso de la macro es cualquiera, primero ni nosotros los que estabamos ahi sabiamos que tegazo iba a venir, aparecio de la nada. Ojo! tampoco estuvo esperando en la gk, el escucho por TS que estabamos en varka en bardo, se cambio a la sub y salto a varka.
    Medio dificil que LRG tuviera ya un macro escrita de tegazo, encima que es ultrareconocido el chabon, y tampoco vengas conque ya habiamos estado de bardo porque justamente con eso empezo todo el bardo de esa noche.
    Ta bien LRG, tenes la mega PC, jajajaja

amigo se ve q te toco el turno del dia para intentar difamar me

pero te doy un consejo antes, COMO MINIMO fijate lo q posteaste vos mismo antes asi evitas pasar verguensa..

por si no te acordas aqui esta:

Originally posted by Sherem View Post
    muy bueno el video la verdad, altas macros. y si es verdad con RhudauR nos estuvimos dando maza mucho tiempo esa noche solo puso 2 o 3 fraps, dps vinieron otros a joder y la comieron, tenes que enseñarles RhudauR.

De hecho toda esta semana nos estuvimos dando maza con DRS y Nimloth por varka, ketra y HS.

el bardo havia empesado minimo a mas de 30 min antes de este frap...

por si es poco?

lean el shout q aparese cuando empisa el frap (shout q viene de la ronda anterior)

q raro justo Tegazo y vos..

sequi praticando
    >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

"Para tener millones de amigos esta el facebook... "

by LrG

Comment

• xD que feo owned afuera del game tambien...
      Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
      kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

• Originally posted by LrG View Post
        amigo se ve q te toco el turno del dia para intentar difamar me

pero te doy un consejo antes, COMO MINIMO fijate lo q posteaste vos mismo antes asi evitas pasar verguensa..

por si no te acordas aqui esta:

el bardo havia empesado minimo a mas de 30 min antes de este frap...

por si es poco?

lean el shout q aparese cuando empisa el frap (shout q viene de la ronda anterior)

q raro justo Tegazo y vos..

sequi praticando
        no se donde te owneo más, si en el video o en foro :S... estos LS no tienen cara xD.
        Yo aun m pregunto por que se extrañan tanto de ese targeteo tan rapido, por que si se pusieran a mirar con tanto enfasis esa parte, verian que justo cuando mata a gaiia intenta retroceder sin targetear a nadie que ya este vivo (no se muxo de ese programa pero supongo que cuando mates a 1 cambiara de target, si no menuda gracia) y cuando intenta targetiar a dokoh(o como se escriba) falla 2 veces de target (se ve el pilotito azul ese como si intentara moverse a su lado)... segun la teoria de ustedes, de todo el video, simplemete activo ese programa durante la fraccion de segundo en la que sale Tegazo? no es una explicacion mas sencilla que tuviera hecho una macro?......

Originally posted by Anarya View Post
        no se donde te owneo más, si en el video o en foro :S... estos LS no tienen cara xD.
        Yo aun m pregunto por que se extrañan tanto de ese targeteo tan rapido, por que si se pusieran a mirar con tanto enfasis esa parte, verian que justo cuando mata a gaiia intenta retroceder sin targetear a nadie que ya este vivo (no se muxo de ese programa pero supongo que cuando mates a 1 cambiara de target, si no menuda gracia) y cuando intenta targetiar a dokoh(o como se escriba) falla 2 veces de target (se ve el pilotito azul ese como si intentara moverse a su lado)... segun la teoria de ustedes, de todo el video, simplemete activo ese programa durante la fraccion de segundo en la que sale Tegazo? no es una explicacion mas sencilla que tuviera hecho una macro?......

