Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW VIDEO!!! Blood will flow

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

    Dios gansi, t pasas tio xDD, mira lo ultimo q t escribo ya, a ver si t enteras, mm, lvl 78, joyas d raid, som +3; ves a un SpS, lvl 68, joyas mj (algunas ) valaya +3,y le agitas.... bien, tienes todas las d perder por q el t cancela.... pro = el tiene todas las d perder si lo hacen normal.... eres capaz d enternder eso? o vas a bardearme otra vez?, y lo de q somos enemigos ya cansa, para mi no es escusa, q tu vayas a matar gente lvl 40 pa subir los numeritos del contador o a gente lvl 70 d a muxos para qno tengan chances por la misma razon, no m parece algo de lo q sentirse orgulloso.
    aprende por ejemplo de gente como Lordale, q t explota y no dice NADA, ni amenaza con poner videos ni tonterias asi.
    bue ya fue ta claro q no vas a cambiar d parecer ni nada asi q, q t diviertas con tus super owneadas en tu mundo propio, y a ver si consiguen demostrarlo en asedios o cosas asi
    El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

    Comment


    • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

      Originally posted by xxGraeviusxx View Post
      Recien llegue del laburo y lo vi,esta bueno el video bastante entretenido y la musica buena como de costumbre.
      Dejen de criticar ya q si se pusieran del mismo lado al hacer un video es ovbio q pondrian los bardos en los q ganan u.u,para q querria hacer un video en el q muero todo el tiempo?? :S
      El video esta bueno
      lol alguien objetivo.

      Originally posted by francogiuliani View Post
      Y como van a ir a buscarte si hace meses que no leveas, y justamente si nadie acepta la war con BZ es porque es algo muy aburrido porque son 2 o 3 flacos buscando gente que esta leveando para matar en cambio si buscas BZ para matar no hay ninguno porque los que querian levear se terminaron saliendo del clan porque no se bancan que los maten a cada rato .-
      no lvleare, pero pueden venir a buscarme igual como hacen mucha gente, aunke no de tu clan obvio. Vos decis que somos 2 o 3 flacos lo cual es cualkiera pero ni me molesto en darle explicaciones a alguien que habla sin saber la cantidad de gente activa. Quien se sale del clan para matar bichos? (si asi fuera deberias decirselo a ellos no ami) xxtormentaxx, blueyes? ahhh ya decia yo....

      Originally posted by Anarya
      Dios gansi, t pasas tio xDD, mira lo ultimo q t escribo ya, a ver si t enteras, mm, lvl 78, joyas d raid, som +3; ves a un SpS, lvl 68, joyas mj (algunas ) valaya +3,y le agitas.... bien, tienes todas las d perder por q el t cancela.... pro = el tiene todas las d perder si lo hacen normal.... eres capaz d enternder eso? o vas a bardearme otra vez?, y lo de q somos enemigos ya cansa, para mi no es escusa, q tu vayas a matar gente lvl 40 pa subir los numeritos del contador o a gente lvl 70 d a muxos para qno tengan chances por la misma razon, no m parece algo de lo q sentirse orgulloso.
      aprende por ejemplo de gente como Lordale, q t explota y no dice NADA, ni amenaza con poner videos ni tonterias asi.
      bue ya fue ta claro q no vas a cambiar d parecer ni nada asi q, q t diviertas con tus super owneadas en tu mundo propio, y a ver si consiguen demostrarlo en asedios o cosas asi
      Se bien las posibilidades de ovito y aun asi deberia pegar por ser enemigos, como me pego loi de hr en BS. Mira los videos y veras como el contador de pvp sube con gente como lnf, blankito, pipir, gavo etc... obviamente si veo un hr lvl 70 no voy a dejar de pegarle pq "no es mi lvl" como tampoco lo hacen ustedes.
      Das muchas excusas y la mariconeas demasiado, somos enemigos y es una guerra que usd son incapaces de aceptar. FIN
      Usd demuestran lo que hacen en asedios al haberse aliado a la gente que criticaron/basurearon/putearon/etc durante años.

      Comment


      • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

        Originally posted by IRCKain View Post
        sale subir el video de ghildo explotando a gandi?
        jajajaja 1 flechita 1 flechita
        GHLIDOPESTER una ves en fp estabamos esperando a los IG, derrepente por el ts gritan "GHILDOPESTER!! ALLA!! ARRIBA!!!!" y en menos que lo targetiemos nos habia matado a gandito,peine y a mi.