P.D. queria decir: no se donde Ownea mas a sherem claro xD
        Last edited by Anarya; 06-20-2009, 07:26 PM. Reason: Automerged Doublepost
        El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

• Originally posted by Arthas View Post
          es muy rebuscado ese argumento y el video es muy claro...
          ¿Rebus...cado...Ar..gumento?, WTF?, SEÑALÉ un comentario (que después LrG quoteó mas abajo) de uno de los ENEMIGOS cuando ACLARA que EL BARDO empezó antes y que YA SE SABÍAN QUIENES ERAN LOS PARTICIPANTES del mismo.

A ver si así entendemos, campeón.

Comment

• Comprate un diccionario brazilllllllllllllllllllllllllllllllllllll
            MM - Adventurer - Sagittarius

Comment

• Originally posted by iwhite View Post
              Comprate un diccionario brazilllllllllllllllllllllllllllllllllllll

nada hay q mantener la reputacion (?)

jajajajAJajaa
              >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

"Para tener millones de amigos esta el facebook... "

by LrG

Comment

• jajajaja rudhaur no inventes cualquiera, encima saltan los demas salames!!
                en ningun momento me contradigo capo, volve a leer.

El bardo empezo con el primer fraps que pones en el video, que es cuando pasamos por primera vez a varka, estabamos sin buffs porque pensabamos bufearnos ahi, lo que decimos tegazo y yo en esa screen que pones fue cuando ya estabamos adentro de varka, en el puentecito y te mandabas en medio de los bichos, tratando de pegar algun critico magico, paro como ahora estabamos bien bufeados te acercas y te llovian hitazos por todos lados,hasta que aparecio gaiia y te hizo blesiar como 2 veces. Ovbimente toda esa parte no la vas a poner y fue demasiado larga =S.
                Despues de eso nos quedamos una party matando los bichitos lo mas bien y por bastante tiempo y un par mas se quedaron campeando gk o dando vueltas hueveando, tegazo ya no estaba porque supuestamente se iba a dormir. En el segundo frap y tercer se puede ver claramente lo que te comento. De repente apareces vos y bajo la manga tenias la macro de tegazo, que justamente ya no estaba hace banda o0
                podias tener el de xxxmisaoxxx, el de gaiia, que eran los que se quedaban en la gk de la city esperando que pases, pero no, tenias justo el de tegazo(?). Creo que estamos bien en dudar no?

Comment

• Originally posted by Sherem View Post
                  jajajaja rudhaur no inventes cualquiera, encima saltan los demas salames!!
                  en ningun momento me contradigo capo, volve a leer.

El bardo empezo con el primer fraps que pones en el video, que es cuando pasamos por primera vez a varka, estabamos sin buffs porque pensabamos bufearnos ahi, lo que decimos tegazo y yo en esa screen que pones fue cuando ya estabamos adentro de varka, en el puentecito y te mandabas en medio de los bichos, tratando de pegar algun critico magico, paro como ahora estabamos bien bufeados te acercas y te llovian hitazos por todos lados,hasta que aparecio gaiia y te hizo blesiar como 2 veces. Ovbimente toda esa parte no la vas a poner y fue demasiado larga =S.
                  Despues de eso nos quedamos una party matando los bichitos lo mas bien y por bastante tiempo y un par mas se quedaron campeando gk o dando vueltas hueveando, tegazo ya no estaba porque supuestamente se iba a dormir. En el segundo frap y tercer se puede ver claramente lo que te comento. De repente apareces vos y bajo la manga tenias la macro de tegazo, que justamente ya no estaba hace banda o0
                  podias tener el de xxxmisaoxxx, el de gaiia, que eran los que se quedaban en la gk de la city esperando que pases, pero no, tenias justo el de tegazo(?). Creo que estamos bien en dudar no?
                  claro q haces bien en dudar, tiene mas sentido q use un programa externo unicamente en la fraccion de segundo en la que cae Tegazo a que tuviese una macro... si es que....

Comment

• y bueno si lo tenia presente a tegazo.... que te habra hecho?

Comment

• La verdad nada del otro mundo, veo MM de ambos bando haciendo eso y con la mitad de los buff, que no postean en foros y no frapean una chota. Tanto hablaron q lo baje para ver al mago ese contra 1 party en todas las escenas...

Comment

• Sherem, es de onda, pero si mejor "te callaras la boca" sería mejor para todos, saludos.

Comment

• k se gastan en bokearle el video si todos saben lo k usa el pibe
                          PJ: IRCKain
                          MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

• Originally posted by IRCKain View Post
                            k se gastan en bokearle el video si todos saben lo k usa el pibe
                            que facil es acusar y dar por sentado cosas sin demostrarlas o aportar pruebas, yo te garantizo que quitando que el video me haya encantado por su contenido (no solo por verle matando enemigos a puñados, si no por ver 1 pj matando partys solo), unicamente defiendo el video por que las cosas con las que se le ha acusado hasta ahora son irrisorias, que si el bip bip que se oye es del walker (esta es expectacular); que si autotargetea, cuando durante todo el video, incluyendo la unica parte proclive a ser acusada de ello, se ve como falla el target en numerosas ocasiones; el tema de las potas de cp o elixires automaticos, cuando en algunos casos muere por no tomar el elixir y esta demostrado que potear a esa velocidad puede ser cuestion de manos o de un teclado o u raton con macros incorporadas...... pero si, todos sabemos lo que utiliza, y tambien sabemos lo que es la envidia y el bochorno que plasma este video a la gente que sale humillada en él.
                            Mientras no hayan pruebas, lógicas y coherentes (lo del Bip Bip viniendo de alguien q ya ha hecho videos como snake que sabe q el sonido y la imagen se separan en estos programas la verdad que m asombro xD) los acusadores no seran mas que niños pataleando frente a algo q no les ha gustado

Comment

• Originally posted by Anarya View Post
                              que facil es acusar y dar por sentado cosas sin demostrarlas o aportar pruebas, yo te garantizo que quitando que el video me haya encantado por su contenido (no solo por verle matando enemigos a puñados, si no por ver 1 pj matando partys solo), unicamente defiendo el video por que las cosas con las que se le ha acusado hasta ahora son irrisorias, que si el bip bip que se oye es del walker (esta es expectacular); que si autotargetea, cuando durante todo el video, incluyendo la unica parte proclive a ser acusada de ello, se ve como falla el target en numerosas ocasiones; el tema de las potas de cp o elixires automaticos, cuando en algunos casos muere por no tomar el elixir y esta demostrado que potear a esa velocidad puede ser cuestion de manos o de un teclado o u raton con macros incorporadas...... pero si, todos sabemos lo que utiliza, y tambien sabemos lo que es la envidia y el bochorno que plasma este video a la gente que sale humillada en él.
                              Mientras no hayan pruebas, lógicas y coherentes (lo del Bip Bip viniendo de alguien q ya ha hecho videos como snake que sabe q el sonido y la imagen se separan en estos programas la verdad que m asombro xD) los acusadores no seran mas que niños pataleando frente a algo q no les ha gustado
                              no me baso en este video pero lee el post donde cuento cuando el lider de ns lo encontro boteando en la 20min tocandole la cola viendo como boteaba
                              k me diga k estuvo ahi mirando y no kiso matarlo o escribir por paja seria otra idiotes tipo los macros de target k dice de este video
                              PJ: IRCKain
                              MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

• Originally posted by IRCKain View Post
                                no me baso en este video pero lee el post donde cuento cuando el lider de ns lo encontro boteando en la 20min tocandole la cola viendo como boteaba
                                k me diga k estuvo ahi mirando y no kiso matarlo o escribir por paja seria otra idiotes tipo los macros de target k dice de este video
                                Pero joven, si se basa en eso para decir que tiene un programa para autotarget de war, ¿No lo hubiera matado automáticamente?

¿O estas hablando de otra cosa completamente diferente al video y queres asociarlo de alguna manera para que disminuya la terrible owneada?, digo, quizás vaya mas por ese lado lo que decís.

Comment

Working...
                                X