        PD: me pego 9k

        Comment


        • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

          Originally posted by gandi View Post
          lol alguien objetivo.Usd demuestran lo que hacen en asedios al haberse aliado a la gente que criticaron/basurearon/putearon/etc durante años.
          nos aliamos con kien nos sale de la verg4

          hacemos lo k nos sale de la misma, como siempre no tenemos k rendir cuentas a nadie ni ellos a nosotros, a diferencia de otros k capaz tendran k rendir cuentas a los mandamases

          uds suman larvas, nosotros nos encargamo de sacarlas del mapa
          WaRnOcK - Gladiator
          Clan: HellRaiser
          Ally: HaKuNaMaTaTa

          se viene la dulce dulce vueltaa

          Comment


          • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

            Originally posted by WaRnOcK View Post
            nos aliamos con kien nos sale de la verg4

            hacemos lo k nos sale de la misma, como siempre no tenemos k rendir cuentas a nadie ni ellos a nosotros, a diferencia de otros k capaz tendran k rendir cuentas a los mandamases

            uds suman larvas, nosotros nos encargamo de sacarlas del mapa
            Y el primer premio al concurso de obviedades es para....

            Comment


            • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

              copada la edicion calidad y musica.

              Saludos
              Originally posted by GaRnEy
              ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

              Comment


              • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                como me gustaria tener una mejor pc para cerrar algunas bocas :/
                ya trate de frapear estando con un solo cliente y se me freza todo :@

                el orco ese es una bestia, ta aprovechando el C4 a full xD

                Comment


                • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                  muy buena calidad el video, y la musica esta bien. me ha gustado y tampoco pesa tanto si tienes una conexion decente.

                  y a los q dicen q solo pone las rondas q ganan y no muestra la realidad.......... es un video echo por el, q ponga lo q kiera, q si la gente sigue bajandoselos, sera por algo xD
                  CruzadosAlba
                  Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

                  Comment


                  • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                    A mi me gustan los videos de Gansito xq nunca pone cuando la come .... pone 5 bardos de un total de 15 ... en los otros 10 ... la come ... jaaajaj ... es reflejar la hipocresia en 200mbs :P pero vale la pena ver hasta donde llegan sus "mariconadas" jaajja!
                    Firma Inapropiada.
                    (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

                    Comment


                    • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                      Originally posted by Lukaz
                      A mi me gustan los videos de Gansito xq nunca pone cuando la come .... pone 5 bardos de un total de 15 ... en los otros 10 ... la come ... jaaajaj ... es reflejar la hipocresia en 200mbs :P pero vale la pena ver hasta donde llegan sus "mariconadas" jaajja!
                      Es que no la como nunca, soy inmortal desde que gaston me tiro //invul.
                      Vos decis que no pongo cuando la como pero no demuestras eso por tanto tiene 0 creidibilidad lo que decis ni tampoco has visto el video de Diciembre dnd muero repetidas veces. En fin eres un chabon mas que habla sin saber calentito pq seguro salio comiendola y se rieron de el en su clansucho. =)

                      Comment


                      • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                        a ver!!! la ultima vez fue un dolor de huevo reproducir por q no se q ****** de codecs usas-_-

                        Duelist 79 - Bladedancer 75

                        Comment


                        • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                          Originally posted by gandi View Post
                          Y el primer premio al concurso de obviedades es para....
                          gandito k dice k todos los clanes de quimera son independientes a BLZ!!!

                          bravo bravoo plas plas plas plas



                          por dios
                          WaRnOcK - Gladiator
                          Clan: HellRaiser
                          Ally: HaKuNaMaTaTa

                          se viene la dulce dulce vueltaa

                          Comment


                          • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                            Originally posted by Arthas View Post
                            a ver!!! la ultima vez fue un dolor de huevo reproducir por q no se q ****** de codecs usas-_-
                            Usa el BSPlayer y bajate los codecs tanto de audio y video. Son 5 minutos y por vale la pena gastarlos por ver un video tan bueno.

                            Comment


                            • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                              Originally posted by WaRnOcK View Post
                              gandito k dice k todos los clanes de quimera son independientes a BLZ!!!

                              bravo bravoo plas plas plas plas
                              Se gano un pancho y una coca

                              Comment


                              • Re: NEW VIDEO!!! Blood will flow

                                morir esta claro que muere, aunq no lo grabe, solo ay q ver la EXP que tenia en el anterior video y ver la que le keda en este..... pero como dice alfonso, cada 1 saca lo que prefiere/conviene yo m bajo sus videos para ver si salgo nomas xDD m da = si salgo muerto o no, asi veo posibles errores y trato de no volver a tenerlos ^^

                                Pd. Que codecs usas y que haces para renderizarlos? para mi tampoko pesa tanto, los videos que ponen en dragonesnegros del oficial, suelen pesar eso o mas, ami se m bajo en 24 minutos asi que no lo veo como algo exagerado
                                Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

                                Hero 08/09 - 06/11

                                Comment

                                Working...
                                X